El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 3 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Viajes, visitas y cambios sorpresivos de tu rutina diaria hacen de tu nuevo año uno lleno de aventuras, diversión y estímulo. Si todavía no has conseguido una pareja, este es el mejor tiempo para hacerlo. Tus cualidades físicas se resaltan haciéndote muy atractivo y seductor. Tu vida está llena de acción. Tu afirmación: “Me siento amado y triunfador.” Números de suerte: 7, 10, 34.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

A muchos de los tauranos les gustan las cosas caras, exquisitas y de ahora en adelante esto se acentúa mucho más. Proponte sacar parte de tus ganancias y ponerlas en ahorro ya que podrás necesitarlo luego. Hay un aumento de sensibilidad y mucho romanticismo en tus relaciones íntimas. Tu afirmación: “Solo aquello que me brinda felicidad llega a mi vida.” Números de suerte: 6, 22, 11.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Envuélvete en lo que más te guste hacer. Mantén tu mente ocupada en tu profesión, trabajo o negocio. Este es el mejor modo de no pensar en esas cosas que no puedes controlar y que tienes que afrontar. Busca ayuda profesional si la necesitas. Ten fe en ti, en tu fortaleza y podrás sobrepasar cualquier problema. Tu afirmación: “Dios nunca me abandona.” Números de suerte: 14, 5, 16.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Buscas la paz de tu espíritu y tu tranquilidad emocional. Tu hogar es y será tu templo. Tu familia es lo que te llena de amor y te lleva a pasar tiempo de calidad con ellos durante este año que comienza. El dinero no te faltará. La suerte está de tu parte. Tu afirmación: “A partir de hoy me siento triunfador y afortunado.” Números de suerte: 20, 37, 8.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Como leoncito que eres, te gusta que te reconozcan, que te admiren y sobre todo que te correspondan. Es importante tener presente que para recibir lo que deseas, debes ofrecer lo mismo tú también. Nuevos proyectos y personas claves te ofrecen ayuda y oportunidades para ganar dinero. Tu afirmación: “Abro mi corazón para crear relaciones armoniosas.” Números de suerte: 18, 31, 25.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Todos tenemos cosas buenas y no tan buenas, porque nadie puede decir que es perfecto. Reconoce que tú no eres perfecto y acepta que los demás tampoco lo son. Practica la paciencia, piensa dos veces antes de señalar los defectos de los demás. Adáptate al mundo y verás como la pasarás mejor. Tu afirmación: “La vida es lo que haces de ella.” Números de suerte: 23, 41, 5.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Este año que comienza te otorga el oficio de ser portador de la paz. Tu manera simple, amable y tu encanto personal, atraen la atención de aquellos que te rodean. En vez de conceder favores y dejar que otros se aprovechen de tu bondad, muéstrales el camino a seguir. Tu afirmación: “Soy parte del progreso positivo del Universo.” Números de suerte: 16,33, 29.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Batallas entre dos fuertes energías, lo positivo y lo negativo. Prepárate para buscar un ambiente, unos amigos y una pareja que te llenen de esperanzas, ambiciones y compromiso de enfrentar juntos lo que sea. Sé sociable y tolerante. Hay un mundo turbulento al cual enfrentar. Sé mensajero de paz. Tu afirmación: “Donde quiera que yo esté, está Dios.” Números de suerte: 13, 20, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Nuevos rumbos, nueva vida debe ser el lema de cada día al levantarte de tu cama de ahora en adelante. Tu intuición se agudiza y te dice lo que tienes que hacer en cuanto a las finanzas y las relaciones de amor. Se repiten problemas que habías enfrentado en tu pasado, pero ahora tienes la experiencia para vencer. Tu afirmación: “Todo cambio será para lo mejor.” Números de suerte: 7, 9, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

El cambio inevitable te trae por consecuencia estabilidad financiera y personal. Surgen ajustes necesarios en tu vida personal para que tomes el curso correcto a seguir. Ya sea para unirte más a tu pareja o para que cada cual tome el camino que le conviene. Pondrás tu vida emocional y tu vida financiera en orden. Tu afirmación: “El que no cambia, no progresa.” Números de suerte: 4, 12, 45.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se esperan muchos cambios, sorpresas e inestabilidad para muchos pero tú caminas con cautela y no das ningún paso adelante sin antes estar seguro de lo que haces. Tus amigos y tu habilidad para solucionar lo que se presente son la clave para que todos te vean como una persona exitosa y necesaria para otros. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 16, 18, 39.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu mundo íntimo es muy especial para ti y no lo compartes con nadie. Te gusta soñar y envolverte en muchas fantasías. Es momento de volver a la realidad. Hay cosas que no se pueden quedar en el aire indefinidamente. Es necesario resolver, tomar el toro por los cuernos y actuar. Tu afirmación: “Tengo fuerza y fe para enfrentar lo que sea.” Números de suerte: 8, 35, 44.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario