El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo sábado 6 y domingo 7... a punto de comenzar el año chino Mono de fuego Yang

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:54

Horoscopo sábado 6 y domingo 7... a punto de comenzar el año chino Mono de fuego Yang.
Durante todo el fin de semana el incienso de lavanda o sándalo...
Celebramos el sábado a Bob Marley, quien sigue siendo el más conocido y respetado intérprete de la música reggae.

El día se ve intenso, aparecen las actividades cotidianas compartiendo energías con hechos, personas y circunstancias varias que no benefician.  Inclinadas a causar tristeza, desorden, irresponsabilidad, retrasos, crítica excesiva y frialdad entre las personas involucradas así sea aparente (anuncio que se mantiene para el domingo).   Ocupará un puesto de primera fila, la confianza, que tengas en ti y en los demás pero sin pasarte de la raya, todo en su justa medida. 

Riesgo de sismos, incendios, crímenes que resalten, tiroteos, peleas, caídas, golpes, cortaduras, choques, quemaduras, tormentas, temperaturas extremas, impulsividad, violencia o vulgaridad. Erupción de volcanes, hundimientos, explosiones, caídas, secuestros, encarcelamientos, represión, renuncias, despidos o ausencias.  Problemas para controlar las emociones y para verte como te gusta.   Cuidado con lo que puede perderse o repetirse, también con lo que tiene que ver con las sensaciones corporales o el sexo. (También el domingo)

Destacan disputas por asuntos que tienen que ver con caballos, leyes, Iglesia, religión, Universidad, viajes o ceremonias. Cuidado con las caídas, choques, incendios, peleas, agresiones en actividades al aire libre o en grandes extensiones de terrenos o sitios amplios.  Noticas que destacan mas que otras veces en lo referente a las carreras ya sea de personas o con vehículos, actividades deportivas, cirujanos, armas o militares.
 (También el domingo)

Se mantienen las energías anunciadas por Luna en la parte baja del biorritmo, aunadas con las que representa Sol por lo que habrá que dar mas de uno mismo para no sentirse cansado o con una gran flojera.

Si estás buscando trabajo activate este día en eso porque la probabilidad que lo encuentres es alta

En el amor cordialidad. En la salud atención, no te automediques, busca consejo de un profesional (si te levantas al amanecer cuidado con el que escojas).  No abuses de tu cuerpo, si lo notas cansado dale el reposo que te pide.

No todas las circunstancias serán para hacerle frente o llevar la contraria, adaptación puede ser la clave para pasarla de lo mejor este día.

Y el domingo si eres mayor de veintiocho años, será propicio para repetir el Gayatri Mantra y atraer energía positiva a tu vida.  También será adecuado para los agradecimientos, comprar los ingredientes de la comida del lunes (En América el año comenzará en la mañana), preparar la decoración para recibir el año chino y para quitar los limones que pusiste el lunes.

Fu Dao
Coloca en la puerta de tu casa un cartel rojo con dorado con el símbolo Fu Dao que quiere decir “la suerte ha llegado”.  Este día podrás ubicar una nueva imagen del Tsao Chun en tu cocina. Recuerda que, si decides ponerla, delante de dicha imagen debes ser respetuoso de las normas de cortesía, no maldecir, no jurar, no decir groserías, no cantar, llorar ni besarse, tampoco debes picar cebollas.

Tsao Chun
Un día para moverte, y para hacer que todo fluya, circule, adelante o atrase pero que no se quede parado. Toma en cuenta que el agua estancada huele mal… así todo.  Detecta que es lo que huele mal en tu vida y dale una sacudida. Para reaccionar y solucionar.  Para dar y recibir. Para encontrar la forma de hacer realidad tus deseos para activar en tu vida el axioma que dice “Pide y se te dará”, “toca y se te abrirá”… las cosas no caen del cielo hay que ir por ellas.

En el amor comprensión y cambiar lo que no sirve. En lo demás claridad, separar la paja del grano y seguir adelante.

Mejor que te des tiempo para estar pendiente del ahora porque cualquier cosa puede pasar, no comiences nada importante al menos hasta después del atardecer, momento en el que cambian las energías, empiezan a subir en el biorritmo descrito por Luna. Disfruta de la creatividad, de los cambios y las improvisaciones.  Todo se puede tornar un poco loco.

Durante todo el fin de semana el color marrón, los sonidos de instrumentos de percusión, la música que te haga sentir protegido, el incienso de lavanda o sándalo. 

Aprovecha que la promoción que estará activa durante todo el mes, solicita tu horóscopo del amor para el 2016 y sabrás como aprovechar las energías que te están deparadas para este año en ese ámbito tengas o no pareja en este momento. Escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es y te diré qué tienes que hacer.

Namaste
susana colucci

Soy @horoscopia en Twitter, te invito a seguirme

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario