El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué te depara el 2016 en el amor? Russell Grant

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 7:34

¿Qué te depara el 2016 en el amor? Russell Grant
El astrólogo Russell Grant pronostica qué te depara el amor según tu signo del zodíaco
Cada signo zodiacal tiene diferentes sorpresas para este año que comienza



¿Qué te depara este nuevo año según tu signo zodiacal? El astrólogo Russell Grant ha investigado la posición de los astros en 2016 y qué influencia ejercerán en cada signo del horóscopo.
¿Qué te depara el 2016 en el amor?

Quedan muy pocos días para que acabe el 2015, y mientras todos nos preparamos para la salida del año y la entrada al 2016, el reputado astrólogo Russell Grant pronostica que le deparan los astros en el campo del amor a cada signo del zodíaco.

Aries: 21 Marzo- 20 Abril


Venus se unirá a Mercurio en el área de la amistad el 17 de febrero; esto traerá consigo un período de nuevas relaciones sociales emocionante para los Aries.

Estas nuevas amistades, y las viejas, serán como un viento fresco que te ayudarán a conseguir todos tus sueños y metas. Además, la luna nueva del 8 de febrero influirá en una relación que puede acabar en romance.

Pero ojo, una actitud demasiado independiente por parte del Aries puede llegar a estropear o deteriorar amistades y relaciones amorosas a finales de marzo.

En cuanto al trabajo, priorizar éste frente a otros ámbitos puede alterar profundamente el equilibrio y orden de tu vida y hacerte perder y dejar de lado amistades y personas valiosas.

Tendrás una relación íntima con alguien que requerirá altos niveles de comprensión mutua.

Entre septiembre y diciembre tu vida amorosa vivirá un período muy fructífero del que pueden salir muchas cosas buenas; sobre todo tendrán lugar en viajes y de fiesta.

Tanto es así, que diciembre será un mes del que pueda nacer una relación a largo plazo, que desemboque incluso en matrimonio.

Tauro: 21 Abril -21 Mayo

Tu vida amorosa a comienzos de año estará a tope; nadie se resistirá a tus encantos, y vivirás todo con mucha pasión. Este año vas a afrontar la vida y el amor desde una óptica mucho más positiva que el año anterior, tanto es así que comenzarás a planear tu verano desde comienzos de año.

En marzo, una combinación de creatividad e imaginación te hará emprender nuevos proyectos muy buenos.

Estés con quien estés, este año vas a desarrollar tu capacidad de empatía y tendrás mucha más facilidad para entender a los demás y responder a las necesidades ajenas de forma positiva.

Aportar tu granito de arena para la comunidad te hará ser mejor visto por todos.

Tus amigos y seres queridos vana  estar muy cercanos a tí y valorarán tu honestidad.

En septiembre tendrás un encuentro amoroso muy gratificante pero recuerda mantener unas espectativas realistas, ya que no será tan fácil que la cosa funcione.

Si aceptas a tu pareja con todos sus defectos, podréis superar cualquier obstáculo y la relación crecerá y florecerá.

Geminis: 22 Mayo- 21 Junio

El comienzo del 2016 estará lleno de sorpresas, las cuales disfrutarás si estás con la actitud correcta para pasar un buen rato.

Si estás soltero, será una buena época para tener un rollito, si tienes pareja, ten cuidado alrededor del 5 de enero.

Ten cuidado con los flirteos coquetos, si no quieres herir a alguien a quien quieres.

En marzo potenciarás tu lado sexual, y es probable que un cambio de 'look', irte de compras y estilizar tu aspecto te venga muy bien, te dará un aire fresco de energía.

En verano, tendrás que lidiar con la vida laboral y las relaciones sociales para que ningún terreno pise campo al otro; esta guerra acabará hacia el 23 de agosto.

Harás un viaje con un amigo o amiga que será muy significativo. Durante los últimos cuatro meses del año es posible que aparezca un viejo amor del pasado que desestabilice todo, y a mediados de diciembre es posible que encuentres a alguien que será muy importante en tu vida.

Cáncer: 21 Junio- 22 Julio

El amor pasará a un segundo plano hasta el mes de marzo, ya que tu prioridad serán aspectos mucho más prácticos de la vida. Organizarás tu vida y tus relaciones sociales de una manera muy práctica, donde no siempre habrá cabida para el amor.

Añadir un poco de picante a tu vida amorosa y sexual a finales de febrero será éxito asegurado.

La combinación de Neptuno, Mercurio y Venus a mitad de marzo propiciarán un buen período para emprender viajes y nuevos proyectos. Incluso podrás conocer a una persona que sea tu pareja, en el caso de que estés soltero. Un malentendido podría pudrir y causar una ruptura de esta relación a mediados de agosto.

Se producirán nuevas amistades en los últimos meses del año si te mezclas con gente interesante.

Leo: 23 Julio- 22 Agosto

2016 será un gran año en el campo del amor. Saturno ocupa el área romántica y Neptuno creará misterio en tu vida amorosa.

A finales de marzo establecerás una nueva amistad.

Si estás soltero, esta amistad puede tener connotaciones románticas.

Las diferencias de opinión sobre cuestiones morales podrían crear problemas en una estrecha relación en verano; ten cuidado. En agosto se aclararán estas diferencias, desenvocando en éxito o fracaso absoluto.

Si ya tienes pareja, deja que ésta te ayude a alcanzar tus metas y objetivos.

En general, 2016 va a ser un gran año lleno de cosas buenas.

Virgo: 23 Agosto- 22 Septiembre

Comenzarás el año lleno de energía y muy eufórico. Tanto que es posible tener una bonita historia de amor, en el caso de ser soltero.

Tu estátus social levantará cierta envidia, pero ni caso.

En marzo, emprenderás un viaje a un lugar donde nunca habías estado que te encantará. Es muy posible que comiences también una relación romántica muy gratificante. Si ya tienes pareja, será un buen momento para revivir la llama.

Hacia el 23 de agosto, la alineación de los planetas harán que los virgo estén en su punto más alto de todo, lo cual les proporcionará un carisma que harán que todo el mundo caiga rendido a sus pies, así que ya sabes.

A finales de año, es muy probable que conozcas a alguien más intimamente, y que esta relación vaya a largo.

Libra: 23 Septiembre- 23 Octubre

Una actitud tranquila ante todo será muy favorecedora a comienzos de año. Si mantienes la calma y la sonrisa pacientemente esto reportará sus frutos en el campo del amor, y acabarán apareciendo gratas sorpresas.

Compartir tus sentimientos puede suavizar los problemas derivados del trabajo, del hogar o de relaciones del pasado, así que ya sabes, si tienes algún asunto pendiente, mejor hablarlo.

Entre febrero y marzo vas a irradiar una energía con la que no tendrás problemas para atraer a personas, en el caso de que estés soltero.

Si ya tienes pareja una escapada romántica os vendrá muy bien.

En octubre, una visión positiva ante la vida atraerá muchas cosas buenas y será un buen período para los Libra.

En diciembre, es posible comenzar una relación a largo plazo.

Escorpio: 24 Octubre- 22 Noviembre

En 2016, Neptuno se asentará en el campo del amor, del placer y del deporte, por lo que todos estos aspectos vitales estarán muy presentes en la vida de los Escorpio.

Estos campos de la vida se potenciarán al máximo en marzo, gracias a que Venus se unirá a Neptuno, multiplicando el placer y las posibilidades románticas.

A partir de mayo estarás muy abierto a comenzar una relación más seria y a largo plazo.

En julio es posible que emprendas un viaje romántico que será emblemático.

Sagitario: 23 Noviembre- 21 Diciembre

El primer semestre del 2016 será muy divertido y con una vida social muy intensa para los Sagitario. Conocerás a personas nuevas que amenizarán tu vida.

Las perspectivas son de color rosa en el campo del amor para el mes de abril.

Tendrás que ser especialmente diplomático hacia el 18 de mayo.

En Mayo también podrás conocer a alguien nuevo pero esta relación no cuajará.

No obstante, se recomienda a los sagitario que dejen de buscar el amor y se relajen. No es fácil encontrar el amor, por lo que mejor dejar de presionarse a uno mismo con el tema.

Un viaje entre julio y agosto puede desembocar en nuevos proyectos e incluso amores.

Capricornio: 22 Diciembre- 20 Enero

A comienzos de año, la diversión está asegurada. Marte estará alineado de tal forma que favorecerá a los capricornio en el campo de las relaciones sociales, la diversión y los viajes.

En verano, tu vida tomará un toque romántico gracias a la unión de Mercurio y Venus, sobre todo en agosto. En noviembre tu vida social será muy intensa, y a finales del año tendrás una cita a ciegas de la que podrán salir cosas muy interesantes.

Acuario: 21 Enero- 19 Febrero

La persona de la que estás enamorado, sea o no tu pareja, priorizará ante todo sus metas y sueños, por lo que pasarás a estar en segundo plano. Mejor tenerlo en cuenta.

El 9 de enero, el 20 de julio y el 7 de septiembre serán días en los que podrán pasar cosas muy románticas. Saturno influirá en el campo de las amistades de forma muy positiva.

Pese a que las amistades y las cuestiones monetarias estarán presentes durante los ocho primeros meses del año, el amor seguirá tan presente como siempre.

También será un año en el que verás a gente que no solías ver a menudo.

Piscis: 20 Febrero- 20 Marzo

Un encuentro fortuito e inesperado condicionará el comienzo del año para los piscis.

Si ya tienes pareja, alejarte un poco de ella te ayudará a reforzar vuestra relación.

Júpiter va a influir durante los ocho primeros meses del año, y favorecerá positivamente las relaciones amistosas y laborales.

El amor te sonreirá a comienzos de julio.

A finales de año, la influencia de Marte te hará ser mucho más determinado, e incluso agresivo, en conseguir realizar tus sueños y objetivos, y también podrá reflejarse en una conquista amorosa, en el caso de que estés soltero.
http://www.cuatro.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario