El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 2016 un año de cambios sin vuelta atrás

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:15

Horóscopo 2016 un año de cambios sin vuelta atrás

El tiempo cambia el aspecto del mundo, y un nuevo orden de la realidad acontece cada día.


Todo coincide. Si lees el horóscopo tradicional, el chino o la numerología se podrá observan que hay una predicción que se repite en los tres casos: 2016 va a estar lleno de cambios y de sorpresas. Poco importa el signo o el número que rige tu destino. En mayor o menos medida, las grandes transformaciones que se acercan nos van  a afectar a todos.


Será como si, de pronto, eclosionaran toda una serie de procesos que han venido a desarrollarse en silencio y por separado ¿Verdad que es algo que todos nos estábamos esperando? ¿Verdad que todos sabíamos que iba a suceder? ¿Verdad que todos sabíamos que ya nada será igual? Al fin y al cabo, los astros no hacen más que anunciarnos lo que de un tiempo a esta parte parecía inevitable: necesitamos una renovación, empezar un nuevo ciclo en el que disolver  las dificultades y los lastres, demasiados pesados, que veníamos arrastrando.

Quizá, el principio de 2016 nos cueste un poco, ya que tendremos que adaptarnos a otra forma de vida, pero pronto notaremos una fuerza que nos ayuda y nos va mostrando el camino que conduce hacia ese gran porvenir que nos espera. Casi a la vuelta de la esquina, casi. Basta con dar el primer paso, el resto vendrá rodado. Confía en el porvenir y muestra al mundo la mejor de tus sonrisas, puedes estar seguro de que pronto empezaremos a recoger los frutos.
Pronósticos para León

León se convertirá en el centro de grandes acontecimientos a nivel nacional y responsables políticos de la Junta de Castilla y León formarán parte del Gobierno central con las consecuencias beneficiosas que esto traerá para la ciudad. Veremos varias dimisiones municipales y el ascenso hacia la Junta de un político de raza y con grandes aptitudes para abrir puertas a la transparencia.
Pronósticos a nivel nacional

Las opciones son varias pues planetas con influencias contrarias están en la misma casa. Rajoy dará paso a Soraya Sáenz de Santamaría y se llegará a un acuerdo con Ciudadanos. La abstención del PSOE es la posición más fácil de interpretar, aunque la confusión astral es elevada

Lo que está claro es la retirada de Pedro Sánchez. Además, la debilidad de salud de Pablo Iglesias, influida por una gran desmotivación personal y cansancio físico, hará que necesite un buen coach.

Amigos lectores, la Papisa os desea lo mejor de lo mejor de todo corazón.

http://diariodigitaldeleon.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario