El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 2 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:23

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Revisa continuamente tu estado financiero y ajústate a tu presupuesto real. Controla tus impulsos y toma en consideración la opinión de alguien que te quiere ver progresar en la vida. Tratando de impresionar a otros podrías caer en la ruina económica. No quieras aparentar más de lo que puedes o debes. Números de suerte: 7, 35, 2.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Es momento de ver las cosas desde otra perspectiva. Problemas familiares afectándote como nunca antes. Toma las cosas con calma ya que por el momento nada puedes hacer para resolverlos. En el amor las cosas se ponen al rojo vivo y tendrás que hacer cambios para que esa relación no se vaya a pique. Números de suerte: 51, 37, 28.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No te engañes desviándote de la verdad. Sé sincero contigo mismo. Te enfrentarás y vencerás la duda o la incertidumbre. Algo que te propongan quedará en la nada si no tomas una decisión definitiva. Ponte en acción, despierta tu sexto sentido. Déjate guiar por tu intuición y obtendrás la respuesta que deseas. Números de suerte: 44, 39, 2.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te enfrentarás a la verdad y ganarás como nunca antes en sabiduría. Recuperas la fe en ti mismo y te fortaleces emocionalmente. Las adicciones emocionales, los engaños y las dependencias neuróticas serán vencidos. Laborarás hoy junto a personas conflictivas y difíciles pero saldrás airoso. Números de suerte: 37, 6, 45.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Supera tus inseguridades. No exijas aquello que tú no das. Cuídate de no asfixiar a tu pareja pidiendo o exigiendo atenciones así como sembrando la duda con los celos mal infundados. Una persona a la que hasta ahora habías ignorado, despierta en ti nuevas emociones. La pasión se intensifica. Números de suerte: 32, 18, 4.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las horas de la noche resultarán controversiales y algo frustrantes si no te dejas llevar por la corriente y cooperas con los demás. Te encontrarás mentalmente muy activo. Ideas y más ideas en relación a tu trabajo fluirán sin descanso alguno. Concéntrate en lo que estás haciendo en estos momentos. Números de suerte: 22, 10, 12.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Algo maravilloso te sacudirá y te llenará de felicidad. Ábrele las puertas al amor y de seguro recobrarás las esperanzas y las ilusiones que ya dabas por perdidas. Examínate por dentro y por fuera. Entiende que la mayoría de tus preocupaciones no son más que una gran distorsión de la realidad actual. Números de suerte: 14, 1, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Las estrellas te avisan de cambios en tus relaciones sentimentales. No te precipites a uniones o compromisos de los cuales podrías arrepentirte luego. Ordena, organiza tu vida en todos los aspectos. Abre todos tus sentidos a nuevos comienzos. Tómate todo el tiempo que necesites al momento de tomar decisiones. Números de suerte: 10, 42, 50.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es tiempo de desarrollar más confianza, entendimiento o comunicación en tus relaciones. Saldrás airoso de una turbulencia de emociones en la cual te verás envuelto. No es buen momento para formalizar relaciones pero sí puedes comenzar a darle forma a esa idea que tienes en mente realizar. Números de suerte: 29, 40, 31.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus sentimientos estarán a flor de piel. No te obsesiones con aquello que tú sabes no puede ser. No le pongas cadenas al amor. Quien te quiera que venga a ti por voluntad propia. Permite que en tu vida todo fluya con naturalidad. Busca nuevas formas de entretenerte para que te relajes y te distraigas. Números de suerte: 21, 7, 3.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo íntimo y lo personal, se exalta. La confianza que deposites en esa persona que tanto te interesa, sentará las bases para una relación más estable y sobre todo duradera. Tu palabra sincera, directa y pura hará honor a la verdad. Tienes que ser paciente en los asuntos de amor. La suerte te sonríe. Números de suerte: 1, 34, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

No te engañes desviándote de la verdad. Sé sincero contigo mismo. Te enfrentarás y vencerás la incertidumbre. Algo que te propongan quedará en la nada si no tomas una decisión definitiva. Ponte en acción, despierta tu sexto sentido. Déjate guiar por tu intuición y obtendrás la respuesta que tanto deseas. Números de suerte: 44, 39, 2.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario