El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Cielo de mes de enero 2016 Eunice Ferrari

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:11

Cielo de mes de enero 2016 Eunice Ferrari



Enero comienza bajo la influencia de la Luna Menguante en Libra que exige descanso y pausa ante cuestiones que involucran nuestras relaciones personales y profesionales. Es hora de evaluar estrategias y reorganizar tus energías para poder dar nuevos pasos hacia adelante.


Venus en Sagitario, desde el primer día del mes, se une a Saturno y nos hace más cerrados y nos enfocamos en nuestras responsabilidades. Sagitario, Géminis, Libra y Tauro sentirán la unión de esos planetas con más fuerza. El dinero no llegará con mucha facilidad, así como un problema en una relación saldrá a flote.

Mercurio en Acuario también desde el primer día del mes, privilegia la mente y la inteligencia. Estaremos más comunicativos y estudiosos pero nos enfocaremos en el futuro y nuestros planes.

El día 6, regresa trayendo algunos imprevistos y dificultades a nuestros días. El tránsito empeora, los electrodomésticos se descomponen y los teléfonos móviles presentaran desperfectos, la comunicación será confusa y estará cargada de malos entendidos, especialmente los importantes. Presta atención a los correos electrónicos. Esa energía estará presente hasta el día 25, aproximadamente por tres semanas.

El día 4, Marte deja Libra y comienza a transitar por Escorpión trayendo sensualidad y más agresividad a nuestros días. La determinación y asertividad estarán presentes en la vida de todos los signos.

Júpiter también regresa a Virgo y a partir del día 8 todos sentiremos como si nuestros planes o proyectos futuros se detuvieran. Es un buen momento para revisar nuestros planes y evaluar la manera en la que los ponemos en práctica. Esa energía estará presente durante algunos meses y nuestros proyectos se van a desacelerar, los signos que más sentirán esta energía serán Sagitario y Virgo.

El Sol estará unido a Plutón y crea tensión con Urano en la segunda semana del mes con Venus unido a Saturno y Mercurio y Júpiter en movimiento retrógrado, por lo que podemos prepararnos para un mes difícil con obstáculos pro separar.

El día 10, la Luna comienza un nuevo ciclo en Capricornio, se une a Plutón y a Mercurio trayendo tensión con Urano por lo que podemos esperar días de tensión y expectativas, además de algunos imprevistos transformadores en nuestras vidas.

El día 21, el Sol comienza a transitar por Acuario y sentirás cierta tranquilidad en el aire. El día 24, la Luna Llena en Leo influencia con más fuerza a los Leo, Acuario, Escorpión y Tauro.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario