El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Esto dice el horóscopo 2016 para usted

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:03

Esto dice el horóscopo 2016 para usted

ARIES

Espiritualidad
La espiritualidad modificará su vida. No se descarta la posibilidad que viva experiencias sobrenaturales, revelaciones que le llevarán a replantearse varios aspectos de su vida.  Sus creencias se modificarán, ya que su espíritu interior le inclinará a ello.


Amor
Estará propenso(a) a conocer a una persona que le inspirará un profundo amor; alguien con quien compartirá una gran complicidad y enorme atracción. Si está en pareja, trate de arreglar cuanto antes los malentendidos, pero con tacto, suavidad y discreción.

Trabajo y Economía
En este año tendrá que controlar sus gastos y ceñirse a un estricto presupuesto para no llevarse ninguna mala sorpresa. En cuanto al trabajo o profesión, es posible que encuentre una actividad que lo(a) conecte con el extranjero y gane un buen dinero.

Bienestar y Salud
Su estado de salud va a cobrar un protagonismo importante a lo largo de 2016. Por tal razón es que va a tener que esforzarse por mantener bajo control su carácter más bien nervioso, ansioso y explosivo, para evitar posibles problemas cardíacos o arteriales.

Sugerencia
Esmérese por cuidar especialmente de su imagen y su bienestar en general. No olvide que este es un tiempo propicio para que invierta buena parte de su tiempo al desarrollo del espíritu, de su mente y de su cuerpo. Hacer ejercicio será fundamental.

TAURO

Espiritualidad
De alguna manera, los asuntos espirituales invadirán y condicionarán su destino de forma importante. El caso es que si se esmera por discernir entre sus creencias y la ciencia, todo cobrará más sentido para usted y sabrá sacarle un enorme provecho.

Afectos
En este tiempo se sentirá más seguro(a) y comprometido(a) con los asuntos del amor. Se esforzará para que su relación amorosa marche por un rumbo armónico y positivo. Será capaz de reconocer el origen de los problemas y los podrá enmendar eficazmente.

Labor y Finanzas
Tendrá suerte con el dinero y las oportunidades de crecimiento económico no se harán esperar. El azar estará jugando a su favor, y si realiza alguna inversión, de seguro ganará. Se sentirá satisfecho con su trabajo, pero si recibe una oferta interesante, no la descarte.

Bienestar y Salud
Es recomendable que mantenga buenos hábitos de alimentación y haga ejercicio para no subir de peso. Si quiere sentirse bien consigo mismo(a) y verse bien frente al espejo, atrévase a cambiar su imagen; hacer lo mismo con el ropero y con algunos paradigmas.

Sugerencia
Es preciso que se mantenga alerta, ya que 2016 será un año excelente para todo lo relacionado con el trabajo, la profesión y el dinero. Se encontrará con propuestas bastante tentadoras, de las que no podrá sustraerse. Tome las cosas con calma y no se precipite.

GÉMINIS

Espiritualidad
Sentirá una fuerte tendencia a reflexionar sobre la vida y la muerte; estará susceptible a las cosas del espíritu y asumirá el manejo de su vida con más responsabilidad. Su escala de valores cambiará, aclarará ideas y, gracias a ello, tomará decisiones acertadas.

Afectos
Será una buena idea si toma la decisión de restringir un poco la vida social y buscar el calor del núcleo familiar. Si está en pareja, 2016 será un año especialmente complicado para la relación. Su constante inconformismo puede apagar el romanticismo y la pasión.

Labor y Finanzas
Si bien en el campo económico se van a presentar algunas fluctuaciones, aún así no va a tener motivos para preocuparse; salvo si se olvida de cumplir con algunos compromisos crediticios. En el trabajo llegan estupendas oportunidades de progreso y estabilidad.

Bienestar y Salud
Su estado de salud se mostrará más bien precario, razón por la que deberá prestarle mucha  atención a las señales que le envíe su organismo y no se auto medique.  Privilegie las horas de sueño y de descanso para que recupere su fuerza y vitalidad.

Sugerencia
Trate de divertirse y de sacarle más jugo a la vida; lo importante es que no se deprima o desanime cuando se presente alguna dificultad. Dedíquese a recargar su energía, a dejar de lado la nostalgia y asumir la vida con más optimismo para alcanzar lo que desea.

CÁNCER

Espiritualidad
Una enorme necesidad de evolucionar espiritualmente le animará a abandonar sus antiguas creencias, a abrazar nuevos ideales y a poner en práctica nuevas acciones. Su intuición en este tiempo estará particularmente acertada, por eso hay que escucharla.

Amor
En 2016 seguirá con la idea de encontrar la pareja perfecta, alguien con quien pueda identificarse plenamente y colmar sus expectativas. Aunque tendrá oportunidades de enamorarse, es importante que no presione el ritmo de los acontecimientos.

Trabajo y Dinero
Es posible que de un momento a otro se vea forzado(a) a cambiar de ciudad por motivos de trabajo o negocios. No lo piense dos veces y hágalo. En cuanto al dinero, el panorama se presagia con algunos altibajos, pero sin mayores perjuicios si actúa con prudencia.

Bienestar y Salud
Para mantener en un estado óptimo tanto su salud mental como física, apóyese en la práctica del yoga y la meditación. Los masajes corporales le ayudarán a mantener bajo control los estados de ansiedad y a establecer un acertado equilibrio emocional.

Sugerencia
Alejarse para siempre de toda esa gente que no se ha portado bien con usted o que hasta ahora no le ha aportado mayores beneficios, será una decisión bastante acertada. Etapa ideal para expandir el conocimiento a través del contacto con personas de otras culturas.

LEO

Espiritualidad
La inagotable energía, fuerza de voluntad y carácter indómito que gobierna a su espíritu, le ayudará a reafirmar la confianza en sus valores y en lo que ellos le ofrecen. Es posible que sienta un especial interés por los temas que contribuyan con el crecimiento humano.

Afectos
Si tiene una pareja estable y se siente feliz a su lado, no habrá necesidad de precipitar  cambios. Si bien es cierto que usted necesita vivir emociones fuertes para mantenerse estimulado(a), tenga mucho cuidado porque en este tiempo no le convienen.

Labor y Finanzas
Tanto en los asuntos laborales como financieros, progresará positivamente; contará con la capacidad suficiente para enfrentar grandes retos, y coronarlos de manera eficaz en tiempo récord. Su olfato comercial será infalible y sus inversiones ganarán aumento.

Bienestar y Salud
Afortunadamente, en este aspecto no se presentarán mayores complicaciones, aunque no estará de más que, con alguna frecuencia, se realice un chequeo. Si empieza el año con alguna molestia relacionada con las vías respiratorias, préstele atención y no se descuide.

Sugerencia
Es imprescindible tener en cuenta que este es un tiempo ideal para disfrutar de la vida, de la diversión, del amor, de los amigos, de los pequeños y grandes placeres, y gozarse los buenos momentos. No rechace la ayuda que le ofrezcan para superar sus problemas.

VIRGO

Espiritualidad

2016 va a ser un año particularmente oportuno para darle un equilibrio adecuado a su vida espiritual, así como también, para darle un nuevo rumbo a su destino a través de la puesta en marcha de los nuevos conocimientos y de la experiencia adquirida.

Amor y Sentimientos
Se sentirá romántico(a) y desbordado(a) por un enorme deseo de darle más emoción y actividad a su vida sexual. Es importante que aproveche este año para ponerle un orden a sus emociones y las comprenda, y así pueda darle una solución acertada a sus conflictos.

Labor y Finanzas
Lo mejor del 2016: EL DINERO. Sí, será un año expansivo para su economía y la abundancia le lloverá de todas partes. Vivirá una etapa excepcional: viajará, comprará y el lujo le rodeará. Gente de bien le ofrecerá participar en negocios y ganará mucho dinero.

Bienestar y Salud
Si usted ha venido enfrentando algún conflicto afectivo o emocional y todavía no lo ha podido resolver, este es un tiempo ideal para que busque la ayuda de un psicólogo y lo solucione de una vez por todas. El nivel de su salud en general será bastante aceptable.

Sugerencia
Como este tiempo no va a favorecer las relaciones familiares, usted va a tener que hacer un gran esfuerzo para mantener el equilibrio emocional. Sentirá la necesidad de sentirse guapo(a) y de ser feliz, razón por la que decidirá cuidarse y mimarse como nunca.


LIBRA

Espiritualidad
El nuevo año llega cargado de cambios importantes en todas las áreas de su vida, pero será en el plano espiritual donde verá una transformación radical. Su intuición acertará, ¡escúchela!

Afectos
Habrá tensión, altibajos y peleas con su pareja a lo largo del año, motivo por el cual decidirá vivir el momento y sin ataduras. En otras palabras, ese compromiso no le interesará para nada.

Trabajo y Economía
Vivirá un año de tal prosperidad, que su nivel de vida mejorará notablemente y podrá hacer realidad un sueño que por falta de dinero ni siquiera intentaba contemplar. Algo parecido sucederá en el área laboral.

Bienestar y Salud
Si siente la necesidad de acudir a terapia sicológica, no lo piense dos veces: le será de gran ayuda. La meditación también le convendrá.

Sugerencia
Tendrá que esforzarse por mantener el equilibrio, pues su premisa en el 2016 será vivir en libertad, salir con quien le parezca, tener relaciones esporádicas, rebelarse e imponer su voluntad.

ESCORPIÓN

Espiritualidad
El interés por lo material cederá algo de terreno a los temas emocionales. Présteles atención a sus sueños: no solo podrá descubrir muchas cosas de sí mismo(a) a través de ellos, sino que algunos le servirán de advertencia.

Afectos
Si está casado(a) o en pareja, su relación no sufrirá mayores cambios. Si está soltero(a), es muy posible que en 2016 se enamore de alguien que se acerca bastante a sus expectativas y exigencias.

Trabajo y Economía
Si bien tendrá algunas ganancias económicas, no pierda el control, no se deje llevar por la emoción; ahorrar ese dinero es la mejor opción. Jefes inmediatos o personas con poder se centrarán en sus capacidades.

Bienestar y Salud
Durante todo el año su alimentación deberá estar planificada para que el colon y en general, todo el aparato digestivo, funcione adecuadamente. Se le recomienda hacer mucho ejercicio.

Sugerencia
Para mantener una actitud positiva es preciso que duerma bien e intente relajarse cuando le invadan estados de ansiedad, nerviosismo y malhumor.

SAGITARIO

Espiritualidad
Motivos ajenos a su voluntad le impulsarán a darle un cambio radical a sus  viejas creencias. Esta transformación le será de gran ayuda para resolver un conflicto interior relacionado con los lazos familiares.

Afectos
A lo largo del año tendrá muchas dificultades para demostrar sus sentimientos a su pareja y familia cercana. Si no cambia esta situación a tiempo, su vida de pareja se volverá fría y aburrida, y algunos miembros de su familia se alejarán.

Trabajo y Economía
Es recomendable que en 2016 concentre sus esfuerzos en lograr que el prestigio profesional y el dinero vayan por el mismo camino. Tendrá éxito si decide emprender un trabajo independiente.

Bienestar y Salud
Su salud estará vulnerable durante el primer semestre del año. Mantener una actitud más relajada ante dificultades sin importancia evitará que las defensas de su organismo bajen.

Sugerencia
Como las relaciones familiares se moverán en un ambiente más bien hostil, usted tendrá que controlar su extrema sensibilidad.

CAPRICORNIO

Espiritualidad
En 2016 se va a producir una renovación espiritual que lentamente le convertirá en una persona más accesible, más tolerante a las opiniones ajenas que usted no comparte.

Afectos
Su corazón decidirá no darle cabida a una nueva ilusión; si está soltero(a) elegirá seguir en ese mismo estado durante todo el año. Si tiene pareja tendrá que hacer un gran esfuerzo para  avanzar en la relación.

Trabajo y Economía
Definitivamente  no será un buen año para independizarse económicamente. Tenga cuidado si va a cambiar de trabajo porque puede equivocarse.

Bienestar y Salud
Su estado de salud en general tendrá muchos altibajos. Cuide especialmente el sistema respiratorio, pues se prevén varios episodios de resfriados fuertes e incluso bronquitis.

Sugerencia
Busque la compañía de sus amigos y disfrútela, goce el momento, pero ante todo, no cierre herméticamente las puertas de su corazón.

ACUARIO

Espiritualidad
Decidirá centrar más la atención en su evolución espiritual que en los asuntos materiales. Recuerde que entre estos dos niveles debe existir un perfecto equilibrio.

Afectos
Sentirá una fuerte tendencia a cambiar muchas cosas en su relación de pareja; esto podría llevarle a un rompimiento definitivo en caso de que él o ella decidan no apoyarle. Su progreso personal estará por encima de cualquier compromiso.

Trabajo y Economía
Aunque económicamente 2016 presagia buenas ganancias, así mismo deberá trabajar mucho y redoblar esfuerzos. Por otro lado, los juegos de azar le pueden aportar una buena cantidad de dinero.

Bienestar y Salud
Las áreas del cuerpo con los que tendrá que tener mayor cuidado son: el estómago, el aparato digestivo y el sistema nervioso. Los masajes corporales le resultarán convenientes.

Sugerencia
Las oportunidades de viajar al extranjero por motivos de trabajo, negocios o estudios estarán a la orden del día, no las desaproveche porque las ganancias que le dejarán son muchas.

PISCIS

Espiritualidad
Usted siempre ha tenido el don maravilloso de percibir a las personas tal como son; pues bien, el año que viene tendrá potenciada esa especie de ‘clarividencia’. Aprovéchela en todas las áreas de su vida.

Afectos
El amor cobrará enorme protagonismo. Si está soltero(a), pondrá su ojos y toda su atención en alguien de posición elevada. Si tiene compromiso o está casado (a), los astros le auguran pocas, ¡poquísimas!, dificultades.

Trabajo y Economía
La economía doméstica se moverá como una montaña rusa; el dinero se irá y volverá, lo que hará que usted busque una entrada extra. Los contactos que ha hecho en su cargo actual le brindarán nuevas y excelentes posibilidades laborales.

Bienestar y Salud
Cuídese del estrés y de las largas horas de trabajo. Tendrá que dominar los momentos de melancolía e incluso de depresión para evitar problemas físicos relacionados con el colon.

Sugerencia
Decidirá dejar atrás algunas amistades porque esa ‘nueva persona’ en la que se va a convertir no comulgará más con ciertas ideas. Sin embargo, piénselo bien y no se precipite.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario