El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 04/01... planificando una semana de lluvia de estrellas susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:12

Horóscopo lunes 04/01... planificando una semana de lluvia de estrellas susana colucci
Comienza la semana con un lunes de lluvia de estrellas...
El primero de enero empezamos el 2016, un año 9 que estará representado a partir del 8 de febrero   por el signo zodiacal chino Mono de madera yang y favorecido por el color rojo (algunos astrólogos estiman que es el 4 pero prefiero tomar la fecha que coincide con la segunda Luna nueva luego del solsticio de Capricornio).  La descripción del año chino se asocia a la descripción del animal que los representa… intenso un mono de fuego… mucho de que reírse, mucho de lo que tiene que ver con inteligencia y curiosidad, con qué pasa si… lo que lo hace peligroso si le das una pistola u otras cosas con las que experimentar porque no sabe prever las consecuencias… ya veremos.

Como el sábado fue de Cuarto Menguante, podrás limpiar tus espacios, botar lo que no sirve, ir pagando las deudas, borrar memorias hasta el sábado. Abrirás así, espacio para recibir las energías y todo lo bueno que te tiene deparado el nuevo mes lunar.

Comienza la semana con un lunes de lluvia de estrellas: las Cuadrántidas, con más de 120 meteoros por hora en su momento pico. Su máximo es en la noche del 04 y la madrugada del 05 aunque serán visibles hasta el 12 en los sitios en los que la contaminación lumínica es baja. Los meteoros parten de la constelación Bootes, pero se podrán ver en cualquier lado del cielo, recuerda que cada estrella que veas te concederá un deseo si se lo pides cuando lo hagas. Podrás este día hacer meditaciones para tomar contacto con otros planos y honrar a tus ancestros.  Las actividades cotidianas no se ven en su mejor momento y el día aparece con una carga emocional alta, por lo que prestar atención a la respiración y asumir el rol de observador puede ser útil.  Cuidado con los reflejos no vaya a ser que dejes de ver un hueco. Aumenta el riesgo de sufrir accidentes, que ocurran sismos, tormentas, incendios, peleas, tiroteos o crímenes que resaltan.  Tendencia a los suicidios, errores, confusiones o engaños. Conviene evitar “ahogar los sufrimientos en la bebida” o en la música, nada de Rocío Durcal,  Adelle ni nada por el estilo.   Ante las tensiones, aceptación puede ser la acción adecuada.  Se ve difícil controlar las emociones si te encuentras con alguien importante.  Los colores rojo y negro, el incienso de limón o citronela, las velas con prudencia y la clave: no correr riesgos innecesarios.

Tempranera inicia el martes la primera retrogradación del año para Mercurio. Como siempre mejor que seas cuidadoso con todo lo relacionado con firmas, acuerdos, negociaciones, documentos, traslados o actividades comerciales porque las acciones que se lleven a cabo pueden salir al revés de lo que esperas, generar devoluciones o retroceder si ya habían avanzado. Terminará el 25.

Día de Reyes se celebra el miércoles. Para comer rosca rellena de mermelada con una sorpresa dentro y regalar dulces y sonrisas.  Recordamos este día a los Reyes Magos, que llegaron donde María y José con presentes para el futuro Rey y para relatarles lo que decía la carta natal de Jesús, es por eso considerado por muchos (inclusive yo) el día del Astrólogo (felicidades a lo colegas que me leen y a todos mis estudiantes).  Aprovecho para invitarte, si no lo has hecho aún a inscribirte en uno de mis cursos, empezamos el 29.  Para mas información visita http://cursastrologia.blogspot.com/

Dice el horóscopo del jueves que será mejor que las actividades cotidianas no dependan de otras personas o circunstancias, porque cuando así sea se debilitan. Aparecen inclinadas a lo que tiene que ver con leyes, crecimiento, ampliación de horizontes, universidad, religión o visiones. Recomienda distanciar los suficiente las citas y programarlo lo mas cotidiano posible, el día se ve intenso.

A un mes del inicio del año chino, el viernes será conveniente que hagas el plan de pago de las deudas y comenzar así el periodo mono de fuego rojo yang, libre de equipaje.

Como leíste arriba, el sábado será de noche oscura, la Luna estará en su fase nueva. Programa hasta el miércoles 13, inclusive, lo mas relajado posible, no conviene que te canses. Si acostumbras a realizar el cheque de la abundancia, iniciar el ritual para que los deseos se cumplan o renovar la lista de los deseos hazlo a la hora exacta de la fase y antes de empezar repite tres veces Om gam Ganpataye Namaja para alejar cualquier obstáculo que podría derivar de las energías anunciadas por Mercurio retro. Hora universal 1:30 GMT del domingo

Coloca el domingo el platito, el vaso y la cuchara para atraer buenas noticias o cosas nuevas a tu espacio, déjalo hasta el miércoles 13 en la mañana.  Cuidado con lo que pueda perderse (especialmente documentos o tu mismo si tienes que ir a un sitio que no conoces), no conviene aceptar invitaciones para bajar a profundidades, repetir situaciones o para estar con gente importante.  Convendrá enfocarte en hacer lo que te hace feliz y comenzar el periodo lunar sin que nada te turbe, usando palabras de amor y con pensamientos positivos.

Debido al éxito de la promoción de fin de año la he extendido hasta el 15 de enero. Si quieres adquirir la visión del 2016 que te diga cómo será para ti el próximo año, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario