El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 03/02... para reforzar deseos o hacer peticiones especiales

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:43

Horoscopo miércoles 03/02... para reforzar deseos o hacer peticiones especiales.
Destaca una figura o imagen, algo que no lo había hecho antes, al menos no de...
Este miércoles tendremos la posibilidad de realizar meditaciones para honrar a los espíritus de luz o tomar contacto con otros planos, lo que puede ser aprovechado para reforzar deseos prendiéndole una velita al santo de tu preferencia, recordar a tus ancestros o realizar oración para alguna petición especial.   


Mejor llevarlo adelante de lo mas sencillo. Cualquier cosa de insólito puede pasar y si no pones especial atención se te escaparán las señales que indican que algo puede salir mal.  Evita las distracciones y está pendiente de las noticias.

Habla el horóscopo de energías que pudieran interferir en el proceso de preparación de las comidas, lo que me recuerda un mantra que al cantarlo mientras preparas tus alimentos, los impregna de energías de sanación y dadoras de salud. Es Om Shree Dhanvantre Namaha que se pronuncia om srid javantre namaja y lo puedes cantar durante todo el proceso.

La sugerencia es que si tienes que realizar actividades al aire libre, en grandes espacios, con caballos, asociadas con Universidad, religión o leyes des lo mejor de ti y dejes el resultados en manos del Universo sin hacerte muchas expectativas porque la posibilidad de tener éxito dependerán de lo cuidadoso que hayas sido especialmente para evitar devoluciones, retrocesos o resultados adversos.

No convendrán las exageraciones, mientras mas ecuánime seas mejor será.  Los desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones que hayan producido sorpresas, imprevistos, rupturas o cambios bruscos no deben ser atacados de inmediato, date el tiempo necesario para analizar si es conveniente que hagas algo al respecto o será preferible en este caso la aceptación y seguir adelante.

Riesgo de sismos, tormentas, relámpagos, huelgas, rebeliones, fallas de la luz eléctrica, problemas con la tecnología, accidentes (especialmente aéreos, con trenes o vehículo) o situaciones que impactan y cambian la mentalidad de los testigos. Aumenta la probabilidad de tener ideas locas, no será para nada conveniente hacerles caso sin evaluarlas detalladamente. 

Destaca una figura o imagen, algo que no lo había hecho antes, al menos no de la manera que va a aparecer para quienes le toque verlo. 

Las actividades cotidianas que dependan de otras personas o circunstancias no aparecen beneficiadas por ellas.  Tendencia a que las energías del entorno produzcan nerviosismo, extrañeza, confusiones, errores o posibilidad de caer en engaños.  No se ve el día apropiado para salir a navegar, manipular derivados del petróleo, tomar fotografías, realizar actos de magia, ingerir bebidas alcohólicas o asistir a sesiones de hipnotismo.  Caso que tengas que hacerlo, concentración para estar preparado antes las tensiones e ir tomando las decisiones adecuadas en la marcha.  Deben cuidarse mas que otras veces marinos, plomeros, anestesiólogos, farmaceutas, enfermeros, los que trabajan en hoteles, clínicas o cárceles.  No corras riesgos innecesarios en el baño, la playa o donde este mojado.  Se prudente con las medicinas, drogas o sedantes.

Si te levantas al amanecer evita que las relaciones interpersonales se inclinen en demasía hacia tus intereses personales.  Atento si tienes que contratar los servicios de un profesional porque la probabilidad que te perjudique es alta. Si se te acerca alguien importante o muestra interés en ti no te confíes, averigua antes de aceptar nada, si te conviene su cercanía.
Durante el día, quien lo merezca será premiado, por lo que si estás esperando algo y te crees merecedor de ello, ábrete a recibirlo con alegría y agradecimiento.   Puede triunfar la verdad o hacerse la luz entre la oscuridad, cuestión de saber capturar las señales y actuar a tiempo.

Podrás con tu luz y tus palabras dejar encandilados a los que te adversan, solo deberás hablar con propiedad, desde tu Divinidad, dejando los conocimientos de lado.  Recuerda que el silencio es una opción y si la situación se pone muy tensa también la inacción.

El color azul, la música que te hace sentir bienestar y te ayuda a alcanzar la paz interior, el incienso de sándalo, la clave: Darte cuenta que respiras.

Esta vez es espectáculo celestial que podremos apreciar  antes del amanecer nos mostrará a Mercurio cerca de Venus, Saturno cerquita de Luna, Marte y Júpiter formando un semicírculo celestial, no te lo pierdas es realmente hermoso

Durante todo el mes de febrero estará activa la promoción del amor, solicita tu horóscopo para el 2016 y sabrás como aprovechar las energías que te están deparadas para este año. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré que tienes que hacer.

Si no lo has hecho aún te invito a visitar mi página Facebook y darle “Me gusta” está en https://www.facebook.com/horoscopias?ref=hl

Namaste
susana colucci
En Twitter soy @horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario