El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 3 y domingo 4/01.seguimos en la ruta de la prosperidad susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:42

Horoscopo sábado 3 y domingo 4/01.seguimos en la ruta de la prosperidad susana colucci
no desperdicies tu energía en actividades que nada te dejan de positivo, emprende la ruta de la prosperidad
Nos encontramos en el primer fin de semana del año, recomienda el horóscopo que  no corras riesgos innecesarios, evites las actividades que sean peligrosas o que pueden terminar en caídas, cuides lo que pueda perderse, manejes con prudencia, seas juicioso si debes manipular armas, fuego, fumas o al tratar a otras personas, para así evitar accidentes o peleas.


Un fin de semana en el que destacan las tensiones y en el cual la clave estará en saber discernir cuándo se debe intervenir tratando de cambiar el rumbo de las situaciones con tus decisiones y cuándo lo mejor será aceptar lo que pasa y seguir adelante.  Trata de no levantarte al amanecer, conviene hacerlo al menos cinco minutos después.

Veremos el sábado el cuarto menguante por tanto las energías del colectivo van en contra a las del ciclo natural de Luna, estará en cada uno saber manejar esto adecuadamente.

Para los siete días de menguante el mantra recomendado para limpiar las energías provenientes del Karma que hayan quedado activas, repetido 108 veces es

Gobinde, Mukande, Udaare, Apaare,
Jariang, Kariang, Nirnaame, Akame.

Si eres sensible a los anuncios de esta fase es posible que te sientas a la defensiva, es normal.  La recomendación del horóscopo es que no desperdicies tu energía en actividades que nada te dejan de positivo, que descanses y que evites las situaciones que te causan estrés-

Tanto sábado como domingo las actividades cotidianas se ven débiles si dependen de terceras personas o circunstancias que difícilmente podrán favorecerlas.  El color rosado o verde, el sonido de instrumentos de viento, el incienso de rosas con miel, la inclinación a relacionarse, buscar el equilibrio, cambiar de repente y a actuar.

Es propicio el sábado para emprender la ruta a la prosperidad, si no lo has hecho, o para apoyar las actividades que te ayudan a mantenerte en ella.  Puedes leer mas acerca de eso en el siguiente enlace.

http://www.horoscopias.com/2014/04/emprendiendo-la-ruta-hacia-la.html 

La clave saber escoger la compañía.

Han ocurrido estos días varios cambios energéticos
El domingo si no te sientes bien busca ayuda, la encontrarás.   Mejor no empezar nada importante este día, no solo porque no convienen los inicios con Luna menguante, sino porque además se presentará antes del atardecer un vacío de energía, de esos de los que advierten que lo que comiences tiene alta probabilidad de no llegar a anda, terminar antes de tiempo o ser rápidamente olvidado.  La clave: hacer lo que tengas que hacer en el momento preciso.

Han ocurrido estos días varios cambios energéticos además del cambio de estado de Urano que como leíste el viernes ya empezó a avanzar, Marte llegó al reino de Escorpio, sus anuncios pueden ser aprovechados con mas facilidad por los ascendente Aries que debe notar mas facilidad para resolver las situaciones que se les presenten, además las energías para todos, se prestarán a la resolución de conflictos, favorecerán las carreras, las actividades deportivas que implican combates o luchas y lo que tiene que ver con armas, objetos cortantes, fuego o calor.  Venus se halla iniciando su recorrido por el reino de Sagitario, lo que esta vez no le es muy favorable que se diga porque su anfitrión Júpiter anda molesto en Virgo, será conveniente entonces que los ascendente Libra o Tauro no dependan de otras personas o circunstancias. Y Mercurio finalizada su travesía por el reino de Capricornio, lo vemos en Acuario, anunciando momentos en positivo para escritos, oradores, periodistas, para los acuerdos, las negociaciones, los traslados y los viajes principalmente si tienen que ver con amistades, creatividad, originalidad o cambios… y podremos tener buenas ideas locas.

Recuerda que el miércoles será día de reyes, por si quieres aprovechar este domingo para preparar la rosca de mermelada con el regalo tradicional de esta festividad y comprar los caramelos y golosinas que acostumbran dejar ellos como regalito.

Debido al éxito de la promoción de fin de año la he extendido 15 días mas. Si quieres adquirir la visión del 2016 que te diga cómo será para ti el próximo año, escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

El 2016 es un año 9, lee acerca de eso en http://www.horoscopias.com/2015/12/una-mirada-al-2016-desde-el-numero-9.html

Namaste
susana colucci
Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme y a intercambiar opiniones acerca de lo que publico.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario