El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREVISIONES ASTROLÓGICAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE LIBRA 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:42

PREVISIONES ASTROLÓGICAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE LIBRA 2016

Septiembre 22 a octubre 1

Se le está desviando su vitalidad para alcanzar la mejora y el brillo de la vida en el año 2016. El autocontrol y la concentración serán necesarios para sentar las bases de su estabilidad emocional.

El horóscopo 2016 predice que Saturno le ayudará a mantener sus grandes propósitos y mantener vivas sus expectativas. Va a concentrarse en mejorar sus relaciones y estas van a florecer. Aprenda de sus luchas pasadas para desarrollar un futuro brillante.

Octubre 2 a octubre 8

Las posiciones planetarias le ayudarán a romper el estancamiento y hacer transformaciones en su vida, este año. Hay que identificar los rasgos que están restringiendo su progreso y decidir sobre los métodos para salir de ese atolladero. Probablemente se basen en circunstancias  o  juicios, que son de dudosa veracidad y por lo tanto debe ser ignorados, si usted quiere tener un crecimiento en la vida.

El horóscopo de Libra en el 2016 también advierte que apegarse a las viejas ideas y a relaciones interpersonales va a obstaculizar su prosperidad y usted se sentirá abatido. En lugar de tratar de escapar de la realidad,  tome medidas audaces. El resultado será excelente y tendrá una sensación de logro y bienestar. Mantenga su equilibrio, mientras que las nuevas aperturas y modificaciones radicales estén sucediendo.

7 de  octubre a 11 de octubre

Libra: se presentará a sí mismo a las Fuerzas Divinas en este año y estará sujeto a influencias sobrenaturales, espirituales e imaginarias. Esto aumentará su propia conciencia, pero puede caer en el engaño de creer cosas que no son existentes. En el proceso de ayudar y salvar a alguien, el horóscopo Libra 2016 predice que usted podría terminar como una víctima en la situación.

Hay una tendencia a involucrarse en actividades de beneficencia y religiosas que le dará  grandes satisfacciones. La tranquilidad de la mente le llevará a las actividades creativas. Tendrá ganas de perdonar a todas las personas, incluyéndose  a sí mismo, debido a la mejora de la conciencia.

12 de octubre a 17 de octubre

Es el momento de descubrir su personalidad real quitando las capas que ocultan sus capacidades. Concéntrese en las cosas que mejorarán su desarrollo y que le darán una sensación de satisfacción. No se involucre en actividades que no son beneficiosas para usted.

Libra: mejore su experiencia y en este 2016 utilice esos conocimientos que no ha utilizado. Dé prioridad a reparar la relación con su cónyuge, para que haya  paz y armonía en su vida familiar.

18 de octubre a 22 de octubre

Las predicciones del zodiaco para Libra 2016 pronostican que su atención debe concentrarse en las cosas esenciales y urgentes durante este año Este es un tiempo propicio para lograr metas, utilizando su energía para eliminar las cosas que no encajan en su progreso y haciendo correcciones en las estrategias.

Haga una auto-evaluación de sus capacidades, antes de iniciar nuevos proyectos. Debe ser consciente de su responsabilidad, antes de tomar cualquier trabajo.

 w.predicciones2016.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario