El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo diario: amor, trabajo y salud 3 de enero del 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:56

Horóscopo diario: amor, trabajo y salud 3 de enero del 2016



Aries. Te sentirás más irritable, por lo que la práctica del deporte te ayudará a eliminar la tensión y acabarás pasando un buen domingo.


Tauro. No te pongas en el punto de mira de la gente irascible y pon tus límites con claridad. Procúrate momentos relajados para descansar.

Géminis. Necesitarás hablar con alguien de confianza para disminuir la tensión que soportas. Procúrate un día relajado sin mucho que hacer.

Cáncer. No te tomes tan a pecho las cosas e intenta disfrutar con lo sencillo sin pretender mucho más. El ejercicio físico te ayudará mucho.

Leo. A pesar de los ánimos alterados en tu hogar, tu discreción  y mano izquierda ayudarán a calmarlos y acabaréis pasando un buen día.

Virgo. Intenta hacer una escapada de domingo para respirar otros aires y relajarte. Después, tus pasatiempos favoritos harán el día redondo.

Libra. Hoy estarás algo suspicaz, no te tomes de forma personal el mal carácter del otro. Cuida tus relaciones familiares con mimo.

Escorpio. No te guardes las cosas y exprésalas. Encontrarás más aceptación de la que creías. Hoy será un día muy activo y sociable.

Sagitario. No te cargues de información, tu mente se saturará y te crearás tensión. Trata de estar más en contacto con la naturaleza.

Capricornio. Estarás activo y sociable pero intenta ser más paciente con los demás. Esa actitud exigente no facilita nada las cosas.

Acuario. Este es un día para compartirlo con intensidad con tus amigos. Sé más flexible ante sus cambios de opinión y no estés a la defensiva.

Piscis. Es posible que hoy te aburras más rápido de lo normal ya que tu mente necesitará estímulos. Busca variedad, emoción y comunicación.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario