El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo miércoles 24/02... para los descubrimientos y desenlaces

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

Horoscopo miércoles 24/02... para los descubrimientos y desenlaces.
El día se ve mas intenso en la primera mitad.
El horóscopo de este miércoles dice que las actividades cotidianas conservan las energías del martes y se beneficiarán al apoyarse en terceras personas o circunstancias y se verán mas favorecidas aquellas que tiendan hacia la organización, el trabajo en equipo, la salud, las mascotas o a prestar un servicio.

No convienen las exageraciones, ni comprometerse a hacer lo que no estás seguro que puedes hacer.  Luna recomienda llevar adelante el día sabiendo qué tiene que hacer cada quien y cómo hacerlo.  No dice mucho mas por lo que lo conveniente será hacer que el día sea lo mas rutinario posible


El día se ve mas intenso en la primera mitad.

En el amor desenlaces, descubrimientos o reacciones.  Destacarán aquellos que sepan compartir ideas.  Si la relación es sólida se podrán superar discusiones pero cuidado con irse a las manos.  En la salud llénate de esperanza eso te ayudará con la sanación si lo necesitas.  En el trabajo se podrán alcanzar objetivos.

Si notas que las cosas no te están saliendo como esperas paciencia, revisa tus pensamientos y deseos y determina si tus palabras y acciones no los contradicen.  Las contradicciones dentro de nosotros mismos crean una neblina energética que dificulta que nuestras intenciones lleguen al centro donde tienen que llegar para que se hagan realidad.   Es por eso que hay que ser conscientes de cada pensamiento, de cada palabra y de cada acción, para que fluyan en armonía hacia el cumplimiento de nuestros deseos y objetivos.  Conseguido el equilibrio puede alcanzarse cualquier resultado, no tardando en llegar las ventajas y los acuerdos armoniosos.

Riesgo de incendios, peleas, sismos, golpes, choques, accidentes, acciones de militares, tormentas, violencia, caídas, aludes, nevadas, temperaturas extremas, opresión, de problemas en cancha de fútbol, cantera, montaña o sitios altos; renuncias, despidos, abusos de poder o crímenes.  Si tienes que hacer cosas con fuego, objetos cortantes, armas, lo que es rojo, está caliente o es picante se prudente. No te descuides mientras cocinas, especialmente la cena.  Revisa los frenos del carro y no desestimes dificultades con la nevera o escaleras, tampoco molestias en la piel, los dientes, los huesos o las rodillas.

Posibilidad de desenlaces, obtener respuesta, vivir reacciones o hacer descubrimientos al respecto de estilista, músicos, artistas, veneno, mujeres, placeres o grandes cantidades de dinero. 

Tendencia a que las cosas se pierdan de repente, a los extravíos en circunstancias extrañas o a rupturas por situaciones que se repiten.  Personas importantes que ocultan algo.

Sal con tiempo a las citas.  Evita la desorganización, la irresponsabilidad, el desorden y caer en depresiones.  No se ve como un día propicio para formalizar situaciones ni para comprometerte. La probabilidad de éxito es baja a menos que escojas el momento adecuado para hacerlo.

Salen a la luz las cosas que se hacen a oscuras o a escondidas.   Dice el horóscopo que tengas cuidado con las ratas y ratones, y no solo hace referencia a los roedores.  Habrá quienes se den cuenta de lo que está sucediendo y otros que sentirán que deben salir y cumplir con su deber.

El color amarillo, el incienso de jazmín o sándalo, la música de sonidos de percusión. La clave: No dejarse llevar por el egoísmo.

Mejor no empezar nada en las cercanías al atardecer, si eres sensible podrás notar que a esas horas se producirá un vacío de las energías anunciadas por Luna, como un silencio de repente, o una sensación de soledad.  Puede ser también que produzca dificultad para tomar decisiones o parezca que estás dentro de un caos…

Si te levantas justo al amanecer  corres el riesgo que tu día sea opacado por alguien o algo que depende de ti, por otro lado cuidado con quien se te acerque o muestre interés en ti, no vaya a ser que este enfermo y te contagie.

Recuerda que mientras mas se bendice lo que pasa mas probabilidad hay de activar el lado positivo de cada cosa.  Cuando sepas de algo que te conmueve o que te haga sentir emociones encontradas piensa: “Bendigo el bien de esta situación, gracias, gracias, gracias”.  Si lo que ves, oyes o lees te hace sentir dolor: “Lo que sea que haya causado esto, lo perdono completamente”.  Y si quieres contribuir en mejorar las energías de toda la situación: “Lo siento por lo que pude haber contribuido para que esto pasara, por favor perdóname, gracias, te amo”.

Una oración por Venezuela que está viviendo una crisis humanitaria sin parangón histórico.

Solicita tu horóscopo personal y sabrás como beneficiarte con las energías que te están deparadas para este año en el amor y en general. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es  y te diré cuál es la promoción y qué tienes que hacer.

       Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario