El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal: del 1 al 8 de febrero Liz Claverí

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:41

Horóscopo semanal: del 1 al 8 de febrero  Liz Claverí




Acuario:

Prepárate porque el próximo fin de semana será de lo más romántico si tienes pareja. Puede que te sorprenda con una escapada o cita romántica. En el terreno profesional recibirás apoyo de alguien de tu entorno laboral para abrir un nuevo proyecto.


Piscis:

Aprovecha tu estabilidad en el trabajo para planear un viaje con tu pareja, amigos o familia. Ahora es el momento de empezar a planearlo ya que encontrarás muchas ofertas. Un amigo o amiga cercano anunciará su boda: ¡empieza a prepararte!

Aries:

Estos días estarás delicada de salud, por lo que te recomendamos segur una dieta equilibrada y alta en proteínas. En el trabajo tendrás buenas noticias en lo que a tu sueldo se refiere.

Tauro:

Días complicados en lo que a la economía se refiere. Busca formas de ganar dinero de forma rápida, como deshacerte de viejos trastos o ropa que ya no usas. Tu pareja te dará una sorpresa este fin de semana.

Géminis:

Estos días mejorarás tus relaciones sociales al asistir a fiestas y eventos. Saca tu mejor yo, ya que esto puede servir de ayuda en tus metas profesionales y personales. Novedades en tu familia muy importantes.

Cáncer:

Si tienes pareja estable desde hace tiempo, podría pedirte matrimonio en los próximos días. En cuanto al trabajo, esta semana te pedirán que hagas un esfuerzo extra: te recompensarán.

Leo:

Tu trabajo está haciendo que rindas al máximo, y eso te ayudará en tu experiencia laboral. Tus jefes querrán recompensarte por tu duro trabajo en los últimos meses. Aprovecha para organizar un viaje al extranjero.

Virgo:

Si estás soltera, esta semana puede ser la definitiva para conocer al hombre que has estado esperando. Puede que os conozcáis en una fiesta a la que asistirás próximamente. Aprovecha para redecorar el hogar.

Libra:

Si estás cansada de tus vecinos y de donde vives, mudarte sería una buena opción. Comienza a buscar con mucha antelación posibles nuevos hogares. En el trabajo tendrás nuevos compañeros de oficina.

Escorpio:

Te sentirás más creativa que nunca, cosa que podría acabar en un nuevo proyecto interesante. Además, un conocido te dará su apoyo para llevarlo a cabo.
Sagitario:
Nuevas oportunidades de empleo, pero al mismo tiempo para el amor. Ten en cuenta ambas y tómatelo con calma. Aprovecha para apuntarte al gimnasio y ponerte en forma.
Capricornio:Semana complicada en el amor. Tu relación de pareja pasa por un momento frío y no paráis de pelaros. Hablad las cosas o incluso daros unos días de reflexión.

http://www.nosotras.com/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario