El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo Marzo 2016 y sus fechas:rituales prosperidad,lunas,eclipses,Aries Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:17

Horoscopo Marzo 2016 y sus fechas:rituales prosperidad,lunas,eclipses,Aries y mas Susana Colucci
El 20 Sol en Aires, los días empiezan a ser Libra ...
Marzo es el mes dedicado a Marte, en sincronía perfecta con el signo zodiacal Aries a quien representa.  Su nombre se deriva de la voz latina Martivis que a su vez proviene de Mars nombre del dios romano de la guerra. Marzo para ellos era el primer mes del año, también en concordancia con el calendario astrológico.

En la actualidad es el tercer mes del año y astrológicamente hablando es de finales y comienzos. Termina un ciclo solar y comienza otro con la entrada de Sol en el signo zodiacal Aries, hecho que coincide con el equinoccio.

Como todo cierre podremos aprovechar, entonces, los primeros 19 días del mes para terminar lo que esté pendiente, para limpiar memorias y espacios, para dejar ir lo que nos esté atando, para pagar las deudas, para perdonar y específicamente el 19 para agradecer todo lo que recibimos o dejamos de recibir.  En buena teoría debería ser un mes para el descanso y para definir que queremos lograr el próximo periodo.

Dice Wikipedia que la piedra de este mes es el aguamarina y su flor el narciso.

El primer día del mes coincide con el cuarto menguante lo que puede hacer que hasta el 8, inclusive, aquellos que se guíen por el calendario tengan que enfrentarse con energías encontradas de esas que generan una sensación de inestabilidad, esto porque por el calendario estarán iniciando un ciclo mientras que Luna lo está cerrando.  Toman mas fuerza las actividades de cierre, liberación, limpieza y perdón.  Este 01 en la madrugada Marte será visible a la derecha de Luna.

El 02 unas dos horas luego de la medianoche, será Saturno el que acompañará a Luna lo podrás ver justo debajo de ella.

El 03 y el 18 serán propicios para honrar a los espíritus de luz y probablemente el 18 tendrá un instante mágico.

El 07 día de agradecer

El 08 toca Luna Nueva y eclipse total de Sol, luego de este podrás empezar el ritual de las 49 planas, renovar el cheque de la abundancia o actualizar tu lista de los deseos. Esa noche Júpiter alcanzará su punto mas cercano a Tierra por lo que cerca de la medianoche y después, se verá mas brillante que nunca en su trayectoria desde el punto mas alto del cielo hacia el oeste, “ocultándose” al amanecer del lado contrario al que “sale” Sol.

El 09 podrás colocar el platito, el vaso y la cuchara y así atraer noticias que agradan, cosas nuevas o sorpresas positivas a tu espacio.

Comienza el 14 Mercurio a verse “combusto” es decir que en perspectiva está demasiado cerca de Sol y a igual que le pasó a Ícaro se le pueden derretir las alas, por lo que hasta fin de mes deberemos todos ser mas cuidadosos con lo relativo a documentos, firmas, traslados, viajes, escritos, comunicaciones, conversaciones, cuando queramos llegar a acuerdos, durante negociaciones, con  estudios, el cómo nos expresamos, las ideas o el envío de encomiendas. Conviene quemar incienso de jazmín. 

15 Luna Creciente hasta el 23 las actividades intelectuales se ven favorecidas por lo que disminuyen un poco en intensidad, en lo que a estas se refiere, los anuncios de Mercurio combusto.

Toca el momento mas intenso de la lluvia de estrellas Virgínidas el 17, como Luna creciente se oculta luego de la medianoche, eso beneficiará pedir un deseo por cada comenta que veas caer.

Mejor no planificar nada importante para el 19 porque Sol se encontrará recorriendo el último grado del signo Piscis.

El 20 nos daremos el feliz año!! Celebraremos el cumpleaños de Gaia y el inicio del periodo astrológico. Sol en Aires, los días empiezan a ser Libra invitándonos al equilibrio y a lograr la serenidad interior.   Si tomas nota de lo que ocurra hasta el 31 podrás usar ese conocimiento como guía para cada uno de los meses astrológicos del año que acaba de empezar. Toca además en el calendario de celebración de la Pascua Florida la bendición de las palmas, por lo que este domingo es conocido en la religión católica como Domingo de ramos.

Verás a Júpiter al lado de Luna el 21.

El 23 Luna llena acompañada de eclipse penumbral de Luna.  Este plenilunio es especial corresponde al Festival de Pascua, puedes hacer meditaciones visualizando situaciones que se asocien al mensaje que nos dejó el maestro Jesús.

24 y 25 jueves y viernes santos y el 27 domingo de Pascua.  Se conmemora la muerte de Jesús el Cristo y se celebra su resurrección con un opíparo desayuno y regalando huevos de chocolate que tienen una sorpresa dentro.

El 31 otra vez Cuarto menguante de Luna.

Varios son los horóscopos que nos pueden dar información importante este mes, además de los diarios y del de cada fase de Luna  el de la entrada de Sol a Aries, este último nos indicará qué nos espera para las próximos doce meses y nos dará las pautas necesarias para aprovechar las oportunidades y  salvar los obstáculos.

Namaste
susana colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario