El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopos Predicciones 2016: Capricornio Adriana Azzi Sedes

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:36

Horoscopos Predicciones 2016: Capricornio Adriana Azzi Sedes


Capricornio deberá redefinirse; o sea: buscar definitivamente el explicarse a sí mismo quién es, por lo que ha de suponer que vivirá profundos cambios en todos los niveles.

Año clave para la observación, buscar el “yo” más auténtico, mientras se recapacita en soledad. Periodo para la sanación en todos los ámbitos. Cuanto más capaces sean de desprenderse de lo que carece de sentido, más rápido se conectarán con su verdadera esencia.  Es muy probable que cuando lleguen al punto del equilibrio de su búsqueda interior sientan la dicha de reconocerse a sí mismos.
Sin embargo, deben recordar que no pueden pasar mucho tiempo dentro de ese placer, pues tendrán que demostrar lo mejor de ustedes; de lo contrario, solo quedarían dentro de un mundo de autocomplacencia o, peor aún, estancados.

Los capricornianos tienen un solo camino que perseguir este año y es el de concretar. Allí radica el cambio de suerte al que aspiran. En el ámbito económico gozarán de fluidez y rapidez, todo va a depender de su orden mental. Hay un halo de energía que los llenará de buenas sorpresas e inimaginables momentos que no entenderán, pero que les regocijarán.

En el terreno sentimental deben tener clara la forma en la que se expresan. Deben cuidar mucho la manera como se comunican con los demás, puesto que Neptuno en su casa de las comunicaciones puede causarles problemas. Igualmente, durante viajes cortos atravesarán dificultades con vehículos o robos. En sus sueños tienden a revelarse grandes verdades. Amor, relaciones, vida social, conexión con su país. En cuanto al amor, habrá varios factores con los cuales tienen que ser cautelosos, sobre todo con el planeta Urano que puede estar representado por un familiar que llega o quiere ir a su casa y esta situación puede traer un fuerte conflicto o, en el caso de que tengan pareja, pueden crearse diferencias entre ambos.

Las mudanzas, casa y viajes pueden trastocar el equilibrio emocional. Es muy probable que tengan que renunciar a algo o a alguien para alcanzar un equilibrio en su vida sexual y afectiva. Si se superan las dificultades, las cosas cambiarán para bien y la inestabilidad pasará creando un fuerte lazo con el amor de su vida o conseguirán en su camino a una persona ideal para la soñada estabilidad.

El mejor consejo es apartar a quienes no les aportaban nada positivo para la estabilidad emocional. Un asunto con una mujer mayor cobrará suma importancia.

En cuanto a la vida social se tienen que preparar, ya que de un momento a otro estarán entre gente diferente y con ambientes inesperados, y es posible que se alejen de muchos y conozcan a personas interesantes. Un sueño se cumplirá con respecto a su país.

Situación económica, profesión, actividad laboral. Capricornio continuará viviendo profundas metamorfosis en el ámbito laboral. 2016 será para el progreso profesional. Nuevos proyectos. Lo más importante es no continuar aferrado a actividades o a personas del pasado, dado que allí no tienen nada que buscar. En lo nuevo es donde encontrarán los logros. A partir de septiembre emprenderán otros caminos; Júpiter les traerá evolución y oportunidades en el trabajo y la economía.

Aun así deben cuidarse de enemigos o problemas de carácter legal o jurídico. Mas no se preocupen, puesto que vencerán: las estrellas los iluminarán.

El año 2016 en el Taróscopo

Este es un lapso extraordinario para desarrollar una mayor consciencia espiritual. Los viajes y asuntos con el extranjero abren sus puertas para la evolución y experiencias. Se les presentarán oportunidades para estudiar e inclusive guiar y enseñar. Podrán escribir, es un muy buen momento para ello. La justicia los acompaña para derribar mentiras sobre ustedes. Es fundamental mostrar gratitud por todas tus bendiciones.
ADRIANA AZZI SEDES
BARAAZZICOMPANY@HOTMAIL.COM

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario