El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo diario: amor, trabajo y salud 4 enero 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

Horóscopo diario: amor, trabajo y salud 4 enero 2016

Consulta nuestro horóscopo diario del lunes 4 de enero del 2016, el método de predicción basado en la posición de los astros en el momento del nacimiento.

También puedes consultar el horóscopo de otros días

Aries. Si estás enemistado con alguien,  será un buen día para lograr una reconciliación. En tus relaciones personales, cuida tus palabras.

Tauro. En lo profesional, habrá malentendidos y no puedes fiarte de lo que te digan. En cambio, tus relaciones personales te traerán suerte.

Géminis. La mejor estrategia para encarar el día de trabajo es aceptar, fluir, ser tolerante y flexible. Evita quedarte parado por las dudas.

Cáncer. Tu imaginación está muy despierta y tu sensibilidad será alta. Te mostrarás compasivo y te gustará ayudar a quienes lo necesiten.

Leo. Terceras personas intentarán quebrar la tranquilidad de tu hogar. Preserva esa calma, pues te ayudará a tener más armonía personal.

Virgo. Muchas ideas pero dificultad en llevarlas a cabo porque no tienes toda la información que necesitas, pero otras personas te ayudarán.

Libra. Vivirás un día tranquilo en el trabajo, sobre todo, si eres capaz de no ser excesivamente exigente. Relájate y déjate llevar.

Escorpio. El buen día en el amor compensará las tensiones en el hogar. Sobre ellas, ten presente que, muchas veces, es mejor callar y otorgar.

Sagitario. La energía del día te invita a dedicarte tiempo a ti mismo, relajándote, meditando o reflexionando; además, estarás muy inspirado.

Capricornio. Verás que puedes contar con tus amistades cuando las necesitas. Hoy, cuida tus pertenencias, hay riesgo de perder algo.

Acuario. Es momento de soltar energía negativa con algún tipo de técnica de relajación. Por otro lado, puede haber alguna mejora económica.

Piscis. Te mostrarás fanático al expresar tus ideas y eso puede molestar a los demás. Si te controlas, sabrás animar y asesorar a los demás.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario