El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

PREVISIONES ASTROLÓGICAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE ACUARIO EN EL 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:59

PREVISIONES ASTROLÓGICAS  PARA  EL CUMPLEAÑOS DE ACUARIO EN EL 2016

29 enero a 4 febrero

El horóscopo para Acuario 2016 predice que este año le obligará hacer cambios radicales en su personalidad. Su intuición será fuerte durante el año y le guiará con sueños y visiones. Esto le ayudará a encontrar su verdadero yo y podría construir una poderosa unión con sus amigos cercanos y miembros de la familia. Tenga confianza y no dude en expresar su individualidad.


3 febrero-7 febrero

El conocimiento de su ser interior le ayudará a desarrollar sus facultades creativas en el 2016. Al convertirse espiritualmente consciente, usted entenderá la importancia de los acontecimientos que están sucediendo todos los días.

Sus decisiones y acciones serán dirigidas por su voz interior y esto mejorará su calidad de su vida. Su locura por las cosas materiales reducirá drásticamente y esto hará más llevadera su existencia.


8 febrero al 13  de febrero

Las previsiones del zodiaco para Acuario en el 2016, sugieren que el rejuvenecimiento espiritual se convertirá en una necesidad este año y es posible que tenga que buscar la ayuda de un buen maestro religioso, para hacer los cambios reales a su personalidad.

La conciencia de sí mismo le ayudará a salir de viejos traumas y descubrir sus capacidades reales. Usted debe estar preparado para renunciar a las cosas que no necesita y descubrir otras que lo inspiren a lograr los objetivos propuestos.

14 febrero hasta 19 febrero

Una revisión de lo que está sucediendo en su vida le ayudará a tomar los correctivos necesarios en un futuro. En primer lugar, debe tener un conocimiento profundo de las influencias que  sus decisiones y acciones producen antes de  efectuar las modificaciones a su vida.

El Horóscopo 2016 para Acuario sugiere que se asocie con grupos espirituales dedicados a promover la paz y la felicidad en la vida y empezar a recorrer el largo camino que lo ayude a llevar una vida armoniosa.

w.predicciones2016.net/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254

0 comentarios :

Publicar un comentario