El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2016: cómo te irá en el amor según tu signo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 0:10

Horóscopo 2016: cómo te irá en el amor según tu signo

Conocé como Mercurio impactará en tu vida amorosa según tu signo

Cuando se cumplieron las 12 de la noche del Año Nuevo, muchos levantamos la copa y brindamos por el Amor: olvidarlo, mantenerlo, potenciarlo, conocerlo. Conocé como Mercurio impactará en tu vida amorosa según tu signo.

Aries

El raro tránsito de Mercurio en el año 2016 te ayudará a ver cómo tenés control sobre cómo la gente que le encanta relacionarse con vos y cómo, a su vez, vos  podés  relacionarte mejor  con ellos. Esto incluye a personas que, a veces, parecen que no son fáciles de amar. Este año te permite tomar el control de lo que da hacia fuera. Esto, a su vez, afectará a lo que hay detrás.
Al elevarse por encima de conflictos potenciales y enviar una fuerte señal positiva sobre la convivencia pacífica, vos atraerás a una respuesta constructiva. Descubrirás como ser el tipo de persona que otros quieren estar alrededor. Eso hará una gran diferencia en tu vida emocional y personal.

Tauro

No todos los eventos que ocurre en tu vida este año, pueden vincularse con el momento en que Mercurio pasa a través de la cara del sol en su signo del zodiaco, en mayo. Pero este fenómeno inusual simboliza un cambio que afectará durante todo el año. Trae una capacidad de expresar lo que anteriormente, usted ha sido incapaz de articular. Donde hay una necesidad de comprender a alguien mejor, hay una oportunidad para un intercambio constructivo, informativo. Que no sea en un instante, pero el objetivo que esperamos alcanzar es más alcanzable que nunca en su vida hasta ahora.

Géminis
El cielo este año hace más fácil compartir sus emociones más profundas y ser más accesible. El tránsito de Mercurio, el gobernante de tu signo, a través de la cara del sol en mayo es un momento simbólico con implicaciones que viajan hacia atrás y remite como ondulaciones en la superficie de la charca de tiempo. Llega ahora al comienzo del año y continua a tocar su vida hasta 2016 y más allá. Indica una capacidad nueva para fomentar mejoras en las relaciones claves. A pesar de todo vos podés haber sido recientemente a través de o puede ser por, su pronóstico es sorprendentemente bueno.


Cáncer

Si trabajas con el potencial que ofrecen experiencias nuevas de este año, vas liberar recuerdos más felices e integrar éstos en un presente lleno de esperanza y alegría. La implicación simbólica de año de tránsito de Mercurio es una habilidad para mover el pasado. Como superar pesar y resentimiento, a compartir la positividad y resolver situaciones tensas. No tenés que amar cada aspecto de tu mundo lo que es. Pero al valorar lo que es bueno y lo que es la base de una torre de interacción significativa, cambiará su vida emocional radicalmente para mejor.


Leo

Este año necesitás una disposición a pensar de maneras poco convencionales. El raro tránsito de Mercurio te pone en una posición, todo el año, de la cual puede crear grandes cambios. ¿Tal vez no tiene que ser hasta que lo hagan pero importa, siempre y cuando sobreviene el resultado correcto? En 2016 pasar de un síndrome que ha sido insatisfactorio en un ámbito de interacción mutuamente útil que beneficia igualmente a tu familia, amor y vida social.



Virgo

Aunque el tránsito de mercurio se produce sólo en un día, su influencia que se irradia a través del tiempo y  afecta todo el año. Sugiere desarrollar una comprensión más profunda de la vida en general y algunos cerca de las implicaciones emocionales en particular. Nunca dejamos de aprender en la vida y a veces,  lo que aprendemos sobre nosotros mismos es lo más valioso. Aquí viene un año en el que vos ves por qué tenés derecho a estar orgulloso de ti mismo y a sentirse seguro sobre el tipo de futuro que se puede crear. Sin embargo, debemos, ser cuidadosos de no pensar en términos de éxito o fracaso cuando se trata de ‘ser nosotros mismos’. Debemos superar la idea de ganar o perder ‘amor’ por comprender más acerca de quiénes somos. Encontrarás, al empezar a florecer en tu corazón, que todos los procesos de cambio personal trabajan a favor de mejoras tangibles en tu amor, vida emocional y social. Te volverás más atractivo, más capaces de exudar carisma, más capaces de perseguir la paz y más capaces de dibujar, en tu vida, la gente más necesita!



Libra

Mucho antes de que ocurra raro tránsito de mercurio  en toda la cara del sol… y mucho tiempo después de esta configuración astrológica, inusual tendrá un impacto en tu vida personal y emocional. Te inspirará a preguntar: "¿Cómo puedo tomar pasos más constructivos para llevar amor y armonía a mi vida personal?” La respuesta en cada caso implica negarse a centrarse en la culpa. Todo lo que necesitás saber es que lentamente pero seguramente este año, vas a ver que  algo bueno sucedió por estar dispuesto a ir más allá de lo que parece ser un obstáculo insuperable. Lo que vos pensás  que no puede cambiar, se puede.



Escorpio

El raro tránsito de Mercurio en tu signo opuesto sugiere que EL 2016 es un cambio en la naturaleza de una relación. La relación en cuestión,puede no ser actual. Puede haber ocurrido hace mucho tiempo. Tal vez las chispas volaron, dramas estallaron y se produjo consecuencias. Hasta cierto punto has sido tambalea desde entonces. Ese drama es, oficialmente, continúo, o no es continuo en el mismo sentido que, así que los físicos nos dicen, ‘el universo es todavía en el proceso de expansión desde el Big Bang’. Todavía se está expandiendo tu conciencia de las lecciones que has aprendido hace mucho tiempo. Sus reacciones han dado forma a su actitud hacia las relaciones desde entonces. Este año, potencialmente es curativo a la hora de comprender a otra persona… y a ti mismo. Una visión preciosa te libera de una carga que has llevado durante demasiado tiempo. Eso tendrá un efecto útil en todas sus interacciones. Te hará más fácil enfocarse  y así más fácil  para atraer a tu vida, el apoyo, amor y reconocimiento tanto merece.



Sagitario

En este año del raro tránsito de mercurio, descubrirás cómo pasar  una situación estresante. Esfuerzo, en la actualidad, parece ser necesaria en tu vida amor, tu vida social y tu vida. Se siente que se debe dar más de lo que puede evitar; sin embargo, este año trae nueva inspiración genuina. Esperar ganar la alegría de la cooperación, una mayor capacidad para ver lo que es bueno y así sentir menos necesidad de señalar lo que está mal. El efecto secundario natural de eso es la positividad. Y, cuando se aplica a cualquier interacción entre dos seres humanos, inevitablemente le quita las asperezas y la positividad crea entusiasmo. Si te gusta el sonido de todo  pero tenés miedo que no poder ver nada de eso en tu horizonte mantente apretado. No importa la distancia mágica que parece que ahora, finalmente presentará sí mismo.



Capricornio

Como el inminente tránsito de mercurio extiende su influencia este año, puede parecer como si llevarás a cabo un viaje  importante emocional  en ‘piloto automático’. En 2016, te despiertas, apoderarse de los controles y empezar a hacer valer su voluntad sobre el sentido de su vida personal. Tiene el potencial para crear tensión. Por supuesto, puede tomar decisiones que traen consecuencias. Pero este año, pronto habrá una capacidad mejorada para apreciar y celebrar la nueva. Estar listo para hacer la mayor parte de cambio emocionante y alentador.


Acuario

El tránsito de mercurio sólo puede ser un evento breve en mayo pero simbólicamente afecta su perspectiva para todo el año, que le ayuda a convertirse en una persona, que otros se sienten que pueden confiar. No es fácil. Requiere responsabilidad. Puede llevar a sentir gravados por obligación. Pero nunca son solas personas que están en demanda. Este año, a construir y profundizar vínculos importantes que traen gran satisfacción emocional y psicológica.



Piscis

Eventos en 2016 traen la oportunidad de fortalecer una participación existente con un miembro de su familia, un amigo cercano o alguien con quien te entrelazas románticamente. En este sentido, es una oportunidad para ampliar su propio sentido de identidad. Respetar y reconocer la verdadera profundidad de su propio espíritu interior serás capaz de inyectar un espíritu de libertad en circunstancias que de lo contrario pueden parecer onerosas. El próximo tránsito de mercurio tendrá un gran impacto en todo el año en que muestra cómo facilitar el cambio sin dolor! Puede mover el pasado sin un gran sentido de la aprensión o malestar. No necesitás sentir que la única manera de mejorar su vida emocional es hacer algo drástico con consecuencias difíciles. Hay una manera suavemente la vuelta una situación. Este año, la ayuda del cosmos te convertís en quien está a cargo de su propio destino, que puede tomar el control de cómo las relaciones desarrollan y hacen cosas buenas que sucede, a través de la fuerza del amor, esperanza y positividad que emanan.

ww.elintransigente.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario