El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopos Predicciones 2016: Sagitario Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:34

Horoscopos Predicciones 2016: Sagitario Adriana Azzi Sedes

Saturno retrógrado desde marzo hasta agosto, y Marte hace lo propio entre abril y mayo; es decir: es justo en este período en el que deben contar con el apoyo planetario para abandonar lo que les ata negativamente al pasado, a estructuras, modos de pensamiento, ideas que ya no son necesarias para seguir los nuevos impulsos y abrirse hacia otros horizontes. Ameritan libertad y crecimiento, mas también mucho orden y principios para organizar los planes y la agenda de este 2016; la exigencia de madurez no faltará en este sentido.


El año los pondrá en apuros más de una vez porque caerán con frecuencia en crisis y guerras internas. Hay ideales que se deberán dejar de lado si se quiere estar a la altura de las circunstancias, el poder de adaptación se pondrá a prueba. Hacen bien en valorar los momentos de intimidad en familia y en dejar las quejas superfluas, autoafirmarse sin ofender, valorándose sin agredir a nadie, menos aún a los que los rodean.

Los centauros que deseen hacer las cosas “a su modo” tendrán una oportunidad este año, pero no saben por ahora a qué precio. Recuperarán la paz en la vida cotidiana luego de un proceso de maduración emocional, la nueva visión que habrán obtenido de la vida y de sí mismos. Esto jugará a su favor si aceptan las cosas tal y como son y entienden que la felicidad es un estado mental que solo depende de ustedes, de una decisión inquebrantable, de un compromiso con sus mejores cualidades.

Habrá que luchar y mucho pero estarán protegidos, aunque a veces la actividad les hará dejar de lado a la pareja, familiares, a los afectos en general, por lo que habrá conflictos capaces de opacar el crecimiento que les promete el año.

Amor, relaciones, vida social, conexión con su país. El planeta que define la vida familiar de los centauros es Neptuno (corregente de Sagitario), el cual transita aún pesadamente en su propio signo (Piscis) durante este 2016 y es afectado por Júpiter hasta septiembre. Esto indica que enfrentarán alteraciones en la casa, en todo cuanto tenga que ver con el hogar y las rutinas familiares.

Los asuntos domésticos serán la puerta a la madurez emocional para progresar. Un progenitor se comportará de manera impulsiva y su conducta o decisiones los afectarán; se les revelarán comportamientos compulsivos sobre los que hay que poner reparo, aflorarán los desperfectos y todo lo que ignoraban de sí mismos se pondrá delante para mostrarles tanto lo bueno como lo malo de ustedes.

Los primeros meses tendrán la oportunidad de hacer frente a estas situaciones de modo constructivo. Habrá mucho progreso psíquico durante este período. Estarán más expresivos, sentirán la libertad de manifestar sus sentimientos, su comunicación será clave para anotarse triunfos y no fracasos. Lo cierto es que no se quedarán sentados en sus casas esperando que aparezca el amor o las relaciones, pues formarán redes y conexiones, estarán a la caza y actividad constantes, pero alcanzar el amor verdadero no será fácil. La presencia de la retrogradación de Saturno en Sagitario les recomienda paciencia para ver el país que desean, centrarse en la calidad y no en la cantidad, reconociendo las cargas y responsabilidades que vienen en toda relación, sea esta con una persona, con un grupo o con una nación.

Situación económica, profesión, actividad laboral. Innovar, no hay otro camino, persistir. Habrá novedades, mas el ascenso será lento. Júpiter es el planeta personal de los sagitarianos, su regente. Saturno es su planeta del dinero. Ambos determinan que empezarán a tomar el mando de sus ingresos aprovechando las buenas rachas que cada uno les proporcionará, pero todo dependerá del estilo de vida que decidan llevar porque adquirir cuando no se puede y comprometer las finanzas será parte de la tentación que deben sortear en medio de las posibilidades que se abren pero que hay que tratar con pinzas. Podrán especular, no sin riesgos. Adoptarán una postura más bien liberal en cuanto a las inversiones. Cuidado con los socios cuando de valores se trata. Los ingresos se generarán por la creatividad en el manejo de las crisis y en las soluciones ingeniosas.

El año 2016 en el Taróscopo

Por mucho que ahora puedan llegar a pensar o a creer que van a sufrir o a pasarlo mal, realmente para la mayoría será la liberación de un peso acumulado durante bastante tiempo. También es cierto que no los afecte tanto en lo emocional porque se presentarán situaciones positivas en las relaciones sexuales y afectivas, que les proporcionarán satisfacción y que poco a poco los irán estabilizando. Aparecerán otras personas que cubrirán los hoyos, los espacios vacíos. A pesar de lo anterior, todavía tendrán que vivir situaciones complicadas o conflictivas con amigos, socios y familiares, tramitaciones legales, situaciones económicas, de independencia financiera, y las discusiones estarán a la orden del día, mas deberán evitar el exceso de desavenencias y manipulaciones. Lo mejor sería hacerse responsables y evitar todo tipo de excesos, tampoco hacer el papel de víctimas.
ADRIANA AZZI SEDES
BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario