El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREVISIONES ASTROLÓGICAS 2016 PARA EL CUMPLEAÑOS DE LEO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:28

PREVISIONES ASTROLÓGICAS 2016 PARA EL CUMPLEAÑOS DE LEO

23 julio a 31 julio

Los pronósticos de la astrología Leo para 2016 sugieren que los negocios y las alianzas matrimoniales están bajo escrutinio este año. Los meses de febrero y junio del 2016 se deben utilizar para decidir sus necesidades en estas relaciones y decidir lo que puede ofrecer a cambio. Mientras hace sus compromisos, será más fácil olvidar los malentendidos del pasado y empezar de nuevo.


La vida será extenuante en el 2016, a menos que reduzca el equipaje innecesario que está llevando. Esté listo para aceptar los fracasos inevitables en la vida y fluir con la situación, si quiere que la vida sea menos dolorosa. La salud puede llegar a debilitarse si se olvida de tomar el cuidado necesario de su salud emocional y si se concentra sólo en el beneficio material de las relaciones.

1 agosto hasta 7 agosto

Este año va a darle una sacudida eléctrica con los cambios repentinos e inesperados, lo cual pondrá a prueba sus capacidades. Estas transformaciones son necesarias para el desarrollo de su vida y usted  deberá enfrentarse a ellas, haciendo las modificaciones adecuadas en su perspectiva personal.

El nivel de energía para los Leo debe ser muy alto, para hacer frente a estas complicaciones y esto sólo puede lograrse con el cuidado de su aptitud física y mental. Viajar a lugares espirituales es una buena opción.

6 agosto hasta 10 agosto

El horóscopo 2016 predice que este año le dará la impresión de que está en un mundo nuevo y esto puede dar lugar a una sensación de desaliento. La mejor manera de abordar la situación es que  se adapte a su nuevo entorno y disfrute del viaje.

Los Leones tienen que tener cuidado al juzgar otras personas, ya que hay una posibilidad de que pueda salir mal. Su opinión con respecto a las relaciones será más fácil si usted es sincero en este intento. Debe escuchar a su intuición, si  quiere tener éxito.

Agosto 11 hasta agosto 17

Usted tendrá oportunidades en el próximo año de eliminar todos los rasgos indeseables de Leo, las relaciones y las situaciones que están bloqueando su desarrollo en la vida. Esto requiere un estudio profundo de usted mismo y sus actitudes.

El  horóscopo Leo 2016 predice que hay una necesidad de comprender las verdaderas razones para sus actuales problemas psicológicos antes de cualquier sanación que pueda hacerse.

Al mismo tiempo las posibles deficiencias físicas de larga data deben ser examinadas para ser curadas. En general, este es un período para prestar atención a sus problemas físicos y emocionales, así como para reinventarse.

18 agosto hasta 23 agosto

Las predicciones 2016 le indican que se le presentarán fabulosas oportunidades para llevar a cabo sus proyectos atrasados.

Decida cuáles son sus objetivos en los dos primeros meses del año y ejecútelos con toda la energía y devoción durante los meses restantes.

w.predicciones2016.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario