El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 17 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:45

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Las preocupaciones de dinero se disipan ya que podrás contar no solo con la ayuda de tus familiares y amigos sino de tus buenas conexiones en tu círculo social. Tu intuición aportará luz a tus decisiones haciendo que tus probabilidades de éxito sean mayores. Números de suerte: 49, 4, 19.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las explosiones emocionales de tu parte han puesto tensión en tu círculo familiar. Acepta que otros no compartan tus ideas. Si se te hace difícil convencerlos ve en busca de apoyo pero no te alejes de los que no están de acuerdo contigo. No alimentes pensamientos de venganza. Números de suerte: 4, 18, 7.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Lo económico mejora grandemente. No te desanimes si lo que tú esperas no se dio en el momento. Vienen cosas mucho más beneficiosas para ti. Tu determinación en lograr eso que tanto has deseado es muy importante para que llegues con éxito a la meta que te has trazado. Números de suerte: 41, 29, 50.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu círculo social se expande y entran en el mismo personas que harán la diferencia. Se presentará la oportunidad de conocer a una persona que dejará una buena impresión en ti. Podrás encontrar el amor en el parque, el gimnasio, clases de baile, en fin en donde puedas ejercer algún tipo de actividad física. Números de suerte: 16, 25, 9.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Basta ya de sufrimientos. Afirma, decreta que renuncias a seguir sufriendo y elige ser feliz. Construye tu felicidad con pensamientos positivos. Libérate de las ataduras que de alguna manera te prohíben darle la bienvenida al amor y a la felicidad que te mereces. Números de suerte: 19, 6, 37.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Disminuye la velocidad y la prisa que ha estado reinando en tu vida. Saca un momento para respirar profundamente, estar en silencio, meditar y relajar tu mente y tu cuerpo. La meditación te servirá de medicina para tranquilizarte. Conviértete en tu mejor amigo, cuídate, mímate y ámate mucho. Números de suerte: 10, 13, 22.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es periodo de relajarte, disfrutar y descansar en cuerpo y mente. Complácete hoy haciendo algo que te llene de satisfacción personal. Explora los temas profundos como lo son las vidas anteriores, el más allá, lo espiritual y toma en cuenta una transformación personal. Números de suerte: 20, 5, 49.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Habrá una reorganización o confrontación de realidades en tu vida, que sacarán a la luz problemas ocultos que necesitan resolverse lo antes posible. Se descubre ante ti la verdad. Tendrás una visión más clara de quienes son realmente tus verdaderos amigos y quienes son tus enemigos. Números de suerte: 10, 7, 5.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

La situación económica podría estar en estos momentos apretada o difícil. Mantente a flote ya que esto será pasajero y muy pronto volverás a gozar de esa estabilidad financiera que deseas. Un golpe de suerte te pondrá al día y puede que te brinde ese dinerito extra para unas merecidas vacaciones. Números de suerte: 1, 44, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Dale forma a tus ambiciones y sueños para que puedas hacerlos realidad. Haz un recuento de todo lo que te sacrificaste por cosas inútiles, lo que diste y lo que recibiste. Quédate con lo que sirve de estas experiencias y lo demás sácalo de tu vida. Es tiempo de renovación y nueva vida. Números de suerte: 19, 3, 30.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Las estrellas te impulsan a hacer las cosas hoy algo precipitadas. Evita a toda costa envolverte en discusiones o argumentos de temas controversiales como lo son la política o religión. Canaliza tus energías en iniciar un nuevo proyecto o poner en marcha lo que tienes ahora en mente. Números de suerte: 8, 32, 1.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se presentan muchos cambios y ajustes a tu vida. Todo será para evolucionar hacia una vida más productiva. Tu pareja te demostrará su amor complaciéndote, así como también disfrutará junto a ti de toda nueva aventura. Tienes una vida por delante, aprovéchala. Números de suerte: 18, 3, 9.


 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario