El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy sábado 2 de enero del 2016 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:53

Horóscopo de hoy sábado 2 de enero del 2016 dinero y amor
Aries
Durante esta fase te sentirás un poco triste y melancólico y tu deseo será de encontrar personas que te comprendan sin ninguna explicación. En el ámbito laboral: tendrás que evitar cometer errores porque lo pagarías muy caro. En el ámbito afectivo: pasarás más tiempo con tu familia.


Tauro
Durante este fin de semana; tendrás que hacer algo con una persona envidiosa que intentará obstaculizarte y hacer parecer ridículo tu trabajo. En el ámbito afectivo: te sentirás un poco descontento con una actitud de tu pareja. Un consejo: dialoga con sinceridad expresa lo que sientes.

Géminis
Sigue tu fase positiva y los astros te ayudan ante todas las dificultades. En el ámbito laboral, tendrás la oportunidad de adelantarte y de que todo sea más fácil. En el ámbito afectivo, no ahorrarás nada para poder concederte momentos felices con tu pareja.

Cáncer
Tendrás que controlar tu orgullo pues arriesgas de comportarte de un modo distinto al que tu querrías. En el ámbito laboral: tienes que decir lo que piensas sin tener miedo de las consecuencias. En el ámbito afectivo: demuestra tu mal estar sin ningún miedo.

Leo
Estarás seguro de ti mismo, y tu manera de ser exuberante no será muy apreciada en el ámbito laboral, sector en el cual recibirás críticas muy duras por parte de un compañero. En el amor, tendrás una buena relación con tu pareja y todo irá bien. Este fin de semana lograrás una infinita paz.

Virgo
Este fin de semana será muy favorable. En el ámbito laboral, tendrás que ser cauto a la hora de tomar las decisiones. En el ámbito afectivo, vive intensamente tus emociones no te dejes influenciar por los demás, sigue los pasos que te dicta tu corazón.

Libra
Podrás concederte algunos gastos superfluos, pero ten cuidado con exagerar. En el ámbito laboral, escucha los consejos de un superior. En el ámbito afectivo, esta fase resulta ser muy romántica y tendrás la oportunidad de aclarar un desacuerdo. Un consejo: no te obstines con tus celos.

Escorpión
Te sentirás poco mimado por parte de tus amigos y harás de todo para llamar su atención. En el ámbito laboral: por fin serán satisfechas tus solicitudes. En el ámbito afectivo: tendrás que evitar ser intransigente y mimar más a tu pareja.

Sagitario
Estarás lleno de energía y mirarás todo en los detalles, sobre todo en el ámbito laboral, sector en el cual quien tienes a tu lado intentará alejarse. En el ámbito afectivo, recibirás una propuesta muy interesante por parte de una persona recién conocida.

Capricornio
No sabrás controlarte a la hora de decir lo que piensas, a costa de provocar una discusión, ten mucho cuidado con no alimentar inútiles conflictos. En el ámbito afectivo, no tendrás que hacer comprender a tu pareja que estás intentando tomar tiempo para pensar sobre vuestro futuro.

Acuario
No te faltarán las ocasiones para quitarte la espina que tenías clavada, pero tendrás que tener cuidado con no exagerar. En el ámbito laboral, tendrás la capacidad de mantener un ritmo adecuado a tus necesidades. En el ámbito afectivo, buscarás experiencias nuevas.

Piscis
Podrás concederte una pausa y dedicarte a una actividad ideal para ti que podría ser un deporteo un hobby. En el ámbito laboral, la fase resulta ser tranquila. En el ámbito afectivo, una persona recién conocida te hará halagos demostrando un especial interés en ti.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario