El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 4 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:41

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

La paciencia y el ser amable con tu familia serán los ingredientes para mejorar y restablecer relaciones tensas o separaciones por enojos. Se impone ceder ante aquello que no está en tus manos cambiar. No seas tú el que le eche más leña al fuego. Proponte ser mensajero de paz y fuente de amor. Números de suerte: 15, 6, 37.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu vida social se activa con reuniones, invitaciones y salidas. Antes de ponerte en marcha pon al día tus asuntos personales. Revisa tus llamadas, papeles importantes como contratos o asuntos bancarios. Dale más importancia a lo que tenga que ver con comunicación con otros. Números de suerte: 30, 9, 25.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu labor es reconocida. No te desalientes si no se te da lo que inicialmente esperas ya que al final será exitoso. En tus relaciones personales tendrás que tomar la iniciativa si quieres que esa relación tan especial para ti prospere. Se muy sutil en tus demandas y generoso en lo que ofreces. Números de suerte: 2, 6, 28.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu familia, tu profesión, ocuparán tu tiempo y tu atención por ahora. Cada una de estos exigirá de ti y tendrás que balancear tus obligaciones para poder cumplir con todos. Evita caer en estados de ansiedad. Reserva tu espacio de esparcimiento y soledad. Medita, relájate, recarga tus baterías. Números de suerte: 1, 15, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Estos son los mejores días para redecorar, reparar o hacer mejoras a tu hogar. No desatiendas tu salud por estar ocupado en problemas de otros. Atiende lo tuyo primero que nada. La rutina te llevará a buscar el cambio y la acción. Cuídate de caer en exageraciones. Números de suerte: 4, 31, 30.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Créate tus condiciones. Busca tu comodidad en el trabajo así como en tu hogar. La cooperación o ayuda de otras personas hará más fácil cualquier trabajo o empresa que tengas en mente. Comunícate con amabilidad y sin poner resistencia a lo que tengan que aportar los demás. Números de suerte: 26, 10, 12.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En el amor debe haber una tregua o un tiempo para poner las cosas en orden. Una tercera persona trae confusión a tu alma, a tu vida, a todos tus sentidos. Los viajes se presentan ya sea por iniciativa propia o por tu profesión o trabajo. No dejes de pasar esa oportunidad de educarte en aquello que te interesa. Números de suerte: 18, 19, 13.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Estarás ahora algo inestable. Irás de un lado para otro y no sabrás que hacer en situaciones donde tengas que tomar decisiones. Unos estarán muy místicos y románticos y otros un tanto distantes y fríos. No quieras forzar situaciones, deja que el tiempo pase y actúa con mucha discreción. Números de suerte: 17, 23, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo lo que tenga que ver con el extranjero te trae buena fortuna y bienestar. No dejes de trabajar junto a otros para que unan esfuerzos y puedas ver tus sueños hechos realidad. Es momento para dejar malos hábitos alimenticios y comenzar de nuevo tus esfuerzos de deshacerte de todo lo que intoxica. Números de suerte: 7, 21, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En estos momentos estás en un periodo de transición. Modera un poco tu forma de expresar tus sentimientos, puedes que seas un tanto directo y emocional y la otra persona no pueda entender tu mensaje o tus sentimientos. Rodéate de personas y cosas positivas. Números de suerte: 28, 29, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Todo lo que tenga que ver con el placer personal sigue siendo tu modo operante en estos momentos. Esto cambiará muy pronto y empezará la búsqueda de algo más profundo y espiritual. Ponte al día en tu correspondencia y todo lo que tenga que ver con correspondencia importante. Números de suerte: 2, 29, 6.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Para que puedas progresar tendrás que tomar riesgos. Muchas oportunidades se presentan para salir adelante en el plano económico. No le des importancia a chismes y comentarios sin ningún fundamento y preocúpate más por mejorar las relaciones entre amigos y familiares. Números de suerte; 20, 14, 5.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario