El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 30 de noviembre al 7 de diciembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 10:48
Horóscopo semanal: del 30 de noviembre al 7 de diciembre

Sagitario:

Tu relación de pareja pasa por momentos bajos. Aprovecha este puente de diciembre para pasar momentos a solas y hacer que la pasión vuelva a encenderse como antes.
Leer más...

Horoscopo Las cosas más sexies de cada signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 10:40
Las cosas más sexies de cada signo

Una de las mejores cosas sobre los horóscopos, es encontrar cosas buenas y malas sobre la persona que te interesa o incluso amas!!! Los signos distintos se atraen, por lo que es bueno saber cómo es la persona con la que estás metiéndote de acuerdo a su signo. Por eso, aquí te revelamos cuáles son las cosas más sexies de cada uno de los signos!!!
Leer más...

HORÓSCOPO PARA LA CARRERA DE PISCIS 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:15
HORÓSCOPO PARA LA CARRERA DE PISCIS 2016

Las previsiones del Horóscopo para Piscis en el 2016, muestran que este año es propicio para iniciar nuevas empresas y  expandir las existentes. Las decisiones deben ser tomadas rápidamente y todas las dudas se deben mantener a un lado. Examine sus proyectos cuidadosamente antes de comenzarlos, sobre todo, antes de mayo.
Leer más...

HORÓSCOPO PARA LA CARRERA DE ACUARIO 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:12
HORÓSCOPO PARA LA CARRERA DE ACUARIO 2016

Las predicciones de la Astrología con relación a la carrera de Acuario predicen que este año es ideal para iniciar nuevas empresas. Usted recibirá la cooperación necesaria y la ayuda de otros. Para junio, los resultados de esta diligencia se harán evidentes.
Leer más...

HORÓSCOPO DE LA CARRERA PARA CAPRICORNIO 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:10
HORÓSCOPO DE LA CARRERA PARA CAPRICORNIO 2016

El  horóscopo 2016 para Capricornio predice que usted necesita concentrarse en su estabilidad emocional y en  mantener una relación agradable con sus colegas y superiores, en su área de trabajo. Podría aspirar a un alto cargo o a propender por un trabajo más desafiante en su oficina.
Leer más...

HORÓSCOPO DE LA CARRERA PARA SAGITARIO 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:38
HORÓSCOPO DE LA CARRERA PARA SAGITARIO 2016

Las predicciones de la astrología en el 2016 indican que la carrera va a dominar sobre otros aspectos de la vida de un Sagitario durante el  año. Le sugerimos mejorar sus competencias profesionales y terminar proyectos pendientes con prontitud. La cooperación de sus colegas es importante en la consecución de sus objetivos.
Leer más...

HORÓSCOPO DE ESCORPIO PARA LA CARRERA 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:36
HORÓSCOPO DE ESCORPIO PARA LA CARRERA 2016

Las predicciones 2016 de la astrología para Escorpio, sugieren que los empresarios no deben tratar de imponer sus ideas a sus asociados, sino por lo contrario, hacer las cosas con la colaboración de sus empleados durante este período.
Leer más...

HORÓSCOPO DE LA CARRERA PARA LIBRA 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:42
HORÓSCOPO DE LA CARRERA PARA LIBRA 2016

El año 2016 es propicio para iniciar  nuevos proyectos. Usted debe hacerse valer y tener más confianza durante la ejecución de sus objetivos. Puede encontrar resistencia por parte de algunos de sus colegas, mientras que otros extenderán su cooperación, de manera espontánea.
Leer más...

HORÓSCOPO DE LA CARRERA PARA VIRGO 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:57
HORÓSCOPO DE LA CARRERA PARA VIRGO 2016

El horóscopo 2016 para Virgo pronostica que los empresarios pueden iniciar nuevas compañías en este año y ellas se harán más rentables para noviembre. Esto consume mucha energía, pero los resultados serán más placenteros.
Leer más...

HORÓSCOPO LEO 2016 DE LA CARRERA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:44
HORÓSCOPO LEO 2016 DE LA CARRERA

Las previsiones del 2016 para el signo zodiacal Leo sugieren que usted debe tratar de conseguir el apoyo de sus superiores para sus planes e ideas si quiere alcanzar sus metas profesionales. Trate de ser cordial con sus compañeros de trabajo y no dude en expresar su opinión con franqueza.
Leer más...

HORÓSCOPO DE LA CARRERA PARA CÁNCER 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:35
HORÓSCOPO DE LA CARRERA PARA CÁNCER 2016

Los pronósticos de la astrología para Cáncer en  el 2016, en relación a su profesión,  muestran que hasta octubre tiene que depender de la colaboración y cooperación por parte de sus compañeros de trabajo, en el logro de sus objetivos. Sea preciso en lo que requiere de sus colegas.
Leer más...

HORÓSCOPO 2016 DE LA CARRERA PARA GÉMINIS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:30
HORÓSCOPO 2016 DE LA CARRERA PARA GÉMINIS

Las predicciones del horóscopo 2016 para los Géminis en materia de carreras predicen que a los empresarios les hará bien centrarse en la finalización de los planes existentes y hacer frente a los problemas de una manera realista. Ellos deben inyectar más financiación a los proyectos y buscar el asesoramiento de expertos colegas y profesionales. Esto definitivamente va a mantener, e incluso, mejorar su posición en los círculos empresariales.
Leer más...

HORÓSCOPO DE LA PROFESIÓN PARA TAURO 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:20
HORÓSCOPO DE LA PROFESIÓN PARA TAURO 2016

Las previsiones de 2016 para los Tauro indican que los empresarios podrán iniciar nuevas compañías y encontrar formas originales para promover sus productos. Usted deberá centrarse en mejorar las técnicas de comunicación para optimizar sus perspectivas de negocio.
Leer más...

HORÓSCOPO DE LA CARRERA 2016 PARA ARIES

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:18
HORÓSCOPO DE LA CARRERA 2016 PARA ARIES

El horóscopo para Aries pronostica que de abril a septiembre del 2016 será favorable para iniciar negocios y entrar en nuevas alianzas. Debe cultivar una relación armoniosa con sus empleados para el buen funcionamiento de su empresa. Elaborar una estrategia a largo plazo para su negocio y seguir con el trabajo arduo y perseverante, le inclinará al éxito.
Leer más...

Horóscopo semanal del 30 noviembre al 6 diciembre 2015 Carlos Casas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:12
Horóscopo semanal del 30 noviembre al 6 diciembre 2015  Carlos Casas




ARIES

Son días de pegar puñetazos en la mesa y tomar decisiones importantes. Afrontar los problemas y perseguir tus metas, pero procura no hacer daño a los que te rodean. No pienses y actúa, pero con cabeza y determinación. Buena semana para los que inicien actividades al aire libre.
Leer más...

Marte-Urano-Plutón liberan sus energías Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:43
Marte-Urano-Plutón liberan sus energías Pedro González Silva


Por estos días estará cobrando fuerza en el cielo, una configuración astrológica de muy alta tensión energética, entre planetas que poseen cualidades de mucha fuerza, como son Marte, Urano y Plutón.
Leer más...

Horóscopo De Diciembre 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:29
Horóscopo De Diciembre


Aries

Contarás con mucha energía durante todo el mes, energía que debe ser canalizada y dirigida a tus proyectos personales y laborales. Serás testigo de injusticias y en más de una ocasión tendrás que poner el orden. Es probable que recibas noticias poco gratas de familiares pero se tratará de situaciones pasajeras que tienen solución. Tu salud se mantendrá en óptimas condiciones. Números de la suerte: 6-11-23-45-56-57
Leer más...

Horóscopo Lunes 30 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48
Horóscopo Lunes 30 de noviembre del 2015 josiediezcanseco
ARIES: Esa persona ausente piensa mucho en ti, pronto estará a tu lado. Número de suerte, 8.
Leer más...

Horóscopo del lunes 30 de noviembre ​​de 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:22
Horóscopo del lunes 30 de noviembre ​​de 2015 dinero y amor
Aries
En la jornada de hoy, sobre todo en el sector laboral, te demostrarás testarudo y obstinado, deberías estar dispuesto aceptar las críticas. En el ámbito afectivo, si aún no has encontrado el amor los Astros te anuncian un encuentro fatal de amor a primera vista. Salud: los nervios son la causante de tus dolores de cabeza.
Leer más...

Horoscopo semana lunes 30/11.la ruta de la prosperidad y honrar a Santa Bárbara

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:19
Horoscopo semana  lunes 30/11... Planificando un semana para emprender la ruta de la prosperidad y honrar a Santa Bárbara
El color sugerido para esta Navidad es el rojo, combinado con el verde y blanco tradicionales y como complemento el dorado
Termina en el calendario el mes de noviembre este lunes, y lo hace con las energías de Luna a favor porque la diva de la noche se encuentra en su tránsito hacia el cuarto menguante anunciando también ella cierre de ciclos, finales o cambios, aprovecha hasta el jueves para el intercambio social y para hacer lo que amas hacer. 
Leer más...

Horóscopo para hoy lunes dia 30 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:15
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Hay algo dentro de ti, en tu mente que te está molestando y debes de enfrentarte y buscar la raíz del problema. Busca ayuda, si lo consideras necesario, y sal adelante. Últimamente has estado muy exigente especialmente para con tu familia y ya es tiempo de que comiences a modificar esa actitud. Números de suerte: 29, 15, 6.
Leer más...

Horoscopo semana 29 al 5 de diciembre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:24
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Se te ocurrirá una idea muy valiosa que te servirá para que, de aquí en adelante, no caigas en los mismos errores del pasado. Pero debes llevarla a cabo, comprometerte con ella y no tirar la toalla. Recibes el apoyo de personas extranjeras. Dinero: El universo te recompensa con dinero que llega de forma fácil. Nuevo empleo en el que te irá bien.
Leer más...

Horóscopo desde el 29 de noviembre hasta el 5 de diciembre del año 2015 Adriana azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19
Horóscopo desde el 29 de noviembre hasta el 5 de diciembre del año 2015 Adriana azzi




Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Actuar NN

Número de suerte: 653

Debes poner más empeño para tener lo que anhelas. Diviértete con la familia. Amor. Negocio. Vuelven algunos amigos del pasado. Logros. Recibes las bendiciones de un sacerdote. Mensajes. Trabajo: Cambios positivos en las ventas. Salud: Dolor en las piernas. Amor: Actúa con mucho sentimiento para que todo se te dé. Lucharás por la unión familiar.
Leer más...

Horóscopo de hoy domingo 29 de noviembre del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:15
Horóscopo de hoy domingo 29 de noviembre del 2015 dinero y amor

ARIES
Si sigues confiando en ti mismo, lograrás brillar con más fuerza que nunca y estarás rodeado de muchísimo afecto profundo. Si tienes que trabajar, procura hacerlo con tranquilidad y evitando la queja destructiva. Yoga y masajes terapéuticos serían especialmente beneficiosos para tu cuerpo y tu mente.

Leer más...

Horóscopo para hoy domingo dia 29 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:12
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se presentan muchas opciones, ofertas y oportunidades. Tu energía está por todo lo alto y los astros te recomiendan tener paciencia. Estudia bien tus próximos pasos. Tomar decisiones a la ligera puede hacerte que pierdas la mejor opción para ti. Tu afirmación: “No tengo prisa, lo que más me conviene llega a mí.” Números de suerte: 9, 17, 8.
Leer más...

HORÓSCOPO DEL 28 NOVIEMBRE AL 04 DICIEMBRE 2015 ESPERANZA GRACIA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51
HORÓSCOPO DEL 28 NOVIEMBRE AL 04 DICIEMBRE 2015 ESPERANZA GRACIA
Leer más...

Horóscopo sábado 28 de noviembre 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:47
Horóscopo sábado 28 de noviembre  2015 dinero y amor
Aries
En el ámbito laboral evita ponerte demasiado en muestra porque esta fase no resulta ser demasiado afortunada. En el ámbito afectivo, evita los celos ya que el riesgo es el de estropear tu relación. Un consejo: inventa alguna sorpresa.
Leer más...

Horóscopo Sábado 28 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:44
Horóscopo Sábado 28 de noviembre del 2015 josiediezcanseco
ARIES: Tendrás ganas de salir, muestras de admiración no te faltarán. Número de suerte, 14
Leer más...

Horoscopo sábado 28 y domingo 29 De sueños pero habrá que tener cuidado con los espantos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41
Horoscopo sábado 28 y domingo 29 De sueños pero habrá que tener cuidado con los espantos.
No te asombres si vienen a tu mente viejos recuerdos o vislumbras escenas futuras....
Un fin de semana con las energías del día a día en positivo pero que puede destacar por las tensiones y la ocurrencia de hechos impactantes o que quedan grabados para siempre en el recuerdo ya sea de cada uno o del colectivo.  El color blanco o plateado, los sonidos del río corriendo entre las piedras, el incienso de ámbar y la clave: afrontar con valentía las adversidades, sinsabores y desavenencias.
Leer más...

Horóscopo para hoy sabado dia 28 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:38

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es tu momento de producir y trabajar para lo que deseas. Es importante mantenerte saludable y balancear tu vida emocional. Tu vida social sigue muy activa y balancearte entre estas dos ramas será un reto para ti. Aquellos en busca de pareja, la encontrarán en fiestas o reuniones sociales. Números de suerte: 13, 5, 18.
Leer más...

HORÓSCOPO DEL AMOR 2016 PARA ARIES

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 2:51
HORÓSCOPO DEL AMOR 2016 PARA ARIES

Las predicciones 2016 para los Arianos solteros anuncian que surgirán muchas oportunidades durante el año para que usted forme nuevos lazos amorosos. Las relaciones actuales se harán más fuertes y se prevén anuncios de embarazo.
Leer más...

HORÓSCOPO DEL AMOR 2016 PARA TAURO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 2:50
HORÓSCOPO DEL AMOR  2016 PARA TAURO

Las profecías del horóscopo del amor  2016 para los Tauro muestran que los solteros encontrarán el amor en sus círculos sociales o entre las amistades conocidas.
Leer más...

HORÓSCOPO 2016 DEL AMOR PARA GÉMINIS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 2:49
HORÓSCOPO 2016 DEL AMOR PARA GÉMINIS

El horóscopo del Amor para los nativos de Géminis 2016 predice que se esperan turbulencias en su vida afectuosa durante el año. Las relaciones inestables deberán desaparecer y es mejor enfocarse en crear nuevas y mejores alianzas. Usted verá cambios importantes durante el 2016.
Leer más...

HORÓSCOPO DEL AMOR PARA CÁNCER 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 2:47
HORÓSCOPO DEL AMOR PARA CÁNCER 2016

Los  pronósticos del amor para Cáncer en el 2016 le piden que sea cauteloso al comenzar nuevas relaciones interpersonales durante la mitad del año. Los Cancerianos que tienen amoríos dificultosos se encontrarán en un vaivén interminable. Entre marzo y junio no será muy favorable para la compatibilidad entre las parejas que estén saliendo.
Leer más...

HORÓSCOPO LEO 2016 DEL AMOR

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 2:45
HORÓSCOPO LEO 2016 DEL AMOR

Los leones solteros tendrán muchas posibilidades de conseguir nuevas relaciones amorosas en el 2016. Usted puede comprometerse con  relaciones serias entre agosto y noviembre.
Leer más...

HORÓSCOPO DEL AMOR PARA VIRGO 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 2:44
HORÓSCOPO DEL AMOR PARA VIRGO 2016

Los pronósticos de la astrología Virgo 2016 sugieren que la primera parte del año es propicia para el amor y las relaciones, con una gran dosis de diversión y disfrute. Todos los malentendidos con su pareja deben resolverse a través del diálogo.
Leer más...

HORÓSCOPO DEL AMOR PARA LIBRA 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 2:42
HORÓSCOPO DEL AMOR PARA LIBRA 2016

El amor en el 2016 para los nativos de Libra estará lleno de pasión y  usted será capaz de atraer a parejas del sexo opuesto con su magnetismo y romanticismo. Septiembre es ideal para entrar en nuevas relaciones que cambiarán drásticamente su vida amorosa.
Leer más...

HORÓSCOPO DEL AMOR PARA ESCORPIO 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 2:39
HORÓSCOPO DEL AMOR PARA ESCORPIO 2016

No habrá cambios significativos en la  vida amorosa, entre febrero y mayo de 2016, para los Escorpiones, por lo que tendrá que hacerse cargo de la situación.
Leer más...

HORÓSCOPO DEL AMOR PARA SAGITARIO 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 2:38
HORÓSCOPO DEL AMOR PARA SAGITARIO 2016

Los pronósticos 2016 para los nativos del signo del zodiaco Sagitario, muestran que la vida, el amor y las relaciones sentimentales serán turbulentos durante este año.
Leer más...

HORÓSCOPO DEL AMOR PARA CAPRICORNIO 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 2:36
HORÓSCOPO DEL AMOR PARA CAPRICORNIO 2016

El 2016 promete ser alentador en materia de relaciones para el signo zodiacal Capricornio. Las cosas se mueven rápidas y sin tanto esfuerzo, desde el principio del año. Usted  solo tiene que seguir los acontecimientos y ser feliz.
Leer más...

HORÓSCOPO DEL AMOR 2016 PARA ACUARIO

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 2:35
HORÓSCOPO DEL AMOR 2016  PARA ACUARIO

El amor se destacará en el año 2016 para el signo zodiacal de Acuario. Las relaciones entre las parejas serán armoniosas durante los meses de marzo y julio.
Leer más...

HORÓSCOPO DEL AMOR PARA PISCIS 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 2:34
HORÓSCOPO DEL AMOR PARA PISCIS 2016

Las predicciones del Horóscopo 2016 para Piscis pronostican que todos los problemas que usted experimentó con antiguas relaciones en años anteriores, desaparecerán durante el 2016. Los amoríos sucederán entre marzo y julio.
Leer más...

HORÓSCOPO DEL AMOR 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , on 2:32
HORÓSCOPO DEL AMOR 2016 PARA ARIES

Las predicciones 2016 para los Arianos solteros anuncian que surgirán muchas oportunidades durante el año para que usted forme nuevos lazos amorosos. Las relaciones actuales se harán más fuertes y se prevén anuncios de embarazo.
Las relaciones serán más apasionadas y usted no tendrá ningún problema en atraer miembros del sexo opuesto.

La búsqueda de su pareja ideal terminará a finales de año y llegará a una relación seria antes de diciembre.
Leer más...

Horóscopo viernes 27 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48
Horóscopo viernes 27 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

ARIES: Decidirás darle una oportunidad a quien te llena por completo. Número de suerte, 18.
Leer más...

Horóscopo del viernes 27 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41
Horóscopo del viernes 27 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor
Aries
Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo comienzan indicando cambios positivos. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de terminar nuevos proyectos ventajosos. En el ámbito afectivo, si renuevas la relación, se creará una visión más clara de la situación y tomarán decisiones importantes, para vuestro futuro.
Leer más...

Horoscopo viernes 27/11.de black friday, noche romática, recuerdos y vaticinios

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:38
Horoscopo  viernes 27/11... de black friday, noche romática, recuerdos y vaticinios!
Luego del atardecer cambian las energías y las actividades cotidianas pasan a verse en positivo, el color a ...
Este viernes en el horóscopo las actividades cotidianas se ven débiles.  Inclinadas a la reflexión, el análisis de los opuestos, los traslados o viajes de corta duración, Aparecen problemas para llegar a acuerdos o realizar negociaciones y dificultades en las comunicaciones.   El color amarillo, los sonidos de instrumentos de viento, el incienso jazmín y la clave: no te apresures.
Leer más...

Horóscopo para hoy viernes dia 27 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Domina tu impulsividad. Te encuentras sumamente activo y dispuesto a envolverte en lo que sea. No trates de hacer muchas cosas a un mismo tiempo ya que esa es la mejor receta para el fracaso o el desgaste físico. Pon en orden tu casa, tu trabajo y tus pensamientos. Números de suerte: 4, 15, 23.
Leer más...

Tránsitos mes y predicciones doce signos 22 NOV AL 23 de diciembre Patricia Kesselman

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 8:22
Tránsitos del mes y predicciones para los doce signos Patricia Kesselman

Este año, el Sol transita  la constelación de Sagitario entre el 22 de noviembre y el 23 de diciembre. ¿Cómo le irá a cada signo durante este tiempo? Encontrá los movimientos de los planetas en esta nota.

Sagitario es un signo de fuego, mutable y positivo. Está regido por Júpiter. Se ha asociado este signo al Centauro, animal mitológico mitad caballo mitad hombre, cuyo origen no se ha logrado esclarecer aún.
Leer más...

¿Qué tan malvado eres según tu signo zodiacal?

Published by Buscador under , , , , , , , , , on 0:40
¿Qué tan malvado eres según tu signo zodiacal?

Nadie es totalmente bueno ni totalmente malo. Según diversos especialistas en esoterismo, este es el nivel de maldad de cada signo del zodiaco.


Aries
Leer más...

Horóscopo: ¿Cómo se molesta su pareja según su signo zodiacal?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 0:37
Horóscopo: ¿Cómo se molesta su pareja según su signo zodiacal?

Saber la forma de su enojo te ayudará a encontrar una solución. Aunque haya mil formas de enojarse, tu pareja tiene la suya en particular. Descubre que dice su horóscopo.
Leer más...

Horoscopo Gitano del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:31
Horoscopo Gitano del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre

ARIES: La Luna entra en tu signo, el amor te envuelve. Debido a ciertos aspectos contradictorios de tu regente Marte con la acción lunar podrías estar algo inquieto. Las horas de la mañana están matizadas de varios sentimientos de inestabilidad emocional. Esta sensación puede causarte desarreglos orgánicos durante el día. Lo mejor que puedes hacer es seguir los mensajes de tu cuerpo para recuperarte. Hay tendencias a incomprensiones y problemas en la comunicación con los demás. Trata de canalizar tu energía de manera concreta y lograrás éxitos laborales. Escucha los consejos prudentes de amigos expertos en economía y lograrás aún más.
Leer más...

Horóscopo Jueves 26 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28
Horóscopo Jueves 26 de noviembre del 2015 josiediezcanseco
ARIES: Aún no conoces lo suficiente a esa persona para comprometerte. Número de suerte, 14.
Leer más...

Horóscopo del jueves 26 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58
Horóscopo del jueves 26 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor
Aries
Si estás buscando a tu pareja ideal, en esta fase podrás empezar una nueva relación con una persona que te gusta mucho y cuya manera de ser es similar a la tuya. En el ámbito laboral, son óptimas las perspectivas de mejoramiento.
Leer más...

Horóscopo jueves 26/11 de Acción de Gracias y para aprovechar energías positivas agradeciendo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45
Horóscopo jueves 26/11 de Acción de Gracias y para aprovechar energías positivas agradeciendo.
El horóscopo advierte sobre un día intenso, de todo puede pasar, entre otros:...
Este jueves puede ser un día difícil de olvidar en el que ocurran hechos importantes tanto en lo individual como en lo colectivo por lo que  convendrá llevarlo adelante de lo mas normal para que no haya distracciones que te impidan aprovechar las oportunidades que pueden presentarse. 
Leer más...

Horóscopo para hoy jueves dia 26 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mil bendiciones para ti, en este día de Acción de Gracias. Tu familia más unida a ti respaldándote en todo. Tus necesidades serán menos ahora que puedes contar con el apoyo de tus seres queridos. Este es un periodo de alegría y de mucha satisfacción en el plano espiritual. Números de suerte: 39, 6, 22.
Leer más...

Piscis Horóscopo Tarot 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:58
Piscis Horóscopo Tarot 2016

Los piscianos tienen la carta de ‘El Sol’ en sus manos.

Si usted es un Piscis, entonces es mejor dejar las preocupaciones atrás y viajar a lo largo del tiempo alegremente. Como su nombre indica esta carta es una gran significador de nuevas oportunidades y el despertar de la vida. Usted se sentirá como si han nacido de nuevo en esta tierra para realizar todo el trabajo pendiente con apenas un abrir y cerrar de ojos. Su visión será, de repente, más brillante que nunca. Su actitud hacia la vida va a cambiar, pero siendo egoísta y grosero arruinará la positividad de tiempo. Los colores brillantes en las cartas se indica también la estabilidad para su vida.
Leer más...

Acuario Horóscopo Tarot 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:57
Acuario Horóscopo Tarot 2016

El ‘Juicio final’ es la carta recibida por los acuarianos.

Usted puede considerarse afortunado que recibió una de las cartas más piadosas del tarot. Su capacidad de ver las cosas desde los ojos de su alma se verá reforzada. Aprenderá a mirar el lado más brillante en lugar de ir por el aspecto negativo. Esta carta indica que el Todopoderoso está complacido con usted y está otorgando sus bendiciones. Es posible que no sólo reciba felicidad, sino que también creará la ruta de acceso a la felicidad.
Leer más...

Capricornio 2016 Horóscopo Tarot

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:55
Capricornio 2016 Horóscopo Tarot

La carta para usted es “Reina de espadas” para el año 2016.

La carta indica que habrá algunos momentos realmente duros. Sus palabras habladas serán mal tomadas por casi todo el mundo. Por lo tanto, se recomienda vigilar sus palabras. Piense dos veces antes de hacer cualquier comentario y también evitar comprometerse en cualquier tipo de argumento. Las peleas verbales o físicas no son para ti en el año 2016. Nada de esto va a ser fácil para usted. Sus intenciones son buenas, sin duda, pero este año es trata de cómo representar sus sentimientos.
Leer más...

Sagitario 2016 Horóscopo Tarot

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:54
Sagitario 2016 Horóscopo Tarot

La carta para Sagitario es ‘El Mundo’.

Esta carta es como un premio para ustedes, ya que se adapta mejor a su personalidad. ‘El Mundo’ es un indicador de viajes por venir.

No hay duda en decir que es posible que viajará mucho este año. Sin embargo, el símbolo de esta carta también significa la adaptación de la cultura de cada lugar que visites. Aprenderá a adaptarse a cualquier tipo de situación con facilidad con el fin de sobrevivir o generar ingresos. Usted es un espíritu verdaderamente libre y la persona que les gusta correr riesgos, pero a veces hay que ser menos aventurero y más sabio. Esta carta está dotada de todas las cosas que usted requiere.
Leer más...

Escorpio 2016 Horóscopo Tarot

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:45
Escorpio 2016 Horóscopo Tarot

La carta para el pueblo bajo el signo de Escorpio es el “Caballero de Bastos”.

Prepárese para experimentar la alegría, el placer, la energía y las responsabilidades al mismo tiempo. El Caballo de Bastos’ tiene mucho que ofrecer a los Escorpiones. La mayor ventaja de esta carta es que no deja que un momento tristeza le domine en ningún caso. Incluso en los momentos de tristeza, querrá disfrutar de su tristeza a través de cualquier medio. Es posible que anhele para una empresa lo que le convenga mejor.
Leer más...

Libra 2016 Horóscopo Tarot

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:44
Libra 2016 Horóscopo Tarot

Las personas de signo Libra sacaron la carta del ‘Cinco de monedas’.

Esta carta muestra que la vida para el año 2016 no va a ser muy fácil. Usted tendrá que esforzarse mucho para sentir un poco de felicidad. Pero las dificultades no significan que usted no conseguirá el éxito. Manténgase tranquilo y sereno en todas las cuestiones y luche sólo por lo mejor. Su familia podría desmoronarse a veces, ya que esta carta es también un indicador de la lucha en personal como en la vida profesional. Va a ser engañado por los incidentes que suceden justo en frente de tus ojos.
Leer más...

Virgo 2016 Horóscopo Tarot

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:42
Virgo 2016 Horóscopo Tarot

La carta que se incluye en la mano es el “Nueve de monedas”.

Va a ser una fuente de inspiración para la gente que le rodea. La clave de su éxito sería un trabajo duro y dedicación. Teniendo esta carta de su lado, no estará obligado a confiar en nadie este año. Si obtiene sus fuentes de ingresos por si mismo, le demostrará a todos que es una persona independiente.
Leer más...

Leo 2016 Horóscopo Tarot

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 6:41
Leo 2016 Horóscopo Tarot

El “Dos de Copas ‘es la carta para Leo que te ha salido, indica asociación.

Esta carta puede llegar a ser muy afortunada por momentos, ya que es un indicador de la confianza entre usted y su pareja. La mejor parte de esta carta es que incluye todo tipo de asociaciones presentes en todos los niveles, ya sea profesional y personal. El vínculo de la amistad, el amor y hasta socios de trabajo,
Leer más...

Cáncer 2016 Horóscopo Tarot

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 6:39
Cáncer 2016 Horóscopo Tarot

El ‘Rey de Bastos” es la carta que usted recibió por haber nacido bajo el signo de Cáncer.

Esta carta es el símbolo de muchas cosas, tales como la valentía, el poder masculino, la inteligencia y el ingenio. A pesar de que obtendrá resultados positivos este año con la ayuda de esta carta, usted va a sentir antojo por mas ganancias. Si su nivel de satisfacción no se cumple con un trabajo, usted tenderá a iniciar un nuevo trabajo de inmediato. El ‘Rey de Bastos” tiene el gran poder de cambio. Confiere a estos nativos con una inmensa energía y el coraje para asumir nuevas tareas y completarlas con dedicación absoluta.
Leer más...

Géminis 2016 Horóscopo Tarot

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 6:34
Géminis 2016 Horóscopo Tarot

La carta que ha llegado a su bolsillo es el “Tres de Bastos”.

Es mejor para usted tener cuidado con cualquier cosa que haga en el año 2016. La carta significa confusión, quedará confundido acerca de qué hacer en el futuro. No hay duda de que usted quiere ir con sus intuiciones, pero sus profundos pensamientos le distraerán en cada punto. El Destino sólo abrirá sus brazos para usted si elige el trabajo de su propia elección. Séa valiente y dele una oportunidad a su creatividad, seguramente le llevará a mayores alturas.
Leer más...

Tauro 2016 Horóscopo Tarot

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 6:32
Tauro 2016 Horóscopo Tarot

Usted ha recibido la carta “decenas de monedas”, es decir la riqueza Táuride.

Sin duda es una buena carta para conseguirlo. Como esta carta representa la riqueza, se puede decir que va a tener un acceso fácil a la riqueza este año. Pero, si usted está pensando en adquirir riqueza por parte de algunos medios equivocados entonces usted podría tener que enfrentar decepciones. Esto le llevará a descubrir con sorpresa que la riqueza aquí no sólo está relacionada con el dinero, sino también de los demás requisitos de la vida como el amor, las relaciones, las emociones, la paz y muchas otras cosas. Esta carta le motivará para crear su propio camino como la pareja de esta carta hizo. Con sus esfuerzos obtuvieron felicidad por todos lados.
Leer más...

Aries 2016 Horóscopo Tarot

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 6:30
Aries 2016 Horóscopo Tarot

La Carta de tarot para los arianos es la “Reina de Bastos” que se encuentra bajo los Arcanos Mayores.

La reina añade belleza al carácter de las mujeres y mejora su persona ya que ella es la diosa de las fuerzas femeninas. Le otorga cualidades como la energía, la pasión y el entusiasmo a la naturaleza de los nativos. Como usted ha adquirido esta carta, puede ganar popularidad entre la gente que conoce. Debe enfrentar todas las situaciones que se formen en el año 2016 con el mismo celo con el que lo haría la reina de las varitas.
Leer más...

Horóscopo Predicciones 2016 del tarot

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 6:27
Horóscopo Predicciones 2016 del tarot

Aries 2016 Horóscopo Tarot

La Carta de tarot para los arianos es la “Reina de Bastos” que se encuentra bajo los Arcanos Mayores.

La reina añade belleza al carácter de las mujeres y mejora su persona ya que ella es la diosa de las fuerzas femeninas. Le otorga cualidades como la energía, la pasión y el entusiasmo a la naturaleza de los nativos. Como usted ha adquirido esta carta, puede ganar popularidad entre la gente que conoce. Debe enfrentar todas las situaciones que se formen en el año 2016 con el mismo celo con el que lo haría la reina de las varitas.
Leer más...

Según el Horoscopo Chino, el 2016 es el año del Mono de Fuego

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 23:44
Según el Horoscopo Chino, el 2016 es el año del Mono de Fuego

El 8 de Febrero del 2016 comienza el año del Mono de Fuego en el Horoscopo Chino, según el calendario del zodiaco, y termina el 27 de Enero de 2017.

El mono es el noveno de los 12 animales del zodiaco chino. Cada año se relaciona con un signo animal de acuerdo con un ciclo de 12 años.
Leer más...

Horóscopo Miércoles 25 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33
Horóscopo Miércoles 25 de noviembre del 2015 josiediezcanseco
ARIES: Te ofrecerán un trabajo que será breve, pero bien remunerado. Número de suerte, 13.
Leer más...

Horoscopo miércoles 25/11... de Luna llena, amuletos y talismanes.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31
Horoscopo miércoles 25/11... de Luna llena, amuletos y talismanes.susana colucci
Inhalo amor...siento como me embarga y pienso ...
Este miércoles será de plenilunio, eso nos dice que, dentro de lo que puedas los próximos días hasta el cuarto menguante del 3 de diciembre, le dediques el tiempo suficiente a la diversión, a las distracciones que mas te gusten, a involucrarte en actividades sociales y ecológicas que ames hacer.  Pero hazlo sin desperdiciar innecesariamente tu energía y conciente que el estrés puede estar a flor de piel… busca expresar lo que sientes y darle salida controladamente a las energías que las tensiones acumulan dentro de ti.
Leer más...

Horóscopo del miércoles 25 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:28
Horóscopo del miércoles 25 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor
Aries
En el ámbito laboral, para no comprometer los resultados tendrás que controlar tus ímpetus. En el ámbito afectivo, podrás obtener lo que quieres pero tendrás que perseverar y mantenerte en lo que dices. Un consejo: no te dejes turbar por lo que dice la gente.
Leer más...

Horóscopo para hoy miercoles dia 25 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:24
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Luna Llena, luna de encanto, misterio y seducción. Aprovecha su energía para explorar nuevos terrenos en el campo de la belleza corporal o personal. Ten en cuenta que nuestro cuerpo es nuestro templo y hay que cuidarlo y mimarlo. Velas, incienso, flores y un baño con fragancias aromáticas, harán maravillas por ti. Números de suerte: 45, 9, 32.
Leer más...

Predicciones Horóscopo 2016 Aries

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 9:40
Predicciones Horóscopo 2016 Aries

Horoscopo 2016El año comenzará muy bien para ti con Marte tu regente directo en tu casa de posesiones y Júpiter el benefactor del zodíaco influenciando tu sector laboral y tu vida sexual al mismo tiempo. Vaya que el 2015 te dejó lecciones valiosas, también enfrentaste tropiezos, algunos nativos de Aries sufrieron contratiempos con la salud y otros padecieron problemas laborales, aun así debes sacarle provecho Aries a las lecciones que te ha dejado el 2015, aprende de tus tropiezos y no cometas los mismos errores.
Leer más...

Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita de MARA y MARIA

Published by Buscador under on 7:52
Resuelve tus problemas con una videncia personalizada,veloz y gratuita de MARA y MARIA

Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
http://clk.tradedoubler.com/click?p=264640&a=2503357&g=22750384



 Maria videncia gratuita

PINCHA AQUI

  http://clk.tradedoubler.com/click?p=264639&a=2503357&g=22750254 Leer más...

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Piscis

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:51
Predicciones Horoscopo 2016

Horóscopo 2016 Piscis

Durante el 2016 tu vida se simplificará, detalles que te perturbaron en años anteriores dejarán de existir. Es necesario que te desintoxiques física y socialmente.
La posición de los astros entre enero y marzo seguirá indicándote el camino a seguir con todo lo referente al trabajo. Un miembro de la familia te dará más de un dolor de cabeza. Sé flexible y por un momento ponte en el lugar de esa persona.
Leer más...

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Acuario

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:49
Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Acuario

Un amor inesperado, casi imposible, digno de no creerse se atravesará en tu camino días después de tu cumpleaños. Lo que tanto le has pedido al universo te será presentado en bandeja de plata, pero de ti depende que se trate de una relación duradera o que forme parte de tu larga lista de conquistas fugaces. En ocasiones te vuelves absorbente y obsesivo con tu pareja y es en esos detalles en lo que más tendrás que trabajar.
Leer más...

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Capricornio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:46
Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Capricornio

Vaya que el año comienza con bastante acción y un poco de drama para ti, Venus estará retrógrado en tu signo del 2 de enero al 3 de febrero. En ese lapso enfrentarás una tormenta en tu vida privada, puede ser que lo que suceda te haga tomar una decisión que has venido postergando pero ten en cuenta que todo llega a una recta final. Ya para el 14 de febrero las cosas pintarán un mejor color, la paz y la armonía retornarán en ese entonces. La buena suerte será tu compañera inseparable desde que inicios la primavera,
Leer más...

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Sagitario

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:44
Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Sagitario

Definitivamente el 2016 será un año que nunca podrás olvidar. Muchos nativos de tu signo podrán liberarse finalmente de las cadenas que nos les permitían sobresalir. Otros se darán cuenta que estuvieron enamorados de la persona equivocada y en algún momento lamentarán el tiempo perdido. Aunque tu carácter en muchas ocasiones no es fácil de sobrellevar, durante este período te mostrarás más dócil y aceptarás de buena manera y con buena cara los vaivenes que trae el año.
Leer más...

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Escorpio

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:43
Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Escorpio

El 2016 puede convertirse en uno de los mejores años de tu vida, si decides aprovechar todas las oportunidades que se te presentarán. Júpiter el gran Benefactor, estará transitando tu signo desde el primero de enero hasta el 24 de noviembre, fecha en la que pasará a Sagitario que representa tu casa del dinero, posesiones y adquisiciones. El 2016 trae consigo grandes desafíos y aventuras para todos los nativos de este signo. Es muy probable que le des un rumbo diferente a tu estilo de vida, muchos triunfarán en sus carreras y otros más se dedicarán a buscar la felicidad a través de agrupaciones altruistas; por otro lado, el amor y los romances estarán muy bien posicionados en tu agenda mes a mes.
Leer más...

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Libra

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:39
Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Libra

Alégrense amigos del signo Libra, el año 2016 les trae las mejores perspectivas económicas de los últimos 10 años. Muchas situaciones que te preocupan se resolverán como por arte de magia. Los que no estén enamorados o no tengan pareja, en este año le encontrarán; aquellos que atraviesen por conflictos matrimoniales podrán resolverlos de la mejor manera. Ahora no tendrán que matarse tanto por lo que quieren porque todo ha de llegarles sin que tengan que hacer demasiado esfuerzo.
Leer más...

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Virgo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:36
Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Virgo

Ahora puedes expresar tus ideas y deseos cuando quieras porque serás escuchado, tus peticiones serán atendidas, sólo con tu palabra lograrás lo que desees. Tu poder de persuasión se incrementará, no existirá para ti lo imposible. Para aquellos que laboren en medios de comunicación o carreras relacionadas, lograrán destacarse y alcanzarán metas insospechadas. Los nativos del signo Virgo que han pasado por padecimientos prolongados o condiciones serias en la salud pueden sentirse afortunados porque la influencia de Júpiter el planeta benefactor hará proezas en la salud de todos los nativos de este signo. Las mujeres que han tenido problemas para quedar encinta pronto lo estarán.
Leer más...

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Leo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:34
Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Leo

El año da inicio con Saturno en tu signo, planeta que se mantendrá todo el año en la constelación que te rige. La influencia de Saturno no es nefasta, tampoco sinónimo de mala suerte, solamente es indicio que el tiempo del karma ha de hacerse presente en tu vida, llegarán lecciones y vivencias arduas pero necesarias para tu propia evolución. Definitivamente, este será el año en el que des pasos firmes para fomentar tu futuro económico y romántico.
Leer más...

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Cáncer

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:32
Predicciones Horoscopo 2016

Horóscopo 2016 Cáncer

La configuración astral del 2016 te afectará especialmente en el sector financiero debido a la posición de Saturno en tu casa de dinero y posesiones; esto no significa que tendrás mala suerte o que tu economía decaerá, sin embargo, tendrás que apretarte el cinturón un poco más, especialmente a la hora de complacer a tus seres queridos, ya que más de alguno de la casa pretenderá que tu le resuelvas sus problemas de dinero. En el trabajo todo se mantendrá estable y hasta es probable que aparezcan un par de propuestas muy tentadoras pero que a la larga se pueden convertir en una pesadilla.
Leer más...

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Géminis

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:30
Predicciones Horoscopo 2016


Horóscopo 2016 Géminis

Atravesaste por varios meses de tensión debido a tu apretada agenda laboral y esto en cierta manera ha mermado tus fuerzas, sin embargo en año 2016 representa una etapa propicia para que vuelvas a ser la persona jovial y atractiva de siempre. Hay amores que jamás se olvidan y existen otros que causan desencantos en la vida, y en este momento de tu existencia debes hacer un paréntesis que te permita dejar en el pasado todos esos recuerdos que no terminan de afectarte.
Leer más...

Predicciones Horoscopo 2016 Horóscopo 2016 Tauro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:26
Predicciones Horoscopo 2016
Horóscopo 2016 Tauro

En el 2016 recibirás inmejorables noticias de seres queridos que viven a la distancia o en el extranjero. La cantidad de dinero que necesitarás durante las primeras semanas del mes de enero llegará en el momento justo. Marte estuvo retrógrado en tu signo durante octubre, noviembre y parte de diciembre del 2015, dicho aspecto planetario te hizo ver realidades que ni siquiera imaginabas. Lo que más deseas que te suceda es que por fin llegue la tan ansiada felicidad en el amor; los astros indican que serás feliz siempre y cuando no entregues demasiado de buenas a primeras. También cerciórate que la persona a la que le entregas todo tu amor, te corresponda de la misma manera.
Leer más...

Predicciones Horoscopo 2016 para todos los signos del zodiaco energías

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 7:24
Predicciones Horoscopo 2016 para todos los signos del zodiaco energías

Estas son las predicciones 2016 generales y abreviadas, a grandes rasgos, de las energías que vivirán todos los signos del zodiaco durante el horóscopo 2016:
Horóscopo 2016 Aries

El año comenzará muy bien para ti con Marte tu regente directo en tu casa de posesiones y Júpiter el benefactor del zodíaco influenciando tu sector laboral y tu vida sexual al mismo tiempo. Vaya que el 2015 te dejó lecciones valiosas, también enfrentaste tropiezos, algunos nativos de Aries sufrieron contratiempos con la salud y otros padecieron problemas laborales, aun así debes sacarle provecho Aries a las lecciones que te ha dejado el 2015, aprende de tus tropiezos y no cometas los mismos errores.
Leer más...

Horóscopo semanal del 23 al 30 noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32
Horóscopo semanal del 23 al 30 noviembre

Sagitario:

Buena semana para hacer las compras de Navidad: la suerte estará de tu parte. Además, en casa llegarán muy buenas noticias relacionadas con el trabajo.
Leer más...

Guía Astral del 23 al 29 Noviembre 2015 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:29
Guía Astral del 23 al 29 Noviembre 2015 Enrico Mariani


La semana inicia con Luna en Aries a dos días para la Luna Llena de Sagitario. En la noche de acción de gracias la Luna visitará el signo de Cáncer garantizándonos una buena convivencia familiar en esta celebración tradicional en los Estados Unidos.  El Sol continúa avanzando por el signo del centauro hasta el 21 de diciembre cuando el día del Solsticio de Invierno ingrese al signo de Capricornio.  
Leer más...

Horóscopo Martes 24 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27
Horóscopo Martes 24 de noviembre del 2015 josiediezcanseco
ARIES: Alguien que era un capítulo cerrado volverá para reconquistarte. Número de suerte, 4.
Leer más...

Horóscopo del martes 24 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:44
Horóscopo del martes 24 de noviembre ​​del 2015 dinero y  amor

 Aries
Durante esta jornada tendrás más pretensiones y esta postura hará nacer malhumor entre tus compañeros de trabajo. En el ámbito afectivo mejorará la unión y se aclararán vuestros problemas. Un consejo: da lo mejor de ti mismo.
Leer más...

Horoscopo martes 24/11.para los ensueños,las fantasías y tomar contacto con otros planos

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41
Horoscopo martes 24/11.para los ensueños,las fantasías y tomar contacto con otros planos.
Podrás sentir la musa de la inspiración a tu lado en especial si eres poeta, mago, fotógrafo, chef, ilusionista o ...
Este martes cambian las energías, las actividades cotidianas aparecen en positivo, para impulsar proyectos, disfrutar de la comida y de los placeres de la vida o aumentar tus ingresos.  
Leer más...

Horóscopo para hoy martes dia 24 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:38
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No sigas cantando a los cuatro vientos tus verdades. Concéntrate en tu trabajo, en aquello que llame tu atención y en lo cual puedas descargar tus energías. Busca un canal positivo donde conectarte para que puedas hacer algo constructivo y estimulante que active tu creatividad. Números de suerte: 3, 37, 16.
Leer más...

Horóscopo de Carlos Casas del 23 al 29 de noviembre de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50
Horóscopo de Carlos Casas del 23 al 29 de noviembre de 2015




ARIES

Una bronca sonada, merece una reconciliación tambien sonada. Apuesta por el diálogo cabal y conciliador y zanja de una vez por todas esos problemas, no seas tan orgulloso.

Esta semana tu signo está en el puesto nº 12.

TRABAJO-DINERO
Leer más...

Horóscopo Lunes 23 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35
Horóscopo Lunes 23 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

ARIES: Tu vida sentimental estará a punto de dar un giro importante. Número de suerte, 21.
Leer más...

Horoscopo semana Lunes 23/11... planificando semana Luna nueva,amuletos y hechos importantes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:17
Horoscopo semana  Lunes 23/11... planificando semana Luna nueva,amuletos y hechos importantes
Es el mes Sagitario un mes mágico que finaliza el día del Espíritu de la Navidad...
Seguimos en la semana viviendo el comienzo del periodo Sagitario 2015, los días serán Géminis lo que en esta oportunidad describe un periodo en el que la tendencia será a que lo diario pase desapercibido, porque sucesos importantes ocuparán la atención de todos. 
Leer más...

Horóscopo para hoy lunes dia 23 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:13
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Los planetas exaltan tus sentidos y tu intuición. No habrá nada que no puedas captar o presentir. Estarás también muy creativo. Tu mente se abre a toda idea no importa de dónde o de quién venga y le das nueva vida. Tus deseos de embellecer tu ambiente y el lugar en donde vives se acentúan. Números de suerte: 8, 1, 6.
Leer más...

Horóscopo del domingo 22 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:19
Horóscopo del domingo 22 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor
Aries
Utiliza bien tus energías e intenta no hacer esfuerzos inútiles; para realizar tus proyectos será necesario tiempo, con lo cual no te desanimes porque conseguirás llegar a las metas prefijadas. En el amor intenta no hablar siempre de tu pasado, piensa en organizar el futuro.
Leer más...

Horóscopo semanal del 22 al 28 de noviembre 2015 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:41
Horóscopo semanal del  22 al 28 de noviembre 2015 Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Sueños NNN

Número de suerte: 005

Mejora tu situación económica. Tendrás vida sexual. Viajes inesperados. Ahorra. Vela más por tu familia o por una persona enferma. Este es un mes menos duro y con mucha evolución. Fumiga la casa. Aléjate de la gente envidiosa. Trabajo: Ten confianza en ti mismo y usa la astucia.
Leer más...

UNA CONCIENCIA AMPLIA DE MERECIMIENTO ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 0:36
UNA CONCIENCIA AMPLIA DE MERECIMIENTO  ALFONSO LEÓN


Reflexionar, tomar y ampliar el nivel de conciencia de lo que te mereces es el paso más firme para el cumplimiento de tus sueños. Tú eres un ser dotado de virtudes, con una misión de vida indiscutible que, en lo que la descubras y la ejecutes, te sentirás en total felicidad, como si empezaras a vivir de nuevo.
Leer más...

EL MASAJE Y SUS BENEFICIOS ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , on 0:35
EL MASAJE Y SUS BENEFICIOS  ALFONSO LEÓN


El masaje es la técnica más antigua para cuidar el bienestar del cuerpo. Se ha usado en todos los rincones del mundo, por lo que se ha generado una gran variedad de técnicas distintas. Van desde la relajación hasta el tacto erótico, desde manos que frotan aceite con fuerza hasta el uso de piedras lisas calientes.
Leer más...

Horoscopo semana del 22 al 28 de noviembre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:24
 Horoscopo semana del 22 al 28 de noviembre de 2015 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Estarás cargado de energía y buen carácter para todo lo que se presente. Pero sé prudente, te conviene pasar desapercibido. Ábrete a cambios profesionales, debes darte la oportunidad de realizar un nuevo proyecto. Dinero: Negociación. Lo más importante es que mantengas la cabeza fría y no te dejes llevar por los impulsos. Sé prudente. Avance económico. Amor: Las cosas marcharán mejor que nunca, vivirán una jornada muy romántica. Los afectos son muy importantes para que los solteros puedan sentirse bien. Salud: Cambia tus hábitos alimentarios. Cuida tu piel. Color de suerte: Verde. Números de poder: 46-25. Consejo Astral: Estás venciendo algunos temores. Ese espíritu emprendedor puede darte buenos resultados.
Leer más...

Horóscopo Domingo 22 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19
Horóscopo Domingo 22 de noviembre del 2015 josiediezcanseco
ARIES: Tus deseos de aventura te llevarán a un rápido romance. Número de suerte, 18.
Leer más...

Horóscopo para hoy DOMINGO dia 22 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Aunque el mundo esté turbulento e inseguro, tú te mantendrás tranquilo en el centro de toda controversia. Las oportunidades se presentan para conocer gente importante que piden asociarse contigo y aceptarte tal y como eres. Nuevas ofertas te dan la oportunidad de demostrar tus grandes talentos. Tu afirmación: “Estoy satisfecho y feliz.” Números de suerte: 14, 7, 22.
Leer más...

HORÓSCOPO DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE ESPERANZA GRACIA

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37
HORÓSCOPO DEL 21 AL 27 DE NOVIEMBRE ESPERANZA GRACIA
Leer más...

Horóscopo Sábado 21 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:34
Horóscopo Sábado 21 de noviembre del 2015 josiediezcanseco


ARIES: No te resistas ante una interesante propuesta, te sorprenderá. Número de suerte, 14.
Leer más...

Horóscopo del sábado 21 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:31
Horóscopo del sábado 21 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor
Aries
Durante este fin de semana un familiar te pedirá un favor que tú no tendrás ganas de hacer. En el ámbito laboral podrás concederte un pequeño momento de descanso, quizás por la ausencia de tus jefes. En el amor, tu pareja te ayudará a reforzar la unión. Un consejo; organiza una salida íntima.
Leer más...

horoscopo sábado 21 y domingo 22/11.Empieza la generación sagitario,mes de los milagros.colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:27
horoscopo sábado 21 y domingo 22/11.Empieza la generación sagitario,mes de los milagros.susana colucci
Habrá quienes puedan celebrar por retornos, reencuentros, reconciliaciones, escapes o haber encontrado lo que ...
Fin de semana de transiciones. Sol empieza a dejar Escorpio el sábado, para entrar en Sagitario el domingo, lo que anuncia inestabilidad, riesgo de pérdidas pero también oportunidades.
Leer más...

Horóscopo para hoy sabado dia 21 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:17
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu mente hoy estará absorbiéndolo todo como una esponja. Estarás ahora en las de asociarte o trabajar en grupo. El momento es excelente para envolverte en nuevos estudios que de alguna manera se relacionen a tu trabajo o profesión para que aporten algo nuevo y positivo. Números de suerte: 32, 5, 2.
Leer más...

Horóscopo del día 20 de noviembre Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:42
Horóscopo del día 20 de noviembre Josie Diez Canseco

ARIES Hoy te deprimirás con mucha facilidad, lo mejor será que busques compañía. En lo laboral lograrás alcanzar los objetivos que te habías propuesto. Número de suerte 7.
Leer más...

Horoscopo Gitano del 18 al 24 de Noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10
Horoscopo Gitano del 18 al 24 de Noviembre

GitanoARIES: Lo que has deseado, desde hace tiempo, va a cristalizarse. La Luna se está desplazando desde Sagitario hasta Capricornio y esta  semana se vuelve ideal para escuchar opiniones y razonar, sin apasionamiento, lo que más te conviene, tanto en el trabajo como en tu vida amorosa. Haz las cosas como lo tienes pensado en cuanto a tu relación y no dejes que otros decidan por ti, además, eso no va con tu temperamento ariano. Escucha los consejos, por supuesto, pero luego asume tú la responsabilidad de tus actos. Termina lo que no conviene y fortalece lo que sirve. Pronto estarás gozando de un clima de armonía e intensidad sentimental. Lo que has deseado, desde hace tiempo, va a cristalizarse.
Leer más...

Horoscopo viernes 20/11... para irradiar paz.Susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51
Horoscopo  viernes 20/11... para irradiar paz.Susana colucci
Este día contribuye con al menos una idea creativa que sirva para resolver ...
Estamos en un momento de la vida mundial en el que solo debemos irradiar energía positiva, el mundo le acaba de declarar la guerra a Isis (lo que es diferente a decir que es la Tercera Guerra Mundial)... hay que sonreír mucho, reír mucho y colaborar con la paz usando las técnicas que hemos venido practicando estos días para contribuir con ella.
Leer más...

Horóscopo para hoy viernes dia 20 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Gente joven ingresa a tu vida inyectándote de ideas nuevas que podrás adaptar fácilmente a tu trabajo o a tu diario vivir para simplificarte la vida. Tus expectativas son muy altas y lucharás por lograr ver tus sueños hechos realidad. Tus canales de comunicación se activan. Números de suerte: 17, 5, 10.
Leer más...

Horóscopo Jueves 19 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:57
Horóscopo Jueves 19 de noviembre del 2015 josiediezcanseco
ARIES: Reconocer tus errores ha producido cambios muy profundos en ti. Número de la suerte, 8.
Leer más...

Horóscopo del jueves 19 de noviembre ​​del 2015 dinero y amoR

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54
Horóscopo del jueves 19 de noviembre ​​del 2015 dinero y amoR
Aries
Utiliza bien tus energías e intenta no hacer esfuerzos inútiles; para realizar tus proyectos será necesario tiempo, con lo cual no te desanimes porque conseguirás llegar a las metas prefijadas. En el amor intenta no hablar siempre de tu pasado, piensa en organizar el futuro.
Leer más...

Horoscopo jueves 19/11. de cuarto creciente.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:32
Horoscopo jueves 19/11... de cuarto creciente.susana colucci
 Si no quieres engordar cuida las calorías y lo que ingieras porque el cuerpo estará ...
Este jueves comienza la segunda mitad del creciente de Luna, en la madrugada se verá media vestida de luz, eso hace que sea un día favorable para dejar hábitos molestos.   Podrás hasta Luna llena (25/11) aprovechar al máximo tus capacidades y actitudes en especial la cognoscitiva y tu mente (venciendo la combustión de Mercurio),
Leer más...

Horóscopo para hoy jueves dia 19 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:29
Horóscopo para hoy jueves dia 19 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La energía planetaria realza tus bellos atributos físicos, haciéndote atractivo y muy agradable. Tu mundo social se enfatiza y podrás hacer buenos contactos y encontrar buenas oportunidades, ya sea de trabajo o personales. El amor sigue teniendo sus altas y sus bajas, pero te gustará la libertad que ahora tienes.
Leer más...

Horóscopo del 18 al 24 de Noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:06
Horóscopo del 18 al 24 de Noviembre


ARIES

Ten mucho cuidado con quien tú ya sabes de la familia, porque te la está jugando para que tu pareja desconfíe de ti. Por el momento lo mejor es hablar con tu pareja para ponerle sobre aviso de lo que pasa.
Leer más...

Estos son los signos más celosos del zodiaco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02
Estos son los signos más celosos del zodiaco
¿Eres un celoso pasivo o empedernido? Tu signo del zodiaco podría tener mucho que ver.


Aries

Si sospechan que los están engañando pueden llegar a ser como un volcán en erupción. No son de dar segundas oportunidades e icluso podrían mostrarse agresivos si se sienten traicionados. Son orgullosos y sufrirán en silencio.
Leer más...

Horóscopo Miércoles 18 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59
Horóscopo Miércoles 18 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

ARIES: Si vuelves a desconfiar, arruinarías lo que te costó recuperar. Número de suerte, 5.
Leer más...

Horoscopo miércoles 18/11.para tener ideas brillantes o destacarse en el arte...susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:52
Horoscopo miércoles 18/11.para tener ideas brillantes o destacarse en el arte...susana colucci
Neptuno dejará de verse retrógrado, cambio de condiciones para quienes  ...
Este miércoles cambia la calidad de la energía de las actividades cotidianas, las cuales será conveniente que no dependan de otras circunstancias o personas porque no se ven éstas capaces de ayudarlas. Tendientes a los cambios bruscos, necesitarán de creatividad o de innovaciones.
Leer más...

Horóscopo para hoy miercoles dia 18 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te llenas de energía y vitalidad. Lee, escribe, viaja y comparte tu sabiduría con otros. Tus habilidades te están llevando a conquistar nuevas fronteras. Ganas el prestigio que tanto has deseado en tu vida. Toda nueva experiencia será muy educativa especialmente en el plano espiritual. Números de suerte: 9, 40, 36.
Leer más...

Horóscopo semanal: del 16 al 23 de noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:20

Horóscopo semanal: del 16 al 23 de noviembre
Escorpio:

Empezarás la semana con mucha energía y con la mente despejada. Nada mejor que tomar decisiones importantes o iniciar un proyecto empresarial con algún amigo. ¡Ahora es el momento!
Leer más...

Horóscopo semanal Del 16 al 20 de noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:16
Horóscopo semanal Del 16 al 20 de noviembre

El Sol continuará transitando Escorpio hasta el día 22 de noviembre, cuando pasará a Sagitario. Venus y Marte ya iniciaron su recorrido por el signo de Libra, mientras el cielo se tensa en un aspecto inarmónico entre Neptuno y Saturno. ¿Qué te depara la semana? Averigualo.
Leer más...

Horóscopo Martes 17 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:11
Horóscopo Martes 17 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

ARIES: Podrás realizar cambios y alcanzar la tranquilidad que buscas. Número de suerte, 10.
Leer más...

Horóscopo del martes 17 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:06
Horóscopo del martes 17 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Aries
En esta jornada Los Astros que están en tu signo favorecen las inspiraciones y las nuevas oportunidades en el ámbito laboral. En el amor, evita las prisas y las imposiciones que podrían ser causa de problemas en tu relación afectiva. Un consejo: se cauto en el sector financiero.
Leer más...

Horoscopo martes 17/11.para combinar firmeza y aceptación.De lluvia de estrellas.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:02
Horoscopo martes 17/11... para conbinar firmeza y aceptación. De lluvia de estrellas.susana colucci
Un día en el que será mejor no intervenir y si aceptar, así sea...
Para este martes las actividades cotidianas se siguen notando un tanto lentas, con tendencia a verse afectadas por aprehensiones, retrasos, la tendencia a que te sientas cohibido, coartada tu libertad, triste, indiferente o impedido de hacer lo que deseas. Costará mas que otras veces ser paciente.
Leer más...

Horóscopo para hoy MARTES dia 17 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:58
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Este es tu momento para salir a la luz y conquistar a otros con tus encantos en el plano sentimental. Periodo excelente para expresar tus talentos. Esto se aplica tanto en tu trabajo como en tu vida personal. Conseguirás toda la atención, ayuda y colaboración que necesites de jefes o superiores. Números de suerte: 24, 32, 15.
Leer más...

Zita Pessagno: Horóscopo y Numerología de la semana entre el 16 al 22 Noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:24
Zita Pessagno: Horóscopo y Numerología de la semana entre el 16 al 22 Noviembre


…Amigos, estos días pasados han sido portadores de situaciones terribles para los Hermanos Franceses, una serie de atentados continuos han hecho que ellos tengan que sufrir momentos horribles de suma tristeza, en los que la muerte ha tenido una lamentable presencia, nadie está exento hoy, en ninguna parte del mundo, de la presencia de actos terroristas que dañen, y hasta enluten, a cualquiera, lo que nos hace reflexionar es que esto que ellos sufrieron es una penosa situación que muchos otros Hermanos la viven a diario en países diversos, Libia, Nigeria, Afganistan, Colombia, etc.,
Leer más...

Horóscopo de la Luna semana de 16 noviembre 2015 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:54
Horóscopo de la Luna semana de 16 noviembre 2015
  Dolores


Vamos a iniciar una semana con un clima que favorece la concentración intelectual y la introspección de fondo con una Luna en tránsito en la Constelación de Capricornio y en conjunción con Plutón. Martes, la Luna en sextil con Mercurio, en signo de Tierra y de Agua, hace fecundar positivamente los espíritus impacientes de creación en amplio sentido, es el momento de creer en sí mismo, de movilizarse integralmente en un nuevo proyecto.
Leer más...

Guía Astral del 16 al 22 Noviembre 2015 Enrico Mariani

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:51
Guía Astral del 16 al 22 Noviembre 2015 Enrico Mariani


La semana inicia con Luna en Capricornio en cuarto de Luna Nueva. El jueves en la madrugada comienza el cuarto creciente.  El domingo hacia el final de la mañana el Sol hará su ingreso al optimista y visionario signo del centauro. El sábado al anochecer estaremos presentando y bautizando la edición vigésimo cuarta del Calendario Astrológico en Miami.  
Leer más...

Horóscopo Lunes 16 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35
Horóscopo Lunes 16 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

ARIES: Evitarás despilfarrar y ahorrarás para una próxima inversión. Número de suerte, 11.
Leer más...

Horóscopo del lunes 16 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:32
Horóscopo del lunes 16 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor
Aries
Tienes que aprender a dar para poder recibir. Será un aprendizaje importante para tu futuro, y te reforzará como persona y como amigo de tus amigos.
Leer más...

Horoscopo semana lunes 16/11... planificando para pedir deseos y activar la paz interior

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:29
Horoscopo semana  lunes 16/11... planificando para pedir deseos y activar la paz interior.
Tarde en la noche y amaneciendo miércoles, tercera y última lluvia de estrellas del mes, las ...
Será esta otra semana mixta, invierte hasta el miércoles inclusive para para organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo, conversar con otras personas cercanas sobre tus proyectos e ideas.
Leer más...

Horóscopo para hoy lunes dia 16 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:26
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Es tiempo de cultivar nuevas amistades y hoy es el día propicio para hacerlo en especial en las horas de la noche. Lo que hagas ahora te dará frutos permanentes. Acepta con una sonrisa los retos o los cambios que se presenten ante ti. Sácale provecho a tu excelente sentido del humor. Números de suerte: 15, 9, 11.
Leer más...

Horóscopo semana del 15 al 21 de noviembre 2015 – Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28
 Horóscopo del 15 al 21 de noviembre 2015 – Adriana Azzi @ADRIANAAZZIAS


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Orgullo NN

Número de suerte: 072

Esta es tu semana: aprende a invertir. Días especiales. Cambio de ideas. Aclaras tus sentimientos en una conversación. Modificación en la fecha de un viaje. Tristeza por persona que quieres mucho. Celebración por matrimonio. Trabajo: No hagas negocios que no estén claros.
Leer más...

Tara y Maria os ofrece cada una una videncia gratuita

Published by Buscador under on 0:24
Tara videncia gratuita



PINCHA AQUI 
Leer más...

CREA PENSAMIENTOS DE ABUNDANCIA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:22
CREA PENSAMIENTOS DE ABUNDANCIA ALFONSO LEÓN


Cuando manejamos la abundancia servimos de legado para los que están alrededor y para las futuras generaciones. Según el Dharma todos tenemos un talento que si lo ofrecemos para servir a otros dejamos una trascendencia. Este será el detonante que estimulará la creación de abundancia en tu vida y entenderás qué viniste a dar a este mundo.
Leer más...

¿CÓMO SOBREVIVIR AL ESTRÉS? ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:21
¿CÓMO SOBREVIVIR AL ESTRÉS? ALFONSO LEÓN


El estrés es un acompañante permanente en las actividades diarias. Lamentablemente, se ha convertido en una de las primeras razones de enfermedades crónicas. Cuando una persona es sometida a períodos largos y constantes de estrés, la tensión natural del cuerpo se acumula de forma anormal.
Leer más...

ACTIVA LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , on 0:19
ACTIVA LA PROSPERIDAD Y LA ABUNDANCIA ALFONSO LEÓN


Consigue una vela amarilla, incienso de sándalo, una bolsita amarilla, dos cordoncitos dorados, un imán y una moneda dorada. Enciende la vela. Toma uno de los cordones dorados y haz siete nudos en él y repite: "Yo soy imán para el dinero.
Leer más...

Horoscopo semana del 15 al 21 de noviembre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

No permitas que la indecisión te domine, mentalízate y repítete: "Soy capaz de solucionar cualquier problema con facilidad", y verás como el universo trae consigo la energía del movimiento y la liviandad, lo cual te ayudará a desprenderte de la intensidad de la semana.
Leer más...

Horóscopo Domingo 15 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10
Horóscopo Domingo 15 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

ARIES: Olvidarás inhibiciones y te dejarás llevar por tus deseos. Número de suerte, 12.
Leer más...

Horóscopo del domingo 15 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07
Horóscopo del domingo 15 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Aries
A partir de hoy los asuntos amorosos, van a mejorar notablemente, consiguiendo que tu relación se restablezca completamente, de todos los sinsabores y problemas de los pasados días. La vida sexual enfócala con una nueva pasión, y lograrás aplacar todas las tensiones.
Leer más...

Horóscopo para hoy domingo dia 15 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Eres un trabajador incansable y más cuando te gusta la profesión que tienes. Aunque no has tenido problemas grandes de salud es importante que cuides tu dieta. Comer es una forma de callar tus ansiedades cuando tienes presión en tu trabajo. Cuida de tu salud, especialmente tu peso. Tu afirmación: “Me cuido en cuerpo y alma.” Números de suerte: 13, 20, 6.
Leer más...

Qué espera a los argentinos en 2016 según el horóscopo chino Ludovica Squirru

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:46
Qué espera a los argentinos en 2016 según el horóscopo chino  Ludovica Squirru
Las predicciones de Ludovica Squirru, en momentos en los que el país se debate entre un Chancho de Tierra, Mauricio Macri, y un Mono de Fuego, Daniel Scioli.

El 2016 será un año de cambios: cualquiera sea el resultado del balotaje, el país tendrá un nuevo presidente que por primera vez en más de una década no tendrá el apellido Kirchner, mientras que, ganen o pierdan, los candidatos que se enfrentarán en las urnas necesariamente tendrán una ocupación diferente a partir del 10 de diciembre. Mientras el debate entre "cambio" y "continuidad" se apodera de todo
Leer más...

HORÓSCOPO DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE Esperanza Gracia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:05
HORÓSCOPO DEL 14 AL 20 DE NOVIEMBRE Esperanza Gracia
Leer más...

Horóscopo Sábado 14 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02
Horóscopo Sábado 14 de noviembre del 2015 josiediezcanseco
ARIES: Debes desechar resentimientos para disfrutar esta nueva etapa. Número de suerte, 12.
Leer más...

Horóscopo del sábado 14 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58
Horóscopo del sábado 14 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Aries
Durante este fin de semana tendrás la ocasión de frecuentar gente muy agradable y enlazar válidas amistades. En el ámbito laboral, no tienes que contentarte y pide lo que mereces. En el ámbito afectivo; disfrutarás de su compañía con mucha armonía, pero si estás solo te aconsejo que no te encierres en ti mismo y salir en compañía de amigos/os
Leer más...

Horoscopo sábado 14 y domingo 15/11..un fin de semana muy parecido al viernes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55
Horoscopo sábado 14 y domingo 15/11... un fin de semana muy parecido al viernes.
El comenta ISON pasará cerca del Sol, si sobrevive será visible en la noche ...
Se perfilan muy parecidos al viernes tanto el sábado como el domingo.  Ambos días se ven de cuidar por lo que mejor no programar actividades que impliquen riesgos

El sábado cualquier cosa loca puede pasar.  Dice el horóscopo que será mejor evitar las sorpresas, los cambios bruscos, las situaciones poco comunes y los comportamientos extravagantes. 
Leer más...

Horóscopo para hoy sabado dia 14 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:52
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Toda unión será para ti ahora muy educativa y enriquecedora. Aquello que anhelas o presientes se te hará realidad, por lo que se impone que te mantengas muy positivo en todo momento. Lo relacionado al dinero florece, se multiplica y esto te hará muy feliz. Números de suerte: 8, 22, 37.
Leer más...

Horóscopo Viernes 13 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23
Horóscopo Viernes 13 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

ARIES: Te sentirás incomprendido y preferirás distanciarte un tiempo. Número de suerte, 20.
Leer más...

Horóscopo del viernes 13 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19
Horóscopo del viernes 13 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Aries
Durante esta jornada todo parecerá ser demasiado difícil sobre todo porque algo te desmotivará en el sector laboral y tendrás que poner buena cara al mal tiempo. En el ámbito afectivo, tendrás que organizarte mejor, ya que tu pareja no se siente correspondida y empieza a ponerse nerviosa a causa de esta situación.
Leer más...

Horóscopo para hoy viernes dia 13 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:00
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No dejes nada hoy a la casualidad y ve al encuentro de aquello que estás esperando. Del extranjero te llega ayuda económica que no esperabas pero se impone que seas muy responsable con tu dinero si quieres verlo multiplicarse. Haz buen uso de tu tiempo libre y no lo desperdicies. Números de suerte: 5, 11, 45.
Leer más...

Horoscopo Gitanos Del 11 al 17 de Noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:14
Horoscopo Gitanos Del 11 al 17 de Noviembre

ARIES: Rompes la rutina y sacas adelante un plan estancado. La Luna se está desplazando al signo de Libra, que es del elemento aire, afín al tuyo que es de fuego. Si te dejas conducir de manera adecuada por tus impulsos podrás derribar la resistencia que te está presentando una persona difícil de atraer sentimentalmente a tu lado. Llegó el momento de ir pensando la posibilidad de cambiar tu actividad y encaminarte en otra dirección laboral mucho más activa y dinámica si estás aburrido y no te sientes a gusto con la rutina que llevas en tu empleo actual. Lo que has estado esperando está muy cerca de ti, pero necesitas moverte para conseguirlo.
Leer más...

Horóscopo Jueves 12 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:11
Horóscopo Jueves 12 de noviembre del 2015 josiediezcanseco
ARIES: Recibirás consejos que te ayudarán con tu problema sentimental. Número de suerte, 3.
Leer más...

Horóscopo del jueves 12 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:01
Aries
En esta fase se preve una óptima situación económica y un aumento de las finanzas. En el ámbito laboral, recibirás muchos regalos y esto te hará verdaderamente feliz porque te sentirás estimado. En el ámbito afectivo, evita las personas que te envidian y continua tu camino, que será de subida.
Leer más...

Horoscopo jueves 12/11... para atraer sorpresas, buenas noticias y cosas nuevas.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:57
Horoscopo jueves 12/11... para atraer sorpresas, buenas noticias y cosas nuevas.susana colucci
Con Luna a favor, desde tarde en la noche y hasta el amanecer del viernes toca lluvia de estrellas esta vez las ...
Este jueves toca colocar el platito, el vaso y la cuchara para atraer cosas nuevas, buenas noticias y sorpresas a tu casa.   Para ello coloca en la mañana, encima de un plato pequeño una tacita o vaso boca abajo y sobre el una cuchara, de forma tal que, la parte que te llevas a la boca, apunte hacia la puerta de entrada principal, déjalo montado hasta el domingo al amanecer.
Leer más...

Horóscopo para hoy jueves dia 12 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:55
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Marte se encuentra afectando positivamente tu sector de las relaciones amorosas. Expresarás tus sentimientos con gran facilidad. Si te encuentras soltero(a) un nuevo amor llega a tu vida. Si estás en conflicto con algún familiar aprovecha para pedir perdón o perdonar y hacer la paz. Números de suerte: 5, 18, 21.
Leer más...

Horóscopo del 11 al 17 de Noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:30
Horóscopo del 11 al 17 de Noviembre


ARIES

En el sitio menos esperado conocerás a una persona que te hará sentir otra vez cosas que hacía mucho que no sentías. Déjate llevar por lo que te dice el corazón y por una vez, lánzate al vacío sin red.
Leer más...

Horóscopo Miércoles 11 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:29
Horóscopo Miércoles 11 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

ARIES: Tu personalidad ejercerá una gran atracción en tu entorno. Número de suerte, 17.
Leer más...

Horóscopo del miércoles 11 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:24
Horóscopo del miércoles 11 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Aries
Durante la jornada de hoy deberás tener cuidado con tu bienestar psicofísico ya que resulta que estás estresado a causa de las vicisitudes cotidianas. En el ámbito laboral, te sentirás desmotivado a causa de la lentitud de los tiempos. En el amor, no es el momento para dar pasos arriesgados.
Leer más...

Horoscopo miércoles 11/11... de luna oscura, cheque de la abundancia, reforzar deseos y mas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:21
Horoscopo miércoles 11/11... de luna oscura, cheque de la abundancia, reforzar deseos y mas
Será importante hacer, al menos durante un rato, lo que amas hacer, porque es en esos momentos que te das....
Este miércoles la noche será oscura, a las 17:47 hora universal empieza un ciclo lunar.   Luego de esa hora aprovecha para organizar tus actividades, recabar información que requieras para llevar a cabo tus tareas o lograr tus objetivos a corto plazo y no te fatigues.  No te preocupes si los próximos siete días te sientes mas receptivo emocionalmente, es normal, eso te estará indicando además que estarás mas sensible y mas capacitado para desempeñarte adecuadamente en grupo, y los demás contigo.
Leer más...

Horóscopo para hoy MIERCOLES dia 11 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:16
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La razón reinará sobre el corazón bajo esta Luna Nueva y exigirás que te respeten y valoren. Vive en la realidad. No adornes aquello que no te conviene sólo por capricho. Evita prestar atención en el día de hoy a alguien que no lo valora ni se lo merece. Sé más realista. Números de suerte: 39, 29, 6.
Leer más...

Signos del horóscopo más sexuales: elige a tu hombre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02
Signos del horóscopo más sexuales: elige a tu hombre

Quiénes son los signos del zodiaco más sexuales según el horóscopo

Elegir a un hombre con el que irte a la cama no siempre es tan fácil. Más allá de si es musculoso o gordo, tiene los ojos azules o si tiene las manos grandes (ya sabes lo que dicen de las manos grandes), es complicado saber con quién obtendrás más placer en la cama sin antes probarlo. Basándote en los signos del zodiaco, el horóscopo trata de descubrir que signos del horóscopo son más sexuales para que sepas elegir a tu hombre.
Leer más...

Qué horóscopo es más romántico en la cama con las mujeres

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:58
Qué horóscopo es más romántico en la cama con las mujeres

¿Qué tipo de sexo te hace disfrutar más? Quizá deberías encontrar a un hombre con el que compartas el gusto por las relaciones sexuales dado que componen una parte importante de la parte de pareja. Para eso, el horóscopo te ayuda a conocer el sexo de cada signo del zodiaco. En esta ocasión averiguamos qué signos son más románticos en la cama, por si te encanta el sexo con cariño.
Leer más...

Horóscopo del viajero: Descubre tu destino ideal según tu signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:55
Horóscopo del viajero: Descubre tu destino ideal según tu signo
De acuerdo a tu signo y sus características te presentamos los destinos de Argentina ideales para disfrutar en tus vacaciones. ¿Todavía no te decides a donde viajar? Mirá este divertido horóscopo e inspirate para organizar tu próximo viaje.
Leer más...

Horóscopo semanal: del 9 al 16 de noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51
Horóscopo semanal: del 9 al 16 de noviembre
Escorpio:

Esta semana tendrás mucha suerte en el amor. Por no hablar del sexo, que será muy intenso y placentero. Aprovecha para organizar una velada romántica con tu pareja estos días.
Leer más...

Horóscopo Martes 10 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48
Horóscopo Martes 10 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

ARIES: Por fin sabrás lo que quieres para tu futuro sentimental. Número de suerte, 22.
Leer más...

Horoscopo martes 10/11... para regresar a lo natural.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:45
Horoscopo martes 10/11... para regresar a lo natural.susana colucci
Las actividades cotidianas en positivo aun cuando dependan de otras personas o circunstancias,
Este martes es de cierre, culmina tus pendientes correspondientes al ciclo lunar que está por terminar, paga las deudas que puedas pagar para quedarte con el mínimo posible, limpia lo que aún no hayas limpiado, ya sean memorias, espacios o rencores.
Leer más...

Horóscopo para hoy martes dia 10 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

No cargues con todas las responsabilidades tanto en tu lugar de trabajo como en tu hogar. Respira profundamente y relájate, no tomes las cosas tan a pecho en lo que a tu trabajo se refiere. Tu acentuada versatilidad te llevará a lograr tus propósitos en el tiempo que sea necesario. Números de suerte: 16, 35, 21.
Leer más...

Horóscopo Semanal del 9 noviembre 2015 Ernesto Rodas

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:32
Horóscopo Semanal del 9 noviembre Ernesto Rodas



ARIES:

Nacidos entre el 21 de Marzo y el 20 de Abril

Esta semana tienes un trígono de la luna, debes ser paciente y esperar a que se den las cosas. Urano favorece tu economía, prepara lo que tienes que hacer y debes estar listo para actuar rápidamente. En el amor, saca tiempo para compartir con tu pareja y disfrutar la naturaleza juntos, evita las situaciones comprometedoras con terceras personas ya que podrían generar conflictos. Hay sorpresas inesperadas como nuevos contratos y conocer otras personas. Acepta lo nuevo, ten la mente abierta y aplica la universalidad. Tu salud necesita autocontrol en lo que comes o tomes, prudencia y mesura.
Leer más...

Horóscopo de Carlos Casas del 9 al 15 de Noviembre de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27
Horóscopo de Carlos Casas del 9 al 15 de Noviembre de 2015





ARIES

Semana de superación, tienes mucha fuerza de voluntad y nada ni nadie te impedirá llevar a cabo tus proyectos. En el terreno amoroso también tendrás oportunidades de una buena amistad o una relación estable.
Leer más...

Horóscopo Lunes 09 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:22
Horóscopo Lunes 09 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

ARIES: Recibirás muestras increíbles de cariño. Ya no te sentirás solo. Número de suerte, 2.
Leer más...

Horoscopo semana LUNES 09/11... Planificando para pedir deseos y abundancia susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:16
Horoscopo semana LUNES 09/11... Planificando una semana para pedir deseos y abundancia susana colucci
Con lluvia de estrellas y dedicada a la paz.
Que todos sean felices, amados y estén en paz...
Este lunes comenzamos una semana mixta, el ciclo lunar finaliza el miércoles, por lo que podrás dedicar los primeros  tres días a cortarte el cabello si quieres fortalecerlo, poder las plantas, quitar la maleza del jardín o a pensar en el plan para el próximo ciclo, los siguientes tres días a descansar y darle forma a la programación del ciclo lunar y junto con el domingo a compartir tus ideas (tomando en cuenta que Mercurio sigue combusto por lo que te puede costar mas que otras veces hacerlo), para dar a conocer nuevos procedimiento o realizar cursos de inducción.
Leer más...

Horóscopo del lunes 9 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:12
Horóscopo del lunes 9 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Aries
Hoy serás favorecido en el ámbito de las comunicaciones, una forma de sexto sentido de ayudará en todo momento en especial a la hora de superar los obstáculos. En el amor, tendrás un encanto sobresaliente. Un consejo: cuidado con las finanzas. Salud: te sentirás muy agotado.
Leer más...

Horóscopo para hoy lunes dia 9 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:08
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se impone que cortes el cordón umbilical que te mantiene atado a una persona que no te conviene. No regales tu tiempo y tus esfuerzos a quien todo pide y nada agradece. Comienza hoy mismo a disfrutar de tu independencia y de tu felicidad sin sentirte culpable por nada ni nadie. Números de suerte: 20, 39, 1.
Leer más...

Horoscopo semanal 8 al 14 de noviembre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:58
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Agradece a las personas que te han ayudado, te reconfortará. Es esencial que pongas de tu parte y enfoques positivamente una situación que te preocupa. Si haces algo de lo que luego te arrepientes, pide disculpas inmediatamente. Dinero: Mejorará tu economía, pero no debes despilfarrar más. Gasta solo en cosas que necesites o que puedan favorecerte a corto plazo. Amor: Los casados deben acercarse más a los hijos. Los solteros disfrutan de un período de aventuras. Salud: Un paseo a la playa o la montaña les vendrá muy bien. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 39-62. Consejo Astral: Sigue los consejos que te dará un familiar cercano en lo que se refiere a un problema personal.
Leer más...

Horóscopo SEMANA Del 8 AL 14 noviembre 2015 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:54
Horóscopo SEMANA Del 8 AL 14 noviembre 2015 Adriana Azzi


Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Ver NNN

Número de suerte: 481

Copas y celebraciones. Firmas: fijas una fecha. Viajes a otra ciudad. Cambio inesperado. Te comprometes. Regalos sorpresivos. Trabajo: Firmas un documento en el que te comprometes con algo que debes cumplir. Salud: Cuídate de los cambios de clima. Amor: Viaje por carretera. Compras. Arreglos en casa con la familia. Parejas: No tomes decisiones sin pensar.
Leer más...

Horóscopo Domingo 08 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:48
Horóscopo Domingo 08 de noviembre del 2015 josiediezcanseco
ARIES: Tus reacciones confundirán. Trata de calmarte y habla del tema. Número de suerte, 14.
Leer más...

Horóscopo del domingo 8 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:43
Horóscopo del domingo 8 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor
ARIES

No juzgues un libro por la cubierta Ignoras lo que esta pasando realmente, reserva tu opinión hasta saber los hechos. Te sientes empantanado pero en realidad estás avanzando firmemente aunque todavia no lo puedas apreciar.
Leer más...

Horóscopo para hoy DOMINGO dia 8 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:37
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Si no te sientes satisfecho con el trabajo que estás haciendo y no sientes que el mismo te lleva a un futuro más próspero, ahora es el momento de comenzar la búsqueda para uno mejor. La necesidad de conectarte con tu pareja de una manera más íntima y pasional se intensifica. Tu afirmación: “Felicidad es hacer lo que se desea.” Números de suerte: 8, 23, 9.
Leer más...

Karma, misión del alma y destino: ¿en qué signo tienes el Nodo Norte de la Luna?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:09
Karma, misión del alma y destino: ¿en qué signo tienes el Nodo Norte de la Luna?

Si nunca te hiciste tu carta natal, te damos la ubicación de los Nodos Lunares año por año. Descubrí tu misión de vida y hacia dónde gira el espiral evolutivo de tu alma.
La carta natal nos recuerda nuestro nombre estelar aportando y nos ayuda a reconocer nuestra misión de vida. Al comprenderlo, nos orientamos en el viaje de nuestra alma. La Astrología nos incentiva a desarrollar aquellas actividades donde nos sentimos bien y nos movemos con fluidez. En cualquier ámbito en el que trabajemos, ayuda a cultivar la sensibilidad y la aceptación de nosotros mismos y de los otros. Nuestra misión de vida se revela en aquellas actividades donde percibimos que nuestras heridas van sanando. A la vez, en este proceso, ayudamos a sanar a los demás.
Leer más...

Tendencias astrológicas: Del 6 al 12 de noviembre de 2015

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:00
Tendencias astrológicas: Del 6 al 12 de noviembre de 2015

Viernes 6 y Sábado 7 de Noviembre: Luna en Virgo

Esta Luna es buena para organizar, limpiar, depurar. Poner en orden el trabajo, la agenda y la salud.

El sábado 7 de Noviembre al mediodía la luna se une a la conjunción Venus, Marte y Nodo Norte. Atentos porque la Luna a veces actúa como un detonante de las energías astrología. Esta conjunción es muy importante. Atentos a lo que suceda el sábado especialmente después de mediodía.
Leer más...

HORÓSCOPO DEL 07 AL 13 DE NOVIEMBRE Esperanza Gracia

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56
HORÓSCOPO DEL 07 AL 13 DE NOVIEMBRE Esperanza Gracia
Leer más...

Horóscopo Sábado 07 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:52
Horóscopo Sábado 07 de noviembre del 2015 josiediezcanseco
ARIES: Tu encanto conquistará pero no te dejes llevar por la emoción. Número de suerte, 2.
Leer más...

Horóscopo del sábado 7 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:50
Horóscopo del sábado 7 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor
Aries
Tendrás la posibilidad de pasar esta fase con serenidad y en un sitio relajante donde podrás concederte algunas distracciones. En el ámbito laboral, vivirás un momento de descanso en tranquilidad total. En el ámbito afectivo, podrás vivir ocasiones de mucha pasión.
Leer más...

Horoscopo sábado 07 y domingo 08/11.Un fin de semana especial susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42
Horoscopo sábado 07 y domingo 08/11... Un fin de semana especial susana colucci
Buenas noticias, Sol sale de la llamada Vía combusta
Habla el horóscopo de un sábado especial, Sol sale de la llamada Vía combusta, toca un alivio a los ascendentes Leo y a todos.

Las energías irradiarán más en positivo por lo que puedes hacer una meditación en la que te visualizas volando libre como un águila o renaciendo como lo hace el fénix cada vez que se vuelve cenizas fijando tu atención en el segundo chacra ese que queda debajo del ombligo.  Un día de cuidar para los Virgo especialmente los de los últimos días.
Leer más...

Horóscopo para hoy SABADO dia 7 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te convertirás hoy en tu propio crítico, trátate bien. Tú mejor que nadie sabrás lo que deseas y hacia donde tienes que dirigir tus energías. Mantén siempre todas tus vías de comunicación abiertas. Es tiempo de cultivar la paciencia y la perseverancia. Números de suerte: 9, 11, 15.
Leer más...

Tara y Maria 0s ofrece una videncia gratuita

Published by Buscador under on 3:25
Tara y  Maria 0s ofrece una videncia gratuita
Leer más...

Horóscopo Viernes 06 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:52
Horóscopo Viernes 06 de noviembre del 2015 josiediezcanseco
ARIES: Te contactarás con alguien que sigue siendo importante para ti. Número de suerte, 15.
Leer más...

Horóscopo del viernes 6 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:48
Horóscopo del viernes 6 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor
Aries
A partir de hoy los asuntos amorosos, van a mejorar notablemente, consiguiendo que tu relación se restablezca completamente, de todos los sinsabores y problemas de los pasados días. La vida sexual enfócala con una nueva pasión, y lograrás aplacar todas las tensiones.
Leer más...

Horoscopo viernes 06/11... para ser espontáneo y genuino susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:45
Horoscopo viernes 06/11... para ser espontáneo y genuino susana colucci
 En el amor sinceridad.
Este viernes los temas relativos a organización, salud, trabajo, lo que se hace en equipo o mascotas se ven intensos.  Las actividades cotidianas por su lados siguen débiles afectadas por lo que vas a leer mas adelante acerca de Mercurio y tendientes a que se presenten dificultades para lograr objetivos con jefes, asuntos de poder, placeres, oro, naranjas, motores o que afectan a personas famosas, gobernantes o la realeza.  El color amarillo, el sonido de tambores, el incienso jazmín.  La afirmación: todo lo que necesito saber me es sugerido oportunamente. 
Leer más...

Horóscopo para hoy viernes dia 6 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 22:43
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Te liberas de aquello que te deprimía. Llega a su final una relación que te ocasionó más penas que alegrías. Te sentirás aliviado de una pesada carga. Momento de celebrar la salida de todo lo negativo y celebrar la llegada de todo lo bueno a tu vida. Numero de suerte: 18, 11, 27.
Leer más...

Horóscopo Jueves 05 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:42
Horóscopo Jueves 05 de noviembre del 2015 josiediezcanseco
ARIES: Estarás tan ocupado que no te percatarás de que el amor se aleja. Número de suerte, 18.
Leer más...

Horóscopo del jueves 5 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:25
Horóscopo del jueves 5 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor
Aries
Durante esta jornada serás único en tu manera de vestir. En el ámbito laboral, tendrás una fuerza excepcional y conseguirás comprometer a tus compañeros de trabajo. En el ámbito afectivo, se preve una salida con una persona recién conocida. Un consejo: evita soñar.
Leer más...

Horoscopo jueves 05/11... de descubrimientos y desenlaces.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:23
Horoscopo jueves 05/11... de descubrimientos y desenlaces.susana colucci
En el amor regresará la luz y la felicidad, cuestión de estar pendiente de ...
Este jueves se podrán lograr momentos de inspiración artística y habrá quienes puedan activar su capacidad para gozar de la vida mas que otras veces.

Se ve como un día en el que aumenta la posibilidad para las renovaciones.   De cambios en el que las iniciativas tendrán las energías a favor pero de todas formas habrá que ser cautos antes de proceder a desarrollarlas.
Leer más...

Horóscopo para hoy jueves dia 5 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:20
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Sigue la corriente y fluye con los acontecimientos. Muestra tu agradecimiento hacia aquellos que comparten tu diario vivir. Un gesto o un regalo inesperado hará milagros en tus relaciones sentimentales. Poner resistencia a los deseos de los demás no te dejará nada positivo. Números de suerte: 49, 26, 33.
Leer más...

Horóscopo semanal y runa para cada signo Del 2 al 8 de noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:28
Horóscopo semanal y runa para cada signo Del 2 al 8 de noviembre

¡Sol en Escorpio! La luna en su fase menguante y Júpiter en Virgo. Te contamos cómo viene la semana para tu signo.



Aries

Semana para  renovar enfocar y accionar. Todo lo que vienen planificando, está listo para salir a la luz. Nada es perfecto y la práctica hace que todo mejore. Cuando la mente se vuelve limitante, castradora y no les permite emprender, deben encontrar silencio y paz. Es importante ordenar los pensamientos. Una mente ordenada fluye, crea y ejecuta. Una mente caótica sólo se siente desconectada y frustrada. La decisión es de ustedes. Céntrense en lo importante y actúen con astucia.
Leer más...

Horoscopo Gitano de Noviembre 4 a Noviembre 10

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:25

 Horoscopo Gitano de Noviembre 4 a Noviembre 10

GitanoARIES: Emociones intensas en tu vida amorosa. Ahora  que la Luna se desplaza al sensible e intuitivo signo de Cáncer vas a estar en el tono de la sensibilidad ariana. Descubrirás el amor en la figura de una persona que hasta hoy considerabas simplemente un amigo. Es tiempo de dar mayor color a tu vida tiñéndola de entusiasmo y alegría, hora de ceder e impedir que una simple decisión se convierta en un conflicto. Las pequeñeces pueden arruinar la felicidad. Este fin de semana no es para discutir ni pelear sino para arreglar un problema sentimental con un beso o una caricia. ¡Tú lo puedes lograr!
Leer más...

Predicciones de noviembre 2015 Cristina Marley

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:01
Predicciones de noviembre 2015 Cristina Marley
Parámetros astrológicos:
Sol en Escorpio hasta el 22 a las 16:25 que entra es Sagitario.
Lunas: menguante en Leo, nueva en Escorpio, creciente en Acuario y llena en géminis.
Mercurio el 2 entra en Escorpio, hasta el 20 que se muda a Sagitario
Venus en Virgo, entra en Libra el dia 8.
Marte en Virgo va a Libra el 12.
Júpiter en Virgo.
Leer más...

Horóscopo del 4 al 10 de Noviembre

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:48
Horóscopo del 4 al 10 de Noviembre


ARIES

En el amor tendrás dudas sobre tu relación, aún le quieres pero no sabes si realmente estás enamorado/a. Tómate tu tiempo y reflexiona sobre todo lo que te está pasando, tu familia será un gran apoyo.
Leer más...

Horóscopo Miércoles 04 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:46
Horóscopo Miércoles 04 de noviembre del 2015 josiediezcanseco
ARIES: Lo que para ti es sencillo resolver no lo será para los demás. Número de suerte, 18.
Leer más...

Horóscopo del miércoles 4 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:33
Horóscopo del miércoles 4 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

 Aries
Durante esta jornada serás brillante, gracias a la posición de algunos planetas que envían influjos benéficos y podrás tomar importantes decisiones para tu futuro, también de la vida en común o convivencia. En el ámbito laboral será necesario que hagas un viaje que te dará óptimas ganancias.
Leer más...

Horoscopo miércoles 04/11... preparándonos para la lluvia de estrellas.susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:29
Horoscopo miércoles 04/11... preparándonos para la lluvia de estrellas.susana colucci
Tarde en la noche del miércoles y hasta el amanecer del jueves toca la primera lluvia de estrellas ...
Mejor llevar adelante este miércoles lo mas cotidiano posible y estar preparado para que cualquier cosa loca pase. 
Leer más...

Horóscopo para hoy miercoles dia 4 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:27
Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

El amor cobra fuerza en tu vida. Despertarás la pasión en tu pareja y te convertirás, aunque te asombre, en la pareja perfecta. Asuntos relacionados con dinero se enfatizan. Pon al día tus cuentas personales y oriéntate correctamente en cómo debes invertir tu dinero. Números de suerte: 7, 45, 32.
Leer más...

Horóscopo del lunes 2 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:37
Horóscopo del lunes 2 de noviembre ​​del 2015 dinero y amor



Aries
Toma las precauciones necesarias porque correrás el riesgo de llegar con retraso a una cita de trabajo y esto podría causarte muchos inconvenientes. En el ámbito afectivo, aléjate de una falsa amistad que miente solo para curiosear en tu vida privada. Un consejo: no hables de tus sentimientos.
Leer más...

Horóscopo Lunes 02 de noviembre del 2015 josiediezcanseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:35
Horóscopo Lunes 02 de noviembre del 2015 josiediezcanseco
ARIES: Una discusión más te convencerá que esa persona no es para ti. Número de suerte, 19.
Leer más...

horoscopo semana lunes 02/11.lluvia de estrellas y cuarto menguante susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:17
 horoscopo semana lunes 02/11.lluvia de estrellas y cuarto menguante susana colucci
Mandémosles mucho amor dondequiera que estén… el amor es mágico
Este lunes le toca el día a los muertos, tanto en la tradición mexicana como en la católica que lo llama el día de los fieles difuntos. Casi todos tenemos algún muerto que recordar, hagámoslo con agradecimiento por haberlos tenido cerca, recreando los momentos de alegría teniendo presente a la oruga que cuando piensa que muere se convierte en mariposa.
Leer más...

Horóscopo para hoy lunes dia 2 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:14
Horóscopo para hoy lunes dia 2 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Revelaciones mediante sueños se hacen presentes con la entrada de Mercurio, el planeta de la comunicación, en tu casa de la transformación. Estarás muy místico, muy espiritual y también muy sensual para con tu pareja. Disfruta del momento presente. Números de suerte: 13, 43, 50.
Leer más...

Horóscopo desde el 1 hasta el 7 de noviembre del año 2015 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:38
Horóscopo desde el 1 hasta el 7 de noviembre del año 2015 Adriana Azzi



Aries

21 de marzo al 20 de abril

Palabra clave: Fuerza NN

Número de suerte: 031

Te entregarás completamente. Compra de ropa blanca. Deja ir lo que no te pertenece. Olvídate de los problemas ajenos. Joven es de cuidado. Recibes un dinero pendiente. Asunto relacionado con la lotería. Sé inteligente y no discutas con una persona de poder. Mudanza. Trabajo: Relación amorosa con compañero. Despedidas de solteros.
Leer más...

CEREMONIA DE LA CAJA CHINA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , on 6:31
CEREMONIA DE LA CAJA CHINA  ALFONSO LEÓN


Si deseas cristalizar tus sueños aprovecha para hacer este bello ritual que consagrará tus proyectos con gran éxito. Es una costumbre en China preparar una caja forrándola en su interior de una tela roja y pegar dentro de ella un espejo en el fondo de la misma y otro espejo en la parte interna de la tapa. Todo lo que deposites en ella se multiplicará a favor de tu bienestar y prosperidad.
Leer más...

LAS LEYES DE LA PAZ Y DE LA GRATITUD ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , on 6:29
 LAS LEYES DE LA PAZ Y DE LA GRATITUD  ALFONSO LEÓN


Te presento dos nuevas leyes pertenecientes a las sagradas leyes cósmicas universales: las leyes de la paz y de la gratitud. Ambas son maravillosas para que replantees los propósitos que siempre te haces en cada nueva etapa, pero que no logras concretar.
Leer más...

LA IMPORTANCIA DE LA SAL MARINA ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , on 6:25
LA IMPORTANCIA DE LA SAL MARINA  ALFONSO LEÓN


La sal marina es uno de los elementos de la naturaleza que más ayuda a limpiarnos. Por eso, cuando vamos al mar y nos sumergimos en él nos sentimos renovados. La sal fue muy importante en el desarrollo de la sociedad humana, pues incluso en la antigüedad era tomada como un tipo de moneda y se le conocía como "oro blanco."
Leer más...

Horóscopo semana 1 al 7 de noviembre de 2015 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:17
ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes dejar la agresividad, ser más firme y razonable con respecto a tus inquietudes. Actúa con claridad, honestidad y comprensión. No esperes que los demás adivinen qué es lo que quieres. Dale un nuevo enfoque al sector del hogar. Conexión con persona en el extranjero. Dinero: Estás excedido en tu presupuesto. Organiza bien tus finanzas para que no caigas en pérdidas. Amor: Los casados, tomen el control de su vida familiar, traten de compartir más. Los solteros consolidan su relación. Es posible que deseen echar raíces. Salud: Estarán muy estresados y nerviosos. Cuídense de un resfriado. Color de suerte: Beige. Números de poder: 18-22. Consejo Astral: No te dejes llevar por la ira, escucha los argumentos de los demás.
Leer más...

Horóscopo para hoy domingo dia 1 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:10
 Horóscopo para hoy domingo dia 1 noviembre 2015 walter mercado Shanti Ananda

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Pondrás mucho interés en todo lo que hagas. Querrás hacer las cosas lo más perfecto posible, pero a la vez exiges y esperas que los demás lo hagan también. Esto te trae algunos conflictos con las personas con quien trabajas. Cuídate de posibles accidentes, en especial en tu de trabajo. Tu afirmación: “Seres de luz me protegen y me guían.” Números de suerte: 8, 14, 19.
Leer más...