El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo martes 02/02... Día de la Candelaría, de la marmota y de Yemanyá

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:25

Horoscopo martes 02/02... Día de la Candelaría, de la marmota y de Yemanyá.
si quieres lograr algo, que sea en el bien de muchos o de un grupo, busca quien comparta tus intereses o ideas y
Es este martes el día de la Candelaria, consigue doce velas blancas y doce amarillas y bendícelas, una blanca y una amarilla para cada mes del año, podrás encenderlas durante momentos especiales, blancas para que nunca falte luz ni luces y amarillas como protección durante manifestaciones violentas de la Naturaleza o de otra índole. 


Si montaste el pesebre, toca levantar al niño y dar por culminada la Navidad, conmemorando el día en el cual Jesús, teniendo 40 días de nacido, fue llevado al templo para ser bautizado.

En Estados Unidos y Canadá coincide con el día de la marmota, que según la creencia popular es cuando esta sale de su madriguera, si la marmota no ve su sombra, por ser un día nublado, dejará la madriguera, lo cual significa que el invierno terminará pronto. Si por el contrario, por ser un día soleado, la marmota "ve su sombra" y se mete de nuevo en su madriguera, significa que el invierno durará seis semanas más.

También se celebra a Yemanyá, la Reina del mar del panteón Yoruba, representante de la fertilidad, protectora del hogar y la familia, de los barcos y los pescadores.  La flor para honrarla es la rosa blanca.

En lo cotidiano trata de no mezclar el corazón con la razón porque las emociones se ven a flor de piel.   Cuidado con la ira, con ser superficial, repetir situaciones o actuaciones inconvenientes.   Un día de cambios en el que puede destacar lo que tiene que ver con explosiones, incendios, sismos, tormentas, bancos, desechos, petróleo, funerarias, secretos o ausencias.   

Pon especial atención si tienes que realizar firmas, trabajar con documentos o comunicaciones, llegar a acuerdos o enviar encomiendas.  Ten cuidado con las ideas, los chismes, las noticias, lo que escuches y lo que digas.  No te tomes lo que te comenten personalmente y no asumas, en caso de duda pregunta. Ten presente que con lo que expreses podrías herir susceptibilidades Se prudente al manejar, evita discusiones o peleas. No corras riesgos de caerte, de que se queme la comida ni con lo que es picante, negro o rojo.

Dificultad para alcanzar objetivos en lo referente a leyes, lo que se hace al aire libre, caballos, religión, Universidad, viajes, interpretación de sueños o verduras.

Se ve este como un día para darle importancia a las afinidades. Las personas que compartan un objetivo común tendrán mas fuerza para actuar que los demás, en especial si lo que persiguen tienen que ver con la libertad a la que tenemos derecho todos los hombres y mujeres.   Por lo tanto si quieres lograr algo, que sea en el bien de muchos o de un grupo, busca quien comparta tus intereses o ideas y juntos actúen.  Se activa el dicho: En la unión está la fuerza, pero con el detalle que deben todos tener el mismo fin, si no, no funciona. 

Aparece presente una gran energía por lo que será este martes para actuar, así no te sientas con ganas de hacerlo, que lo demás vendrá por añadidura.

Peligro de cortaduras, quemaduras, accidentes, temperaturas extremas, acciones impulsivas, groseras, bélicas, de militares o violentas, crímenes, tiroteos o ejecuciones.

El color negro, la música del agua subterránea corriendo entre las piedras, el incienso de limón, citronela o sándalo. La clave: Cooperación.

Recuerda que si te levantas poco antes del amanecer podrás ver a Mercurio, Venus, Saturno, Luna, Marte y Júpiter formando un semicírculo celestial.

Durante todo el mes de febrero estará activa la promoción del día de los enamorados, solicita tu horóscopo para el 2016 y sabrás como aprovechar las energías que te están deparadas para este año. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré que tienes que hacer.

Te invito a seguirme en Twitter, soy @horoscopia

Namaste
susana colucci



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario