El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy LUNES dia 1 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:33

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Deja que se cumpla la ley del karma. No mendigues, no hagas, no decidas y no fuerces nada ya que tendrás ahora a tu lado exactamente lo que te mereces y lo que te has ganado. En el amor, nadie que no llene tu vacío interior se quedará a tu lado. Toda relación falsa fundamentada en lástima acaba para siempre. Números de suerte: 11, 7, 3.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Si decides continuar en tu empleo actual tendrás que hacer un reajuste total. Saca lo que no conviene, limpia lo que te estorba ya que se te presentarán ofertas y oportunidades para ti en relación con tu trabajo o profesión. Tomas una nueva dirección. Para evitarte errores pasados, estudia y analiza bien lo que te ofrecen. Números de suerte: 12, 8, 50.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

El caos de tu vida acaba. Te dejarás guiar por tu voz interior que sabrá orientarte como nunca antes. La buena suerte en el aspecto económico mejora notablemente. Te llegará dinero misteriosamente. Sabrás dividir tu tiempo hoy para poder cumplir con tus obligaciones, responsabilidades y demandas. Números de suerte: 4, 37, 11.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Traumas de tu niñez afloran para que los analices a la luz de tu nuevo entendimiento y los elimines para siempre de tu vida. Hoy será uno de esos días en que harás nuevas amistades. Se acercan cambios fundamentales y serán aceptados por ti con comprensión. Nada es permanente y todo cambia. Números de suerte: 9, 31, 2.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aplicarás más energía e interés en tu carrera o profesión. Reconocimientos y ganancias no faltarán. Tu mente será torrente de nuevas y brillantes ideas. Llevarás la voz cantante en problemas de la comunidad. Educarás a muchos en el cuidado de la naturaleza y en la ayuda de los animales. Números de suerte: 15, 44, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Fortalécete emocionalmente y podrás contra todo. Tienes el éxito asegurado. Es tiempo de cambiar actitudes, reacciones, filosofía y adaptarte a todo el torrente de sucesos que se avecinan. Prepárate para todo ya que lo que fue, ya no será jamás. El único responsable de tus éxitos y de tu felicidad eres tú. Números de suerte: 36, 25, 39.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Te liberas de presiones familiares, responsabilidades que no te pertenecen y de sacrificios inútiles. No serás más impedimento en decisiones de hijos y familiares. Estás en buen momento para invertir en tu futuro y en el de los tuyos. Cosecharás maravillas de lo que regalaste con mucho gusto en el pasado. Números de suerte: 33, 41, 16.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Preferirás la intimidad de pocos pero buenos amigos. Disfrutarás de tu vida llevando una agenda donde dividas tu tiempo dándole mayor importancia al hogar. Tu intuición superdesarrollada te guiará como nunca antes. Tus sueños serán muy reveladores y verás lo que va a acontecer en el futuro cercano. Números de suerte: 18, 29, 2.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Saca momentos hoy para relajarte y recuperar energía y paz. Cuanto mayor sea el corre-corre y la demanda de tu atención, paraliza toda acción y descansa. Cuida tu estado emocional. No permitas que nada ni nadie te haga explotar. Aprende a reírte de lo que ayer te hizo gritar o llorar. Números de suerte: 1, 20, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Habrá un renacimiento espiritual para ti. Lo cuestionarás todo, te preguntarás donde está tu fe y confianza. Nadie podrá manipularte más en nombre de falsos cultos o promesas de vidas futuras. Perdonarás de corazón todo el daño que te hicieron. Lo feo y lo triste de tu niñez será comprendido y superado. Números de suerte: 39, 45, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Recursos y ganancias compartidas se enfatizan favorablemente. Aunque pensaste que tus proyectos e ideas no estaban recibiendo la atención que tú deseabas, ahora tendrán el apoyo de gente influyente. Tu interés por la metafísica te llevará a entenderte mejor y a proyectarte abierta e inteligentemente. Números de suerte: 43, 28, 14.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu pareja se une a ti para pagos de deudas o compra de cosas. La suerte te ronda. Por fin te aquietas, te tranquilizas y encuentras tu centro de paz. Tendrás hogar, nido, unión familiar y excelente compañía. Las experiencias pasadas serán dirigidas e integradas en tus decisiones y actividades presentes. Números de suerte: 14, 26, 10.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario