El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 2 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:40

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

En el amor buscarás y encontrarás lo serio, lo estable y lo perdurable. Por otro lado es buen momento para solidificar tu base económica. Tendrás el respaldo de familia, socios y de amigos. Sabrás sacarle el máximo a toda situación que te presente la oportunidad de progresar. Números de suerte: 9, 13, 45.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Prepárate para revelaciones del más allá y descubrimientos en tu entorno habitual. Tu mentalidad abierta te permitirá intuir donde se encuentran las mejores oportunidades para negocios e inversiones de dinero. Es importante que según avances en lo económico también crezcan tus valores espirituales. Números de suerte: 47, 20, 12.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu actitud mental será sumamente positiva y tu fe te impulsará a nuevos logros. Tendrás mayor felicidad para expresarte por medio de la palabra ofreciendo o envolviéndote en seminarios, charlas y conferencias. Dinero no te faltará para aquello que tanto deseas. Números de suerte: 22, 3, 27.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tienes la energía planetaria a tu favor llevándote recuperación, prosperidad, amor y hasta lo que parece imposible. Toda enfermedad será superada. Se presentan misteriosamente oportunidades para viajar y disfrutar de nuevas aventuras. Tu salud estará en óptimas condiciones. Números de suerte: 8, 23, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La libertad personal, la independencia económica, la expresión propia sin ataduras ni lazos será lo más importante para ti en estos momentos. Disfrutarás de tomar la iniciativa en todo e irás tras la conquista de tus sueños. Te recuperas de todas las tragedias del ayer. Números de suerte: 39, 14, 2.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si estás unido a alguien y no eres feliz podrían surgir tentaciones que pondrán a prueba tu matrimonio. Por otro lado, la suerte se derrama sobre ti. Todo aquel que comparte tu mundo disfrutará de momentos sumamente placenteros. Nuevos estudios te acercarán al despertar de una nueva conciencia superior. Números de suerte: 30, 29, 2.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu hogar se estabiliza y buscas ahora en tus raíces, tu centro y tu verdad. Se solucionan por fin conflictos afectivos y familiares que parecían no tener solución. Tu actitud mental será ahora sumamente positiva y tu fe en Dios te impulsará a nuevos logros en tu vida. Números de suerte: 43, 24, 36.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La energía planetaria te impulsa a conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, todo lo que ambiciones, lo lograrás si tienes fe en ti y en la estrella de tu destino. Tanto tu profesión como tu situación económica adquieren mucha importancia para ti. Te harás pagar caro, te valorarás más y exigirás mayor respeto profesional. Números de suerte: 46, 7, 18.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los cambios en tu interior y tu exterior se harán notorios. Tu vida será ahora muy excitante, activa y maravillosa. Tu autoestima, tu seguridad, confianza en ti mismo y tu voluntad propia serán excepcionalmente fuertes. Te atreverás a todo y lo conseguirás todo. Números de suerte: 40, 31, 28.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

No temas expresar tus verdades. Confía en tu voz interior, déjate llevar por tu intuición. Te dedicarás a hacer lo que realmente te brinda felicidad, satisfacción y prosperidad. Tomarás valientes decisiones y no te arrepentirás de nada. Oportunidades para destacarte y triunfar llegan. Números de suerte: 1, 20, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Evita el estrés mental ignorando las críticas, condenas, resentimientos, odio o rabia. Mediante la meditación y el autoanálisis podrás reducir el gasto excesivo de energía. Cortas lazos con el pasado y con seres que te dominaban o manipulaban y tendrás mayor solidez y seguridad en tu vida. Números de suerte: 5, 10, 31.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Enfocarás tu energía hacia lo espiritual y tu interés por el misticismo crecerá. En salud necesitas cuidarte, alimentarte sabiamente, descansar, relajarte física y emocionalmente. El amor se convierte ahora en tu dolor de cabeza. No te aventurarás más en terreno poco seguro y te cuidarás más. Números de suerte: 6, 10, 23.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario