El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Planeta Regente de 2016 Eunice Ferrari

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:13

Planeta Regente de 2016 Eunice Ferrari



El día 20 de marzo de 2016, alrededor de las 1:30 de la mañana, el Sol comienza su tránsito por Aries inaugurando un nuevo año astral. Marte deja de lado su armadura y descansa cediéndole su lugar al Sol, el centro de nuestro sistema.

Pero ¿qué podemos esperar en un año regido por el Sol?


El Sol tiene que ver con nuestra identidad, con nuestro lado masculino y con aquello en lo que debemos enfocarnos en nuestra jornada y el camino que debemos seguir en esta vida para llegar al lugar diseñado por nuestro destino.

El Sol, en la astrología, es progresivo y dinámico porque está presente durante toda nuestra existencia. Tiene que ver con nuestra esencia y con lo que somos verdaderamente.

Por lo tanto, 2016, será un año en el que estaremos más preocupados por convertirnos en aquello que somos, en buscar dentro de nosotros mismos, nuestra esencia y nuestra misión en este Planeta. El Sol es nuestra fuente de energía, sin él, moriríamos.

Un año solar que será iluminado, lleno de vitalidad y nuestra energía vital estará por arriba de la media. Será un año de productividad en el que caminaremos hacia nuestros sueños. El Sol será el héroe simbolizado, por lo que estaremos en la búsqueda obsesiva por realizarnos personal y espiritualmente.

Podemos esperar un año de crecimiento y expansión, a pesar de nuestros problemas como habitantes del Planeta Tierra. La Luz Mayor nos guiará y debe ser un año en el que debemos dar espacio a nuestra voz de la intuición. Nuestra identidad, lo que realmente somos, será más fuerte e intensa, porque seremos más confiados y más egoístas también. Estaremos en busca de nuestro poder personal, de nuevas metas y estaremos más capacitados para alcanzarlos porque nuestra confianza, sentido de honestidad y nuestra manera de expresarnos serán muy intensas dentro de nosotros. Tendremos fuerza y determinación para luchar valientemente por todo lo que deseamos.

El Sol es el regente de Leo, lo que significa que las personas nacidas bajo este signo y sus hermanos de fuego, Aries y Sagitario, serán los signos más beneficiados durante este año astral.

Tendremos la oportunidad de desarrollarnos porque las características de este signo son: la determinación, la nobleza, la dignidad, la lealtad, la exuberancia, y principalmente, la motivación, el optimismo y la alegría.

Debemos tener mucho cuidado con el exceso de egoísmo y con la tendencia a volvernos más infantiles en la búsqueda de aplausos y reconocimiento. Será un año en el que estaremos dispuestos a hacer más tangibles nuestros sueños.

El león rige nuestro corazón, por lo que estaremos más enamorados y dispuestos a recibir amor y placer. La conciencia humana también se rige por el mismo dios solar y por eso, 2016 promete ser un año de encuentros, especialmente con nosotros mismos.

Un año regido por el Sol representa el inicio, por lo que los inicios estarán protegidos por este dios.

Durante 2016, todos los signos tendrán las oportunidades necesarias para abrir nuestro corazón, dar y recibir amor, y para relacionarnos con la entrega sincera de emociones con otras personas. Seremos más amorosos y por tal motivo, debemos estar conscientes de la importancia de este año para nuestro desarrollo personal y espiritual, para la evolución de nuestra alma, de nuestro crecimiento para estar preparados para la Nueva Era que se aproxima.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario