El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 1 enero 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:31

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Le das la bienvenida al 2016 con Mercurio en tu casa once llevándote a poner en marcha tus planes para el futuro. Podrás contar con la ayuda de amigos, familiares o compañeros de trabajo para realizar tus metas. Estarás muy sociable y comunicativo por lo que hablar de tus problemas con otros te ayudará a resolverlos. Números de suerte: 6, 43, 29.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se enfatiza para ti todo lo que tenga que ver con tu carrera o profesión gracias a la energía de Mercurio. Estarás en las de organizar algún tipo de club u organización que sirva para ayudar a los más necesitados. Sigue adelante con tus planes para el 2016. Envuélvete en nuevos estudios, aprende cosas nuevas. Números de suerte: 15, 20, 41.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Mercurio, tu regente, despierta en ti tus deseos de aprender, descubrir, saber por medio de nuevos estudios y nuevas experiencias. Excelente periodo para viajar y lanzarte en nuevas y excitantes aventuras. Tu comunicación será una directa, agradable y jovial. Te llamará la atención aprender un nuevo idioma. Números de suerte: 16, 7, 33.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Es tiempo de buscar en tu interior y expresarte como realmente eres y te sientes. No trates de impresionar a nadie, impresiónate tú mismo siendo auténtico, único, real y natural. Ponte en contacto con esos aspectos ocultos de tu vida y libérate de todo lo que te oprime o paraliza. Libera tus sentidos este 2016. Números de suerte: 8, 27, 4.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Le das la bienvenida al 2016 con Mercurio en tu séptima casa del zodiaco, influenciando positivamente tu palabra para que puedas solucionar, mediante el diálogo, aquellos problemas que necesitan atención en tu vida. Gustarás de envolverte en temas intelectuales que estimulen tu mente y tu espíritu. Números de suerte: 45, 9, 11.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Trabajo y salud se enfatizan para ti gracias a la energía positiva de Mercurio, tu planeta regente. Excelente periodo para cualquier tipo de trabajo mental ya que prestarás mucha atención a los detalles. Te llevarás muy bien con los demás especialmente con aquellos que colaboran contigo. Números de suerte: 13, 50, 44.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Mercurio te lleva a jugar con tus ideas. Buscarás ahora la manera de divertirte haciendo aquello que te gusta. Esto lo aplicarás a tu trabajo o estudios. El 2016 es para ti un año de nuevas aventuras tanto a nivel personal como profesional. No quieras saberlo todo y escucha con atención lo que otros te aconsejan. Números de suerte: 20, 7, 31.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Mercurio te lleva a reorganizar tu vida familiar, tu hogar, tu medio ambiente. Es muy posible que tomes en consideración mudarte en este 2016. No permitas que te presionen a tomar decisiones importantes. Tómate tu tiempo en todo y saldrás mejor. No dejes que tu pasado afecte tu presente. Números de suerte: 9, 33, 25.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Da comienzo el 2016 con Mercurio en tu tercera casa del zodiaco. Aquí Mercurio intensifica su energía por lo que sentirás su efecto muy de cerca. Harás nuevas amistades, viajarás y te pondrás más en contacto con tus parientes o familiares. Excelente periodo para cualquier tipo de actividad intelectual, hablar y escuchar. Números de suerte: 17, 9, 44.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Mercurio, en tu segunda casa del zodiaco, le da la bienvenida al 2016. Le darás mayor importancia a tus cosas de valor bien sea a nivel intelectual, material o espiritual. Prestarás también mucha atención a todo lo relacionado a los negocios e inversiones. Serás muy cuidadoso con tu dinero y lograrás multiplicarlo. Números de suerte: 25, 39, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

En este primer día del año 2016 entra Mercurio, el planeta que rige la comunicación, a tu primera casa del zodiaco enfatizando en la manera en como expresas tu punto de vista a los demás. Serás más auténtico con aquello que expreses y serán muchos los que llegues a impresionar con tu palabra. Números de suerte: 43, 28, 1.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te quedes callado y expresa lo que sientes. Tienes ahora a Mercurio dándote ese empujoncito extra para que digas claramente aquello que te inquieta o molesta. El 2016 será tu año para expresar tus verdades. Saldrás de las sombras a la luz. Pon tu mente a trabajar en aquello que más te guste y tendrás éxito. Números de suerte: 10, 26, 22.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario