El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 1 de enero del 2016 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:35

Horóscopo de hoy viernes 1 de enero del 2016 dinero y amor

Aries
En el primer día del año nuevo, todo será distinto,el consejo que te doy es que seas mas receptivo en las exigencias de tu pareja ¡ tu relación puede ser vivida también en paz! En el ámbito laboral tendrás que evitar ser impulsivo, recibirás una invitación a último momento. ¡Este año será el mejor de tu vida!


Tauro
En este nuevo año respirarás aire de renovación; sobre todo en el amor, sabrás implicar a tu pareja en tus extravagancias y alcanzarás con ella, la complicidad que siempre has deseado. En el ámbito profesional, sabrás ser positivo con nuevas ideas verdaderamente ganadoras.

Géminis
Este año nuevo: comienza haciéndote soñar éxitos nunca alcanzados, pero no solo esto, existe una gran posibilidad de que tus sueños se hagan realidad y podrás tomarte la revancha que mereces. En el ámbito afectivo, sabrás dar lo mejor de ti mismo y vivirás momentos de mucha intensidad, llenos de pasión.

Cáncer
Este año nuevo será verdaderamente alegre; comienza con muchas buenas novedades en todos los sectores, solo tendrás que estar listo y con los brazos abiertos. En el amor, sentirás la exigencia de profundizar con tu pareja y no te faltarán las ocasiones, con lo cual no tengas miedo y prepárate para vivir todo muy intensamente.

Leo
Este año nuevo te regalará grandes novedades en el ámbito afectivo, así como en el ámbito profesional, pero tendrás que poner a un lado tus temores y confiar más en los cambios, a veces lo que de principio podría ser sin importancia luego se transformará en una gran oportunidad que puede cambiar tu vida.

Virgo
Este nuevo año te regalará muchos cambios positivos en tu economía. Hoy pasarás un día maravilloso y con mucha alegría, también sabrás como usar tus armas ganadoras, estarás lleno de amor para dar y recibir. ¡Hoy recibirás una sorpresa inesperada!

Libra
El primer día del año nuevo comienza librándote de viejos problemas, dejarás todos tus temores, conocerás los nuevos sentimientos y si sabes recambiar las expectativas de tu pareja podrás vivir momentos de intensa felicidad y descubrir con ella la totalidad del amor.

Escorpión
El primer día del año; comienza para ti con muchos deseos en el cajón y con ganas de verlos realizados; sobre todo en el ámbito laboral, tendrás que tener paciencia, ya que podría ser necesario más tiempo de lo previsto, pero lo lograrás.También, vivirás momentos verdaderamente románticos y podrás alcanzar la solidez afectiva.

Sagitario
El nuevo año que inicia hoy, te regala mucha alegría en compañía de familiares y amigos, tendrás más determinación y empeño, lograrás todo lo que te propones; no pierdas la confianza en ti mismo y demuéstrate determinado y lleno de iniciativas con quien tienes a tu alrededor.

Capricornio
El nuevo año que comienza hoy; te promete un mejor futuro, aprovecha de los astros positivos para focalizar tus proyectos y realizarlos. También en el ámbito afectivo podrás vivir momentos agradables llenos de amor y realizaciones. Recibirás una bella sorpresa.

Acuario
El primer día del año nuevo comienza con muchos cambios que te harán dejar de lado los viejos rencores con tu pareja si quieres vivir una relación de manera diferente tendrás que ser disponible al dialogo. También en el ámbito profesional vivirás momentos de bienestar.

Piscis
El primer día del año nuevo lo pasarás estupendo, disfrutarás con familiares y amigos la llegada del nuevo año. Para ti será un año de mucha cosecha, te sentirás con una nueva personalidad y con mucha seguridad. En el amor encontrarás la persona ideal que buscabas, sin darte cuenta superarás la herida de tu corazón. Recuerda que en la vida todo cambia.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario