El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Numerología 2016: conoce las predicciones según tu número personal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:31

Numerología 2016: conoce las predicciones según tu número personal
Calcula tu número personal anual y deja que la numerología te ponga sobre la pista de lo que está por llegar a tu vida este año


 La numerología ya está contemplada en la Biblia y en muchos escritos antiguos, pero Pitágoras está considerado el padre la moderna numerología, siendo fundador de la primera escuela dedicada al estudio de las vibraciones numéricas y cómo podemos utilizarlas en nuestro provecho.


Cómo calcular tu número personal

Suma tu día y mes de nacimiento junto con el del año que comienza 2016 y reduce la cifra a un solo número.

Por ejemplo: si has nacido un 24 de Noviembre

24 + 11 + 2016 = 17 = 8 Tu número personal para 2016 es el 8

Estas son las predicciones para tu número personal

1. Un año para despegar y poder realizar lo que quieres. Tu energía está al alza. Si estás soltero puede que encuentres la pareja que buscabas. En el trabajo todo irá sobre ruedas y tu dinamismo te abrirá todas las puertas. Debes escuchar más a tu cuerpo, adopta una alimentación sana y haz algo de ejercicio.

2. Fíate de tu intuición y de tus dotes de comunicación para poder avanzar en tus proyectos. En el amor procura estar conciliador. El trabajo en equipo te favorecerá, pero vigila y evita todo conflicto con tus jefes. Un año vulnerable en el que deberás aprender a reducir el estrés si no quieres enfermar.

3. Un año de creación dónde podrás expresar tus ideas libremente. Inicia nuevas actividades artísticas si es lo que querías. Tu creatividad será apreciada en el trabajo donde podrás crear nuevas colaboraciones. También la salud te acompañará siempre y cuando no caigas en los excesos.

4. La familia y el trabajo serán tus prioridades este 2016 donde tendrás que esforzarte ya que avanzarás lentamente en tus proyectos. Tu relación amorosa no será fuente de preocupación. En tu ámbito laboral la rutina hará su aparición. Mantén tus esfuerzos y triunfarás. Este año no olvides divertirte para poder relajarte.

5. Estarás a la búsqueda de nuevas energías y con muchas ganas de libertad. En pareja muy buenos momentos compartidos. En tu trabajo apreciarán tu dinamismo por lo que se presentarán ocasiones de mejora. Debes procurar relajarte para que tanta actividad no acabe por pasarte factura. Todo no es trabajar. ¡Hay que vivir!

6. En 2016 querrás buscar estabilidad y confort sobre todo. Si bien el amor es parte importante para ti en este año, puede que quieras revisar a donde va tu relación. Tu situación laboral mejora y tus esfuerzos tendrán recompensa. Un pequeño viaje o un fin de semana relajante te ayudarán a controlar el estrés evitando la ansiedad.

7. Un año de mirar hacia adentro pero no por ello debes alejarte de aquellos a quien quieres. Es un buen año para aprender y retomar estudios. Déjate guiar por tu intuición. Recuerda que la mente actúa sobre el cuerpo y por eso debes aprender a relativizarlo todo y liberar la ansiedad. Un hobby puede ayudarte.

8. El dinero y lo material serán tu preocupación y tenderás a dejar de lado la parte sentimental, no lo hagas y comparte momentos con tu pareja y familia. Estarás a tope de energía en tu vida profesional y lograrás lo que te propongas. Escucha a tu cuerpo y cuídate para evitar pequeños inconvenientes de salud.

9. Es un año para recoger los resultados de los 8 años precedentes y hacer balance. Tu vida amorosa está mutando y debes plantearte hacia dónde va. Si debes cambiar de trabajo este es el momento y si hay amigos que se alejan déjalos ir. Pequeñas molestias de salud debidas a la fatiga. Procura mejorar tu higiene de vida.

http://es.blastingnews.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario