El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna menguante

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:24

 Emprendiendo la ruta hacia la prosperidad. Guía práctica para Luna menguante.
El cuarto menguante es ideal para emprender la ruta hacia la prosperidad. Luna en fase declinante marca periodos propicios para limpiar memorias y liberarte de creencias que pudieran esta impidiendo que llegue a ti todo lo que tienes destinado o que tu mismo te estés negando, porque no llegas a acceder a la Fuente al acarrear conocimientos que se asocian con el concepto que proclama que ser rico es malo, el dinero es sucio o que dice que el origen único posible de tus ingresos es el sudor de tu frente.


También favorable para limpiar los espacios y ordenar el sitio donde vives  y  donde pasas la mayoría de tu tiempo, mientras mas bienestar te cause el lugar donde pasas tu tiempo mas puertas abres para que entre a tu vida todo lo que necesitas.

Bota lo que no sirve, regala lo que no uses. Repara lo que esté dañado o roto y que quieras conservar. No admitas focos (bombillos) quemados.  Haz una lista de aquellos que hayas dañado u ofendido y discúlpate con ellos. Si ya no están hazlo con la Divinidad: Lo siento por haber…, perdóname, gracias te amo.

Para determinar que tan bloqueado estás, hazte el siguiente test antes de seguir leyendo, cierra los ojos, visualízate en la playa, caminando al borde del mar, las olas te mojan los pies descalzos… en las manos tienes un recipiente con el que vas a recoger  agua marina. Analiza bien el recipiente, de que tamaño es? Como se ve? Qué es? De qué material está hecho? Que sensación te causa saber que contendrá tu tesoro?.

Abre los ojos y escribe lo que viste.  No sigas leyendo hasta que no termines de describirlo.

Mientras mas pequeño y sencillo haya sido el recipiente que escogiste mas grandes son los bloqueos que tienes en tu mente, disminuyendo tu capacidad para aceptar la abundancia que pone el Universo ahí, para ti.


El siguiente paso es limpiar esas memorias. Te recomiendo la meditación para a traer dinero a tu vida que diseñó Maverick Torres al respecto.  La puedes ver aquí.  Debes hacerla tres días seguidos, descansar tres y repetir tres días mas y así sucesivamente, hasta siete repeticiones. 

Una vez culminada la limpieza, continúa por el sendero de la prosperidad  en la Luna nueva siguiente a los 42 días que dura el ritual.

Puedes además limpiar las energías a tu alrededor mediante la repetición de los  mantras adecuados para ti y que se derivan de tu carta natal. Si te interesa puedo prepararte el esquema adecuado para nivelar tus energías o para lograr los objetivos que persigues y si lo requieres para llevar la cuenta de las repeticiones, también el japa mala  que te corresponde. Escríbeme y te informo sobre precios y forma de envío.

Tomado del libro  "Emprendiendo la ruta de la prosperidad" de mi autoría

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario