El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 3 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:41

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Habrá mucho intercambio de ideas y diversión cuando te reúnas con personas de tu mismo nivel intelectual. Podrás convencer fácilmente de tus planes a los demás. Te has vuelto menos dependiente de otros para dirigir tu vida y buscar tu propia satisfacción. Números de suerte: 12, 1, 50.

Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu mente activa te alerta de todo lo que está pasando a tu alrededor. Los cambios continúan y tú has sido parte importante para llevarlos a cabo. Tu liderazgo y tu buena comunicación son la clave para tu bienestar futuro. Tu popularidad crece entre amigos y conocidos, pero estarás muy selectivo al escoger tus amistades. Números de suerte: 8, 17, 24.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Es momento de sembrar esa semillita para que puedas recoger frutos en tu futuro. Muévete hacia tus objetivos, llama, escribe y ponte en contacto con aquellos que sabes pueden ayudarte a conseguir lo que quieres. El hogar y la familia siguen siendo tus motivos de preocupación e interés. Números de suerte: 11, 42, 37.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Lo que te está ocurriendo en estos momentos son consecuencias de tus actos en el pasado. Es periodo de reconstrucción, reparación y recuperación ya sea en tu vida personal como en tu hogar. Evita poner dramatismo en lo que comunicas o no lograrás convencer a otros de que te ayuden con tus planes. Números de suerte: 8, 5, 32.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

El éxito de todo lo que hagas dependerá de ti y de las acciones que tomes ahora. Si te quedas esperando que algo suceda y no te mueves hacia una dirección u otra, nada sucederá. No es el momento para adaptarte a las cosas que no te gustan, si no de cambiarlas por aquello que te hace feliz y te complace. Números de suerte: 44, 15, 10.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las relaciones de familia se restablecen favorablemente. Si tienes que cambiar, mejorar o restaurar algo en tu hogar este es el momento para hacerlo. Las estrellas te llenan de energía para hacer lo que te propongas y te apoyan en cualquier proyecto que tengas planeado para esta semana. Números de suerte: 20, 6, 18.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La comunicación con tu pareja se estimula especialmente si eres una persona alegre y positiva. Gustarás de estar rodeado de gente joven, que puedan estimular tu curiosidad y compartan tu forma de ver la vida. No desatiendas tu salud, sigue un plan de dieta y ejercicios y no te des por vencido. Números de suerte: 2, 20, 4.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Todo lo oculto y misterioso te llamará la atención. Tus creencias religiosas se están poniendo a prueba. Serás la persona que dará la solución a problemas de otros, especialmente si son de dinero. Te será difícil expresar tus sentimientos en el plano sentimental, por temer a la incomprensión. Números de suerte: 5, 30, 16.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

No prestarás atención a lo que tienen que decir los demás. Todo lo quieres ahora y de la forma que a ti te gusta. Disfrutas de hacer lo tuyo y le darás ese toque individual y único de tu personalidad. La energía planetaria te impulsará a buscar, indagar, aprender otro idioma o educarte más. Números de suerte: 3, 22, 9.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Preferirás conseguir las cosas de la manera más persuasiva y amorosa que puedas expresar. Si eres positivo, todo debe ir cada vez mejor y si no lo eres, no podrás escapar del progreso en alguna faceta de tu vida. La comunicación con hermanos y parientes se enfatiza y podrás pasar ratos muy agradables con ellos. Números de suerte: 15, 3, 22.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comienza una nueva etapa en tu vida donde vendrán muchos cambios que te ayudarán a lograr las condiciones que te hagan feliz. Las relaciones familiares se convierten en lo primero para ti por lo que les dedicarás más tiempo. Tu balance emocional traerá mejor rendimiento en tu trabajo. Números de suerte: 7, 15, 49.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Si estás soltero(a) hay muchas probabilidades que encuentres el amor en donde menos tú lo esperas. Si estás casado o comprometido evita competir por el poder con tu pareja. Llega a acuerdos y la pasarás bien. Todo viaje al extranjero será una experiencia que no olvidarás. Cuida de no gastar más de lo planeado. Números de suerte: 3, 14, 38.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario