El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos de Mhoni Vidente: ¿qué te depara este fin de semana

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:14

Horóscopos de Mhoni Vidente: ¿qué te depara este fin de semana


Aries

Fin de semana de estar con el amor a manos llenas. Recibes muchas invitaciones y regalos sorpresa, pero la persona que más quieres te va llegar con un compromiso formal.

Viernes de mucho trabajo y de estar analizando un proyecto de marketing o diseño de productos en el extranjero; recuerda que estás en tu buena racha, aprovéchala.

Te invitan a salir el día sábado o te vas con tu pareja a cenar, te compras un perfume o te lo regalan, arreglas tu casa o cuarto y cambias o mueves. Preparas documentos de migración o residencia.


Te buscan amores nuevos y serán muy compatibles contigo. Cuida tu dinero y enséñate a no platicar de más tus propósitos. Tus números son 03 y 27. Trata de vestirte de colores fuertes para que tu energía positiva se multiplique más rápido.

Tauro

Viernes de estar analizando qué hacer con tu vida y darle ese cambio que necesitas para progresar, van a ser días determinantes para tu futuro y saber qué negocio o trabajo realizar. Recibes un dinero extra o te llega el pago de una deuda.

Cuídate mucho de dolores del talón o pie; trata de no comer tanta carne roja o ponte a dieta. Recibes varias invitaciones a salir y serán de amigos y de un amor del pasado, también hablas de invitar a salir de viaje a tu pareja o irse este fin de semana para estar solos y románticos.

Arreglas papeles de una demanda o problema legal, mandas arreglar tu carro o decides venderlo. Embarazo sorpresa para las solteras de Tauro. Tus números de la suerte son 03, 87 y 11.

Géminis

Fin de semana de estar analizando un cambio en tu casa o irte a vivir al extranjero. Recuerda que siempre vas a estar moviéndote porque tu energía es cambiante y eso hace que tengas más suerte.

Te llega un regalo sorpresa y la invitación de un amigo; tenderás a celebrar a un familiar este fin de semana y será muy grato ver a parientes que hace tiempo no frecuentabas. Te viene un cambio muy fuerte en tu trabajo, prepárate.

Vuelves a estudiar o tomar un curso los sábados. Ten paciencia con tus hijos. Tus números de la suerte son 04 y 28. Te cambias el look o decides hacerte una operación estética, pero todo saldrá de lo mejor.

Cáncer

Viernes de estar con mucha energía positiva alrededor de ti, así que aprovecha esa racha para que realices varias propuestas de trabajo o negocios que vienes pensando desde hace tiempo. Tenderás a recibir un dinero extra el sábado o te llega un pago que te debían.

Ten cuidado con juntar a dos amores a la vez, sé más precavido. Recibes la invitación de irte de viaje y será en marzo.

Te dan un perfume o reloj como regalo este 14 de febrero; date baños de rosas con canela y agua bendita para que siempre reine el amor en tu vida. Tus números de la suerte son 04, 87 y 66. Muchos amores nuevos te rodean.

Leo
Fin de semana lleno de emociones muy fuertes relacionadas al amor. Recuerda que este fin de semana será muy bueno en amores nuevos y también para formalizar tu relación amorosa.

Viernes de tener juntas de trabajo de última hora, de cambios de puestos o modificación de desempeños laborales. Ya no pelees tanto con tu familia, trata de entender que ellos quieren lo mejor para ti. Trámites de pagos de servicios de tu casa o tu tarjeta.

Recuerda que el amor no se compra, se da. Tu mejor día va a ser el día 12. Tendrás mucha suerte en juegos de azar con los números 07 y 65.

Virgo

Viernes de tener muy buenas noticias relacionadas con tu trabajo o recibes un dinero extra por un negocio de administración.

Ten cuidado con problemas de estómago o intestino, trata de no tomar mucho alcohol o comer picante. Recibes una sorpresa de tu pareja y hablarás de amor formal o compromiso firme. Sacas tu licencia de conducir o tramitas tu INE.

Haces cambios en tu casa o decides pintarla. Preparas fiesta el sábado y será con amigos. Te cambias el look para el domingo. Tendrás un golpe de suerte en juegos de azar con los números 04 y 33.

Libra

Fin de semana de estar de lo más romántico y te llegan varios regalos que no esperabas. Viernes de trámites y de pagar las deudas rezagadas.

Te avisan de la enfermedad de un familiar. Te enojarás con tus jefes en el trabajo, así que trata de no discutir. Tendrás una boda este sábado.

Ya planeas tus vacaciones de Semana Santa con tus amigos. Domingo de buscar cambiarte de casa o departamento. Tendrás un golpe de suerte con los números 23 y 36. Vístete de colores fuertes para que el amor llegue y se quede. Tu compatibilidad será con Aries y Acuario.

Escorpión

Fin de semana de tener la felicidad en tus manos. Son tiempos de madurar y estar en paz con tu pareja. Será un 14 de febrero con muchas sorpresas y regalos que no esperabas. Ten cuidado con las pérdidas de celular o trata de ser más precavido.

Viernes de estar con muchas tareas de escuela o de tomar un curso de idiomas. Te compras ropa y decides ponerte a dieta; te visitan familiares de fuera.

Trata de darte una limpia con manzanilla y albahaca el día 13 y con eso tu energía se renovará más rápido. Tus números de la suerte son 04 y 87.

Sagitario

Tres días de mucha suerte en cuestiones de juegos de azar, así que aprovecha esa racha de abundancia y juega usando los números 34 y 06.

En el amor te buscan amores del pasado para volver, pero recuerda que si ya te la hicieron te la van a volver a hacer; es mejor cerrar ese círculo. Trámites para comprar boletos de avión.

Tendrás un cumpleaños de un gran amigo. Cuidado con los dolores de garganta o pecho. Decides irte a vivir solo. Ten cuidado con los chismes de una ex pareja. Recibirás una gran sorpresa de un amor. Te buscan para empezar un negocio de comida o ropa. No dejes la escuela; sigue adelante con ese proyecto.

Capricornio

Viernes de estar preparar un viaje o te invitan a ir a ver un show o evento. El día 13 tendrás una revelación de tu ángel de la guarda para protección o para ayudarte en todo lo que necesitas.

Ya deja los enojos y los rencores, son tiempos de amarse y decirle a tu pareja que vuelva. Recibes regalos sorpresa y serán rosas y chocolates.

Terminas de estudiar un diplomado o maestría y piensas poner un negocio. Trata de ir con el médico; vas a andar malita de las hormonas. Tus números de la suerte son 05 y 87.

Acuario

Fin de semana de estar muy alegre y contento. Preparas fiesta de cumpleaños para este sábado y serás muy festejado; recibes regalos sorpresa y te visitan amores del pasado. Ten cuidado con problemas del estómago o trata de no comer de más.

Trámites de pagos el día viernes o trámites de documentos de gobierno. Eres muy encantador y organizador, pero a veces necesitas dejar que los demás hagan su labores en el trabajo. Te invitan a salir de viaje, pero va a ser rápido y muy cerca.

Tendrás suerte el día 14, que va a estar lleno de sorpresas. Tus números son el 09, 33 y 28. Te proponen un negocio y va a ser un familiar, acéptalo. Date baños de ruda y agua bendita el día 13 y con eso vas a renovar tu energía.

Piscis

Tres días de estar muy contento. Por fin te llega el amor y será para quedarse, ya deja de estar pensando que no te quiere y no le pongas dudas al amor; tú déjate querer. Compras un regalo y hablas de un compromiso firme en tu relación.

El viernes sales de viaje o regresas a tu casa; te pagan un dinero que te debían o te llega por un sorteo o premio. Mandas a arreglar tu carro o le cambias una llanta. Tu pareja te tiene una megasorpresa. Tramitas papelería de pasaporte o hacienda.

Hablas con varios amigos para poner un negocio o proyecto de ingeniería. Ten cuidado con problemas en la piel, trata de no tomar tanto sol. Tu mejor día, el 13; será muy romántico y estará lleno de sorpresas. Tus números de la suerte son 08 y 21.
http://www.publimetro.co/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario