El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana 31 al 6 de febrero de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Las herramientas más útiles para triunfar serán tu versatilidad y agudeza mental. Si quieres mejorar tu calidad de vida, es momento de potenciar tus propias habilidades y trabajar con disciplina por tus nuevos hábitos. Muchas oportunidades empiezan a llegar con fuerza. Dinero: Deberás asesorarte antes de emprender cualquier negocio para evitar los derroches de capital. Sé precavido. Amor: Los casados deben madurar y enriquecer su relación de pareja para no caer en la rutina. Los solteros pueden conocer al amor de su vida en un viaje. Salud: Cuida tu presión arterial y los nervios. Relájate, medita. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 48-24. Consejo Astral: Todo lo que puedas imaginar lo podrás hacer.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Se abren nuevas oportunidades para mejorar tus relaciones personales. Es el momento de consolidar esas nuevas bases que estás obligado a asentar en tu vida familiar y hogareña. Nuevos retos, no titubees y utiliza la capacidad de mando y liderazgo que tienes. La confianza en ti mismo será fundamental en este nuevo período. Dinero: La compra o venta de bienes o inmuebles estará muy bien aspectada. Organiza tus cuentas. Amor: Los casados alcanzarán sus sueños en las relaciones de pareja. Muchos solteros podrían casarse en este período. Salud: Los nervios, la impaciencia y la ansiedad podrían causarte trastornos digestivos. Color de suerte: Morado. Números de poder: 93-52. Consejo Astral: Debes concretar una forma de invertir tus ingresos.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

La suerte está de tu lado y debes aprovecharla. Es hora de reinventarse. Si hace falta, atrévete a señalar un nuevo norte para tu vida, tanto profesional como de cualquier otro tipo. Conquistas nuevas amistades. Dinero: Hora de restringir tus gastos e invertir solo en las prioridades, de ser más responsable y organizado en tus finanzas. Amor: Los casados estarán en un período de cuestionamiento de sus emociones, relájense. Los solteros vivirán un romance en su lugar de trabajo, tengan cuidado. Salud: Es momento de revisar tu presión arterial, tu corazón y hacer ejercicios que te mantengan en forma. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 40-11. Consejo Astral: Cultiva ese ser que, lleno de bondad y amor, puedes descubrir todos los días.



CÁNCER
Febrero 20 / Marz. 20

Practicar el desapego será la clave para que todo fluya. Debes desprenderte de aquello que ya está caduco para superar viejos traumas, para renovar, sanar. Hay que saber estar agradecidos a estos procesos. Lo que se tenga que ir que se vaya. Dinero: Haz ciertas restricciones en tus inversiones y ahorra mucho más. Paga las deudas pendientes. Amor: Los casados estarán buscando relaciones relajantes y ligeras para divertirse, tengan mucho cuidado. La independencia es esencial para los solteros, pero llegó la hora de enseriarse. Salud: Es tiempo de saber cuáles son tus puntos débiles. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 75-06. Consejo Astral: Aprovecha tus influjos positivos para viajar o cambiar de imagen.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

No siempre puedes hacer lo que te apetece cuando se te antoja y es muy posible que recibas una negativa de alguien que siempre te sigue o te acompaña. Pasarán ciertas cosas que te disgustan, desahógate y te sentirás mejor. Dinero: Todo lo que hagas ahora puede darte ganancias más fácilmente. Observa cada señal y aprovecha las oportunidades. Amor: Los casados tendrán que darse cuenta de sus errores y asumirlos. Los solteros deben revisarse internamente para que aclaren sus dudas. Salud: Es momento de cuidar tu salud, haz terapias preventivas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 92-54. Consejo Astral: Coloca fuerza y energía en tus proyectos para que alcances la prosperidad.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Debes tener mucho cuidado porque a tu alrededor hay energías negativas, de conflicto. Estarás muy atado al pasado, los recuerdos, los sueños, las palabras no dichas; al igual que a los posibles miedos o deudas kármicas y todo lo relacionado al inconsciente. Dinero: Debes ahorra y tomar previsiones. Piensa muy bien antes de hacer inversiones. Amor: Los casados deben abrirse a la posibilidad de experimentar nuevas emociones. Los solteros tendrán un brillo extraordinario que los ayudará a conquistar el amor. Salud: Cuida tus riñones y tu estabilidad emocional. Color de suerte: Azul. Números de poder: 34-86. Consejo Astral: Debes aprovechar al máximo tu entusiasmo para que así alcances las metas que te has propuesto.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Estos días serán muy positivos para iniciar proyectos o comenzar un nuevo empleo. Surgirán nuevas circunstancias que abrirán paso a aquellos asuntos que parecían parados y ahora se moverán. Recuerda que todo cambio que asumes representa evolución. Dinero: Protección divina en los negocios. Ganancias, aunque tus gastos también se dispararán. Amor: Los casados están adaptando sus relaciones personales a unas nuevas condiciones. Los solteros deben aprovechar sus encantos para conquistar. Salud: Procura poner en escala todo cuanto suceda en tu vida y en tus emociones. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 65-22. Consejo Astral: Concéntrate en lo que quieras lograr y conéctate con la energía del triunfo y la prosperidad.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Harás cambios importantes en tu vida. Algo importante llega con fuerza, un nuevo proyecto te llena de prosperidad. Cuando los demás menos lo esperen, tú habrás logrado lo que muy pocos pueden. Tomarás decisiones que te darán abundancia. Dinero: Agradece al cosmos por los regalos que vienen a tu vida. Tu energía de prosperidad estará bendita. Amor: Para los casados será conveniente tener el mayor tacto posible con su familia. A los solteros les lloverán las conquistas, aprovechen la buena racha. Salud: No debes preocuparte por adelgazar, te mantendrás en forma. Color de suerte: Vinotinto. Números de poder: 23-05 Consejo Astral: Cultiva la paciencia y la tenacidad, es así como puede lograrse todo en la vida.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Se inicia un período de viajes que te hará renovarte. A veces la vida te somete a una serie de pruebas para ver cómo reaccionas y qué capacidad tienes de aguante y superación. Nuevas expectativas y prioridades te centrarán en la parte profesional. Dinero: Toda tu energía se concentra en obtener el nivel de vida que tu mereces. Amor: Los casados deben aprender a valorar a quienes los aman, una vez aprendida la lección todo mejorará. Los solteros conocerán nuevas amistades relajantes y maravillosas. Salud: Tu salud se mantendrá estable, pero debes cuidarte y no cometer excesos. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 13-66. Consejo Astral: Excelente semana para las relaciones y los buenos contactos.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

El reto que te plantea tu profesión, tu situación social y tu futuro es enorme. Podrás cristalizar alguno de tus grandes objetivos. No será fácil, pero es que sin un trabajo duro y persistente es difícil que la vida ofrezca grandes resultados. Dinero: Ahorra y no derroches tu dinero para que puedas estar tranquilo en los próximos meses. Amor: Los casados experimentarán una revolución mental que será notoria en su forma de amar y relacionarse. Una mayor variedad de relaciones puede llevar a los solteros a un mayor crecimiento. Salud: Será oportuno adaptarte a nuevos hábitos. Color de suerte: Fucsia. Números de poder: 17-15. Consejo Astral: Asume nuevos retos intelectuales y espirituales.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Las mudanzas y los cambios de empleo para mejorar tu situación se ven bien aspectados. La vida es como una rueda que gira y gira, en la que todo está en cambio constante y eso debes tenerlo en cuenta ahora para tus relaciones, en especial para las amistades y grupos sociales en los que te mueves. Dinero: Debes centrarte en lograr los objetivos que no has alcanzado hasta ahora. Ten paciencia y no desaproveches las oportunidades que se te presentan. Amor: Los casados deben prestar más atención a los asuntos sentimentales y familiares. Los solteros logran relaciones estables y duraderas. Salud: Ante todo mantén la calma y la serenidad, debes saber pensar en el aquí y en el ahora. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 83-28. Consejo Astral: Llegarán cosas maravillosas que aún el universo está por darte, espéralas, son para ti.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Tu hogar se ve favorecido y gozarás de bendiciones para tus hijos, hermanos y padres. Habrá asuntos importantes que parecerán frenarse o cambiar de rumbo. Pero ahora debes aprender a ser maestro de los tiempos, así que a esperar y a aprender. Dinero: Energía positiva para aumentar tus ingresos; recibir herencias; comprar vivienda e invertir en compra de vehículo. Amor: Los casados deben dejar esa actitud exigente, rigurosa, crítica o pesimista con su pareja. Los solteros tienen toda la posibilidad de vivir un auténtico amor. Salud: Presta especial atención a tu salud; sobre todo a tus energías. Color de suerte: Verde. Números de poder: 95-77. Consejo Astral: Busca cómo reforzar tu vitalidad.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario