El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 5 FEBRERO 2016 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:34

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Se impone trabajar fuerte para salir adelante. Concéntrate en tus objetivos y no pierdas la perspectiva en ningún momento, ni la fe en aquello que deseas lograr. Mantén tus finanzas bajo estricto control. Busca, escucha y toma decisiones muy objetivamente, sin dejarte llevar por las emociones. Números de suerte: 12, 50, 13.


Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

En el amor crecerás enormemente gracias a tus experiencias. Te vas a sentir muy seguro de ti mismo y no vas a mendigar amor. Cuídate sin embargo en el aspecto mental ya que el caudal de ideas y cosas que quieres hacer, podría llegar a abrumarte y así no vas a lograr nada positivo. Números de suerte: 31, 26, 5.

Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Despierta del sueño azul que te conviene tener los pies bien puestos sobre la tierra. Para los que tienen pareja, lo relacionado al hogar pasa a un primer plano. A los solteros de este signo se le van a presentar muy buenas oportunidades de conocer a esa persona especial. Números de suerte: 4, 24, 40.

Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Estás en las de ganar más pero no te dejarás deslumbrar por tener cosas lujosas o caras como antes. Vas a establecer prioridades. Sabrás como manejar tu presupuesto e invertir tus finanzas sabiamente. El torbellino vivido por ti se normaliza y vuelves a tener completo control de tu vida. Números de suerte: 9, 45, 30.

Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No permitas que nada ni nadie te saque de lo ya decidido por ti. Tú eres lo que tú crees ser. Si tú te crees valioso, saludable, hermoso, millonario de amor y compasión, así te verán los demás. Viaja ya que todo viaje será como una iniciación a una nueva vida colmada de buena suerte. Números de suerte: 11, 42, 21.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Nada será igual ya que tú te ocuparas de ponerle sazón a tu vida. Harás nuevas amistades y te envolverás en círculos tanto sociales como caritativos. Gozarás de mayor estabilidad en tu carrera y profesión y esto brindará tranquilidad a tu vida. Ten presente que mientras seas responsable, trabajo no te faltará. Números de suerte: 29, 3, 14.

Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

En tu sector de uniones y asociaciones todo puede ocurrir. Tus innegables talentos te llevarán a tener mayor popularidad y laureles. Continúa tu proceso de estudiar, leer y cultivarte intelectual y artísticamente. Te unirás a seres que sabrán apreciar lo que haces y te ayudarán a ganar dinero. Números de suerte: 2, 34, 17.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Se impone ahora que te plantes en la realidad del momento actual y a eso has de responder. Lo relacionado a carrera o profesión podría encontrase estancado pero muy pronto esta situación cambiará para ti. Algo nuevo te sorprende y te llevará al logro de tus sueños más deseados. Números de suerte: 15, 25, 8.

Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Haz una reflexión de todo lo vivido y de las experiencias ya que ahora tienes para enfrentar la vida y vencer. Todo lo que realices ahora para mejorar tu imagen pública, tu figura, tu espiritualidad y tu mente, te dejará excelentes resultados. Tu poder de conquista en el amor se multiplica. Números de suerte: 48, 16, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Piensa bien antes de entregar tu corazón. Aun cuando las hormonas se te revuelquen, recuerda que tú estás en control. Enfoca mejor tus energías hacia tu salud. Cuida de tu estado emocional. Se impone que controles la ira, el coraje especialmente cuando alguien no te responde como tu esperas. Números de suerte: 19, 33, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Alianzas profesionales te servirán de puente para que puedas realizar sueños aparentemente imposibles. No habrá obstáculo que no venzas ni metas que no logres. Tus relaciones íntimas se revitalizan. Todo lo erótico-sexual, se estimula pero estarás más exigente y cuidadoso en tu selección sentimental. Números de suerte: 1, 38, 10.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Nada ni nadie podrá detenerte de lo ya decidido por ti. Si estás en busca de trabajo, ten la seguridad que lo vas a encontrar. Exigirán más de ti pero al final la recompensa por tus esfuerzos será mayo y a mayor trabajo, mayor ingreso. Aprovecha este buen periodo para economizar. Números de suerte: 47, 18, 26.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario