El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo jueves 25/02... de insólitos y finales

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:33

Horoscopo jueves 25/02... de insólitos y finales.
Cualquier cosa de insólito puede pasar, no conviene por tanto lo que ...
Se ve este jueves de finales, de transiciones de esas que causan inestabilidad, de oportunidades para dar un paso hacia adelante. 

Advierte el horóscopo sobre una gran energía en el ambiente que puede impulsar actividades positivas, pero también hacer que quienes no la saben usar adecuadamente, se ganen enemigos.  Una parte de ellas se ve turbia, eso puede hacer que cueste entender con claridad qué está pasando.   No serán convenientes los secretos. Mejor dejar los objetivos para otro día.


En el trabajo concentración y estar presente, para atajar a los problemas antes que ocurran.

En la salud si sientes algo que te alarma ve para el médico.  Los que sean sensibles a las energías presentes tendrán que hacer acopio de fuerzas. 

En el amor mejor no reaccionar de inmediato antes los estímulos que te rodeen, analiza detenidamente lo sucedido para determinar si vale la pena que continúes con eso. Cuidado con las traiciones.

Cualquier cosa de insólito puede pasar, no conviene por tanto lo que te distrae, hace correr peligro o no te trae beneficio alguno.  Sí estar pendiente de las señales para atraparlas a tiempo, lo que te permitirá aprovechar las oportunidades y evitar los entuertos.

Se ven desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuestas al respecto de estudios, comunicaciones, traslados, ideas locas, travesuras, transportes inusuales, acuerdos o negociaciones.

No dejes el carro parado donde corra peligro ya que aumenta la posibilidad que se “pierda” u ocurra un accidente.  Maneja con prudencia especialmente si está mojado o hay mucha gente.  Evita las peleas callejeras, las comidas muy picantes y los que esté demasiado caliente, especialmente cuidado con el agua del baño, si decides comer sopa o tomar leche caliente.

Las actividades cotidianas se pueden ver afectadas por incendios, peleas, sismos, golpes, choques, accidentes, acciones de militares, tormentas, violencia, tiroteos o crímenes.

Se ve como un día de esos en los que nos puede parecer que lo que venimos haciendo a decaído, si te toca, la recomendación es no desfallecer, si es necesario hay que reunir fuerzas para volver a empezar.

Sugiere el horóscopo guardar silencio acerca de los planes y objetivo.  Se requerirá  pasión y firmeza para vencer a los contrincantes.   Las fuerzas hostiles se ven trabajando en la oscuridad, como es su costumbre.

Si eres testigo de acciones de personas de poder carentes de sentido de justicia, no es hora de hacer algo, lo sugerido es aceptar, ya llegará el momento de actuar. 
Propensión a los escándalos.

El color amarillo, el incienso de jazmín o sándalo, la música de sonidos de percusión. La clave: Actuar con prudencia.

Si te levantas justo al amanecer  corres el riesgo que tu día sea opacado por alguien o algo que depende de ti, por otro lado cuidado con quien se te acerque o muestre interés en ti, no vaya a ser que este enfermo y te contagie.

Solicita tu horóscopo personal y sabrás como beneficiarte con las energías que te están deparadas para este año en el amor y en general. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te diré cuál es la promoción y qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario