El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 20 y domingo 21/02... vamos de subida!

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:10

Horoscopo sábado 20 y domingo 21/02... vamos de subida!
Un día intenso de mucha energía, que puede resultar en positivo si sabes ...
Este sábado cambian las energías, pasa Sol a anunciar en subida, nuevamente es posible que se sienta cierta sensación de inestabilidad al enfrentarse energías de cierre por parte de Luna en su recorrido por los signos y de comienzo por parte de Sol, lo importante será saber discernir lo diario de lo mensual y finiquitar pendientes al respecto de lo primero mientras se siembran las semillas de lo segundo, porque ambos anuncios hablan de energías en positivo, leve positivo pero positivo al fin, así que serán dos días para aprovechar la ayuda que nos pueden dar las personas o circunstancias de las cuales dependan las acciones antes nombradas (diarias y mensuales)


Un día para equilibrar los asuntos del amor, contemplar la belleza que encuentras frente a ti, enfrentar retos artísticos o musicales o salir de compras teniendo cuidado de no gastar mas de la cuenta.  Para celebrar logros con vehículos, en carreras, resolviendo problemas o en discusiones.

Habla el horóscopo de desenlaces, descubrimientos, respuestas o reacciones que causan retrasos, entristecen, causan añoranzas o son demasiado severos.

Riesgo de sismos, caídas, renuncias, despidos, ausencias, temperaturas extremas, aludes, fuertes vientos, nevadas o dificultades con los frenos, en montañas, canteras, alturas o canchas de fútbol.  Enfrentar obstáculos puede hacerse mas difícil que otros días en especial cuando se trate de ropa, comida, lencerías viajes, cambios, mamá, esposa, nacimientos, concepciones, el pecho o líquidos que coincidencialmente es hacia donde se inclina lo cotidiano. (También el domingo)

Los anuncios hablan de facilidad para cambiar de opinión y de distracciones de esas que te hacen dejar lo que estés haciendo.  Sugiere el horóscopo estés pendiente de las noticias, no corras riesgos innecesarios ni estés en sitios en los que no te sientas seguro, especialmente se precavido si tienes que alcanzar algo que esté alto.

Se estarán definiendo situaciones y madurando factores.  Las energías se ven beneficiando los asuntos familiares, el silencio, los secretos, los viajes, lo que tiene que ver con comida, líquidos, recuerdos, ropa, lencería, leche, fertilidad, mamá, esposa o nacimientos.  El color blanco o plateado, el incienso de sándalo, la música del agua que corre en cause del río mansamente y suena en los recovecos.  Es posible que sientas sublimado tu instinto, de darse se ve conveniente que lo sigas. Clave: Dedicar el día para ti, hazte un cariñito especial.

Puedes aprovechar el domingo para preparar los rituales que quieres hacer el lunes 22 que será de Luna llena, propicia para los de prosperidad y de amor. En China se celebra el Festival de los faroles, lo que clausura las fiestas del inicio del año chino, lo que hace que esta.

Sal con anticipación a tus citas y evita las que sean para formalizar situaciones o adquirir compromisos.  Se ve este día ventolero y frío pero propicio para compartir con amistades, ser creativo y hasta un poco mas loco.

Cambian las energías, las actividades diarias pasan a depender de circunstancias y personas que pueden favorecerlas.  El color dorado o anaranjado, la música que te mantiene activo, el incienso de sándalo, el mantra Om Mitraya Namaja, la clave: vivir el ahora.

Un día intenso de mucha energía, que puede resultar en positivo si sabes darle el adecuado uso o sacarle provecho porque vamos de subida.  Puede ser explosivo o inolvidable… no te ocupes en demasía para que puedas estar pendiente de lo que pase a tu alrededor y aproveches las señales.

Personas que causan polémica ya sea con sus acciones o con sus declaraciones.  Otras fracasan o se caen, les quitan un premio otorgado o pierden popularidad. (Esto es a partir del sábado luego del atardecer).

Para prepararte a recibir las energías de Luna Llena y favorecer con ello a todo el mundo repite tanto sábado como domingo,  lo más frecuentemente que puedas, idealmente cada hora La Gran invocación. “Cuando La Gran Invocación es recitada los Ángeles se ponen en movimiento y en pocos minutos nos llega Luz, Amor y Propósito o Voluntad al Bien”.

Solicita tu horóscopo para el 2016 y sabrás como beneficiarte con las energías que te están deparadas para este año en el amor y en general. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré cuál es la promoción y qué tienes que hacer.

Será favorable, durante todo el fin de semana, levantarte antes del amanecer, cuando aún esté oscuro, para ver a Mercurio, Venus, Marte, Saturno y Júpiter de este a oeste formando un semicírculo en la bóveda celestial.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario