El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 27 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Mide tus palabras y no digas todo lo que sientas ya que podrías tocar ciertos botones emocionales en otras personas que podrían terminar en discusiones. Es momento de callar, escuchar y aprender. Aquel que te critica será tu mejor maestro. Aprende a ser paciente. Números de suerte: 7, 5, 47.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Envuélvete en actividades donde puedas desplazarte como guía, director, maestro o jefe ya que estás ahora en las de dirigir. Haz espacio en tu vida a nuevas y excitantes experiencias. Concentra tus energías en esas ideas nuevas que brotan de tu mente. Números de suerte: 11, 25, 3.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Una persona a la que amaste con toda tu alma, regresa a ofrecerte lo que ayer te negó. No confíes en palabras que carecen de fundamento alguno y mucho menos de alguien que te traicionó. Aprende de tus experiencias pasadas para que no vuelvas a caer en la misma trampa. Números de suerte: 7, 14, 10.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No sirvas de plato de segunda mesa. Evita toda relación sentimental complicada. Echa un vistazo a tus sentimientos y pregúntate si realmente vale la pena seguir adelante con este tipo de relación. Tú mereces algo mejor. No te lances con los ojos cerrados en aguas turbulentas. Números de suerte: 3, 31, 6.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Ten siempre presente que la sombra proyectada es mucho más grande que el objeto. Conoce de raíz aquello que tanto te preocupa y que perturba tus sueños. Infórmate y oriéntate ya que el temor o el miedo casi siempre surgen de la ignorancia. Explora nuevas alternativas al momento de divertirte. Números de suerte: 18, 6, 22.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Maneja inteligentemente el tiempo para que lo aproveches al máximo. Planifica y prepárate bien para aquello que deseas lograr en tu vida. Atrévete a pedir lo que te mereces por tus talentos y por tus esfuerzos. Brilla con luz propia para que reconozcan tu maravillosa genialidad. Números de suerte: 28, 8, 29.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Haz lo mejor que puedas por resolver tus problemas que el universo se encargará del resto. Es tiempo de probar algo nuevo, de envolverte en algún proyecto que de alguna manera represente un reto para ti. Se impone que te mantengas ocupado dando rienda suelta a tu creatividad. Números de suerte: 33, 1, 41.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Vas en camino hacia la prosperidad en todos los aspectos. Gozarás de las energías necesarias para emprender nuevos proyectos que te dejarán excelentes ganancias económicas. Sales de dudas, frustraciones y confusiones personales. Espera lo mejor en relación a tu trabajo o estudios. Números de suerte: 4, 41, 33.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Todo lo que te rodea estará imantado de energía positiva. Arte, música y literatura llamando ahora poderosamente tu atención. Tu vida social se enfatiza. El momento es ideal para visitar viejas amistades y organizar reuniones sociales especialmente en tu hogar. Números de suerte: 11, 22, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aprovecha el día de hoy para pensar un poco más en ti, en tu paz, en tu salud y en tu felicidad. Tu visión y tu sentido práctico aumentarán como nunca antes. Sabrás exactamente lo que te conviene si es que has podido superar traumas del pasado. Mirarás la vida de una manera diferente. Números de suerte: 12, 4, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Permite que te conozcan a fondo. Ponte en afinidad con tu pareja. Conversa, habla, comunícate efectivamente y con palabras simples. No siembres duda donde antes reinó el amor. Controla el lado emotivo tuyo y trata de ver las cosas desde un punto de vista más lógico y realista. Números de suerte: 7, 3, 15.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Sé práctico y sobre todo realista en todo lo que lleves a cabo. No te dejes impresionar por palabrerías o pretensiones de personas que aún no han podido realizarse en la vida porque viven sólo de las apariencias. Sigue el ejemplo de aquellos que han triunfado y prosperado en la vida. Números de suerte: 36, 1, 33.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario