El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 16 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:27

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Venus, el planeta del amor y la belleza, te inyecta de energía para envolverte en actividades con amistades o en grupo. Es tiempo de organizar la fiesta y disfrutarla en grande. Te mostrarás sumamente amable, bondadoso y cariñoso para con todos. Ayudarás a otros a lograr sus sueños. Números de suerte: 45, 30, 20.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Se exalta positivamente lo relacionado con negocios o vida profesional ahora que Venus se mueve hacia tu décima casa del zodiaco. Jefes o superiores te darán su apoyo, estarán de tu lado. Reinará la armonía entre aquellos que colaboran contigo. Podrías envolverte románticamente con alguien mayor que tú. Números de suerte: 18, 4, 31.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Venus trae amor, creatividad y belleza a tu vida. Gustarás de envolverte en eventos culturales relacionados con pintura, museos, teatro o conciertos. Los viajes también están muy bien aspectados especialmente si son de placer. Una nueva persona en tu vida te llenará de gratas experiencias. Números de suerte: 5, 11, 26.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Venus pone intensidad en tus relaciones sexuales. El sexo irá más allá de la atracción física y servirá de vehículo para una transformación interna. Toda relación que comiences ahora será una duradera. El dinero llegará a ti sin problema alguno. Espera aumento y reconocimiento en tu trabajo. Números de suerte: 32, 14, 9.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Venus arroja toda su luz y energía sobre ti ahora que se mueve hacia tu casa quinta del zodiaco. Amor y amistad tanto en tu núcleo familiar como en tu trabajo están favorecidos. Hasta tus enemigos querrán acercarse a ti para pedir perdón. Estarás sumamente amoroso, especialmente con tu pareja. Números de suerte: 41, 18, 29.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Venus, en tu sexta casa del zodiaco, te lleva a enfrentarte con aquellas situaciones que has estado evadiendo hasta ahora. Es muy posible que tengas que resolver conflictos familiares o en tu relación de pareja. Trabajo o profesión se enfatizan positivamente y podrían darse reconocimientos o aumento de sueldo. Números de suerte: 27, 5, 31.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Aprovecha que tienes a Venus en tu quinta casa del zodiaco y diviértete en grande. Tu relación con los niños y personas jóvenes será muy placentera. Es tiempo de diversión y juegos. Tu creatividad estará por todo lo alto así como las relaciones amorosas están muy favorecidas bajo este aspecto. Números de suerte: 45, 8, 32.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Venus trae paz a tu hogar y a tu vida. Gustarás de la compañía de amistades y seres queridos pero tranquilamente, sin mayores apuros. Demostraciones de amor no te faltarán. Déjale saber a los demás cuanto les quieres, no lo dejes a la imaginación. Comunica lo que sientes en tu corazón. Números de suerte: 16, 3, 22.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo se te hará más fácil y placentero ahora que Venus, el planeta del amor y la belleza se mueve hacia tu tercera casa del zodiaco. Se exalta tu vida social por lo que disfrutarás de reuniones o charlas con amigos y vecinos. Dejarás las cosas más serias para después y te interesarás más en los placeres de la vida. Números de suerte: 50, 33, 25.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Venus afectando tanto positiva como negativamente tus finanzas, dependiendo de cómo manejas las mismas. Se presentan oportunidades financieras pero tienes que controlar tus impulsos de gastar y gastar sin control. Serás mediador de paz entre aquellos que se encuentran en conflicto. Números de suerte: 18, 29, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Venus, el planeta del amor y la belleza, entra hoy en tu signo, llenándote de encanto, belleza y alegría. Influenciarás muy positivamente a otros con tu palabra, en la manera como te expresas. Gustarás de rodearte de tus buenas amistades y nada ni nadie podrá perturbar tu paz interior. Números de suerte: 6, 33, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Venus, en tu casa doce del zodiaco exalta tu lado humanitario, llevándote a querer ayudar a todo aquel que pueda estar necesitado. Gustarás de envolverte en algún tipo de labor caritativa ya que consideras que dando es como se recibe. Estarás más en contacto con lo espiritual en ti. Números de suerte: 19, 47, 13.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario