El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal 10 al 16 de enero de 2016 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:30

Horoscopo semanal 10 al 16 de enero de 2016 ALFONSO LEÓN

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Esta semana harás las cosas a tu manera. Es que de vez en cuando necesitas algo de soledad y no sentirte agobiado ni presionado en ningún aspecto. Llevas tiempo entrando en una fase decisiva para tu salud, hábitos y vida. Ahora todo lo malo queda atrás. Dinero: Tienes la gran oportunidad de manejar bien las inversiones, dedicar tus esfuerzos y recursos a las cosas que realmente valgan la pena. Amor: Los casados: sienten una necesidad de vivir experiencias fuera de lo común. Los solteros: tus sentimientos y tu sexualidad pueden experimentar un vuelco. Salud: Cuida tu salud y créate nuevos hábitos. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 50-32. Consejo Astral: Es momento de que tomen decisiones importantes.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Mantente atento a los detalles. Debes aprender a perdonar, pasar página y olvidar rencores. Conecta tu humildad, sencillez y nobleza. Una toma de conciencia puede ser muy sanadora, tanto en lo físico como en lo emocional. Viaje que te llenará de alegría y gran satisfacción. Dinero: Trámites que debes finiquitar. Compra de vehículo o vivienda. Pero recuerda que Mercurio se encuentra en retrógrado, así que ve con cautela. Amor: Los casados: tu pareja merece que le brindes una atención especial. Los solteros: deben expresar sus sentimientos. Salud: Tranquilízate y deja el estrés, haz ejercicios y revitaliza tu cuerpo. Color de suerte: Azul. Números de poder: 23-84. Consejo Astral: Libérate de emociones negativas; tu cuerpo lo agradecerá.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es momento de desarrollar una energía especial y poner un nuevo rumbo en tu vida. Confía en tus propias fuerzas. No descuides posibles asuntos legales o jurídicos. Pones fin a una situación que te perturbaba y logras tus sueños. Tienes que integrarte más a tus seres queridos. Recibes un regalo importante. Dinero: Ahorra, no malgastes el dinero que puedes estar necesitando más adelante. Alianzas. Prosperidad. Amor: Los casados: es momento de afrontar las cosas y poner lo mejor para que todo fluya de forma espectacular. Los solteros: se sienten reconfortados. Salud: Es recomendable que sigas las instrucciones médicas. Color de suerte: Verde. Números de poder: 17-31. Consejo Astral: Rompe con las limitaciones que solo están en ti.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Estás ante un fin de ciclo y conviene dejar las cosas en orden. Cambios en el ámbito familiar. Tu intuición funcionará perfectamente y no te dejarás manipular. Pero recuerda siempre decir lo que piensas de una manera amable. Activa tu mente. Dinero: Progreso profesional. Desarrollo y abundancia que empieza a llegar a tu vida. Cancela tus deudas. Controla los gastos o compras inesperadas. Amor: Los casados: es el momento de alcanzar una mayor compenetración en la relación de pareja. Los solteros: buscan a una persona del pasado. Salud: Cuida tu vista, hazte un chequeo con el oftalmólogo. Color de suerte: Terracota. Números de poder: 85-13. Consejo Astral: Conecta tu poder y date el permiso de hacer lo que desees.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tienes habilidades que aún no has descubierto y no estaría de más que te plantees un cambio de actividad e incluso de profesión. Se les presentarán muchas oportunidades. La clave estará en coordinar tus pensamientos con tus acciones. Y siempre descarta los pensamientos negativos. Dinero: Puede haber sorpresas en este ámbito por lo que te conviene tener todo en orden y revisar las condiciones de todo lo que compartes. Amor: Los casados: es una buena etapa para crecer en tus relaciones. Los solteros: se les está olvidando tener un detalle con la persona amada. Salud: Dedícate tiempo y espacio a ti mismo. Color de suerte: Celeste. Números de poder: 37-94. Consejo Astral: Tienes que aprender a distinguir entre lo que te conviene y no.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Tómate un descanso, desconéctate o busca un lugar que te proporcione paz. Llegó el momento de sanar, de transmutar lo negativo en positivo. Conéctate con tu parte espiritual. Debes entender que en la vida cada día y cada minuto es un regalo, disfrútalo. Encuentro con una persona que no te agrada. Cuidado con chismes, aléjate de conflictos. Dinero: Gastos imprevistos en la vivienda y la familia. Sé precavido y ahorra. Amor: Los casados: tanta independencia puede afectar la relación con tu pareja. Los solteros: tendrán una conversación con persona que aclarará dudas. Salud: Cuídate del estrés, hazte ver de un especialista. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 69-41. Consejo Astral: No dejes cosas por hacer, organízate.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

No es momento de tirar la toalla, debes ser perseverante y no dejarte llevar por ningún desánimo. Estás en un cambio de ciclo decisivo en tu vida que puede llevarte a tener mucha suerte, pero debes distinguir bien entre qué pertenece al pasado y qué rumbo quieres dar a tu futuro. Dinero: Compras compulsivas. Modera los gastos. Es necesario que coloques en orden ciertos temas legales, asesórate muy bien con un experto. Amor: Los casados: encuentran un gran apoyo en su pareja. Los solteros: se abren al amor, aprovechen este período. Salud: No dejes de cuidarte aunque te sientas bien. Sigue con la tendencia de los ejercicios. Color de suerte: Morado. Números de poder: 20-11. Consejo Astral: Dale tiempo al tiempo.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Momento de emprender grandes iniciativas con una fuerza extraordinaria. Toma la determinación y el ánimo para hablar claramente con alguien que tiene poder y a quien necesitas para llevar a cabo un proyecto. Una etapa de experiencias totalmente fuera de lo común para lazos afectivos. Dinero: Logro de objetivos. Mucha suerte y abundancia que se acerca a tu vida. Inicio de una etapa profesional muy beneficiosa. Amor: Los casados: deben poner un poco de su parte para que todo fluya mejor. Los solteros: tendrán una semana de alianzas o compromisos. Salud: Relájate. Haz ejercicios y come sano. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 33-24. Consejo Astral: Lucha con determinación por tu nueva etapa profesional.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Las emociones y las actitudes en el ámbito familiar invitarán a la reflexión, ya que condicionarán decisiones que pueden afectar tu futuro. Es tiempo de buscar un nuevo equilibrio entre los ideales y la realidad, de crecer en otras dimensiones y proyectos. Dinero: Se activa tu prosperidad de una forma sorprendente, no dejes pasar ninguna oportunidad que se te presente. Ahorra, sé precavido y ten cuidado con compras compulsivas. Amor: Los casados: controlen todo aquello que les hace daño. Los solteros: se les activa el amor y la pasión. Salud: Procura no excederte con la comida o la bebida, pueden tener problemas estomacales. Color de suerte: Beige. Números de poder: 12-72. Consejo Astral: Céntrate en tu salud.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Llegaste a un nivel de madurez, así que agradece, disfruta y ya no repitas los errores del pasado. Período de evolución laboral, nuevos nombramientos que te favorecen, pero cuidado al firmar documentos, recuerda que Mercurio se encuentra en retrógrado y puede afectar tus negociaciones. Dinero: Es hora de que vayas planificando los pasos a seguir para construir el futuro que anhelas. Dinero extra que llega de forma fácil, fluida y cómoda. Amor: Los casados: renuevan sus ilusiones y deciden disfrutar de la pasión. Los solteros: deben prestar mucha atención a lo que quieren los demás, eviten compromisos no deseados. Salud: Cuidado con dejarte llevar por el estrés. Canaliza tus energías, busca un método que te agrade para drenar las tensiones. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 22-10. Consejo Astral: Haz los esfuerzos necesarios, persiste y trabaja duro para que el universo te entregue grandes resultados.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Necesitas de la familia y eso es algo que no puede hacerte sentir mal, por el contrario, debes aceptar que son quienes estarán brindándote apoyo incondicionalmente. Alguien recurrirá a ti para que le prestes dinero. Procura ser justo y haz lo que tu corazón te diga. Suelta cargas y ábrete a cosas nuevas que te traerán prosperidad. Planificas viaje. Dinero: Se presentan gastos improvistos. Amor: Los casados: cuidado porque cada día hay un mayor distanciamiento. Los solteros: semana excelente para nueva relación amorosa. Salud: Respeta tus hábitos o tus horarios podría haber desajustes. Color de suerte: Coral. Números de poder: 82-91. Consejo Astral: Los amigos de verdad son aquellos que están ahí sin tener que recibir nada a cambio.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Llegó el momento de eliminar lo que ya no tiene sentido, lo que se tenga que ir que se vaya. Cuídate de personas tóxicas que podrían hacerte daño. Debes activar tu círculo social, no te encierres. Mensaje o noticia que te llegan. Deja la soberbia busca a ese familiar que te necesita. Dinero: El dinero no te alcanza, ordena tus finanzas, proyecta tus deseos. Preparas algunos viajes de trabajo que te beneficiarán económicamente. Amor: Los casados: cuidado con un triángulo amoroso. Los solteros: disfrutan de la compañía de un ser especial. Salud: Dolores musculares, de cabeza y estomacales. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 41 - 30. Consejo Astral: No te lleves a las personas por delante. Disfruta de lo que el universo te otorga.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario