El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREVISIONES ASTROLÓGICAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE VIRGO 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:40

PREVISIONES ASTROLÓGICAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE VIRGO 2016

Agosto 23 hasta agosto 31

El Horóscopo 2016 para Virgo sugiere que usted va a encargarse de proyectos muy grandes en comparación con los de los años anteriores. Por lo tanto, debe pensar bien antes de dar su cronograma de ejecución de los mismos. La influencia del planeta Saturno se refleja en sus problemas de salud. Todos los problemas físicos graves deben tratarse con prontitud.


1 septiembre – 7 septiembre

Virgo: espiritualmente, están en sintonía con las fuerzas divinas y esto se evidencia en el hecho de que usted puede escuchar su voz interior al tomar decisiones en el 2016. Todos los proyectos pendientes se pueden completar a su entera satisfacción. No habrá cambios notables en la personalidad del signo Virgo.

Va a tener más confianza este año y ejecutará esos proyectos con los que había estado soñando antes. Va a delegar su trabajo a sus asociados, ya que usted no será capaz de completar esos planes sin la ayuda de ellos. Naturalmente, usted no está buscando la perfección en su trabajo, pero estará  feliz con la mejoría en su rendimiento.

6 septiembre hasta 11 septiembre

Las predicciones del horóscopo de Virgo en el 2016 muestran que este año va a ser un visionario y puede utilizar esta oportunidad para convertir sus sueños en realidad. Su aptitud para la religión y la filosofía le ayudarán en actividades sociales y caritativas.

Sus sueños e imaginación pueden ser utilizados con fines innovadores. Estará interesado en las artes creativas, como la música y la danza, y su encanto por la naturaleza y las cosas bellas se incrementará. Estos esfuerzos traerán armonía y paz interior a las Vírgenes.

12 septiembre a 17 septiembre

A nivel personal, este año 2016 se puede utilizar para hacer los cambios necesarios en su carácter, eliminando hábitos negativos. Va a hacer esfuerzos para mejorar su fuerza interior, que le ayudará a inspirar a otros.

El horóscopo de Virgo 2016 predice que las relaciones que se puedan reparar deberán ser corregidas,  así que alguno de los dos deberá dar su brazo a torcer, porque no estar en armonía, no es saludable. Esto se debe hacer con una sensación de alivio y sin ningún arrepentimiento que pueda surgir  y que sea difícil superar.

18 septiembre a 23 septiembre

El eclipse solar de este año tendrá una influencia fuerte y positiva y se convertirá en un mensajero de la paz y el amor. Virgo estará lleno de ideas originales y estos pueden ser juzgados por la sociedad, e incluso por los mismos miembros de la familia.

w.predicciones2016.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario