El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El horóscopo 2016: El año según tu signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:08

El horóscopo 2016: El año según tu signo
Las expectativas para recibir un nuevo año siempre son grandes. Cumplir nuevos proyectos, suerte en el amor, en el trabajo, etc. Es por eso siempre es importante echar un vistazo a las predicciones de 2016.


Las expectativas para recibir un nuevo año siempre son grandes. Cumplir nuevos proyectos, suerte en el amor, en el trabajo, etc. Es por eso siempre es importante echar un vistazo a las predicciones de 2016:

Aries:


Según los astrólogos, los planetas van a favorecerte en todos los proyectos. Te sentirás rebelde y te atraerá lo desconocido, aunque encuentres riesgos. En el amor sentirás pasiones encendidas y en el trabajo te pueden venir oportunidades que ni siquiera imaginabas.

Tauro:

Iniciarás el 2016 de forma próspera. En primavera se iniciará una buena etapa en el ámbito personal y profesional. No tomes riesgos innecesarios y así gozarás de energía para realizar tus objetivos. Puede que este año encuentres al amor de tu vida.

Géminis:

Las cosas no marcharán fáciles, pero aparecerán golpes de suerte en tu vida que suavizarán los conflictos. En el amor experimentarás unas relaciones amorosas apasionadas y divertidas y a la persona que te ame le dejarás una profunda huella.

Cáncer:

Este es tu año. No tengas miedo de tomar riesgos creativos que aunque no te dejen ganancias te aportarán mucha satisfacción personal. El amor será descontrolado y sensual, aflorará tu espíritu joven y no te abandonará.

Leo:
Necesitas transformar tu vida y cambiar tu rutina. Lánzate a nuevas aventuras y deja fluir las cosas. Si buscas oportunidades laborales este es el momento de encontrarlas. Recuerda: A donde pasas dejas huella

Libra

Llegarás a donde quieres. Debes intentar ser independiente y vas a echar un pulso a la vida para conseguir tus fines. En el amor despertarás una gran atracción y podrás tomar decisiones certeras.

Escorpio

Puedes continuar tus proyectos estancados. Compartirás parte de tu tiempo y dinero con personas que lo necesitan. ¡Atención! La persona que buscas también está tratando de encontrarte.

Sagitario
Dudarás de la suerte que siempre te acompaña. Tendrás regalos imprevistos que te harán sacar tus mejores sonrisas. No dejes entrar a la negatividad. En el amor, puede que encuentres el camino con la persona que esperabas.

Capricornio

No te apartes de tus metas. Ten paciencia para poder cumplir tus proyectos. Tendrás mucha vitalidad y será difícil para otros seguir el ritmo. Permite a que salgan tus emociones y verás que no te perderás momentos maravillosos en tu vida.

Acuario
Saca tu espíritu aventurero interior. Grandes éxitos profesionales te esperan. No dejes pasar esa pasión, pues tu lado más sexual estará activo. Mostrarás tu liderazgo en el ámbito profesional.

Piscis
Recibirás una dosis extra de energía que hará que te sientas fuerte. Preocúpate por ti mismo y tendrás un año que dejará huella. Conseguirás tus objetivos. El último trimestre aparecerá una persona en tu vida y depende de ti si consolidas una relación con él.
ww.puranoticia.cl/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario