El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos: Mhoni Vidente predice tu suerte para este 5 de febrero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:40

Horóscopos: Mhoni Vidente predice tu suerte para este 5 de febrero

Aries | Mar. 21 - Abr. 20
Viernes de andar con mucha suerte en cuestiones de contrataciones nuevas o de un trabajo que te va dejar buenos ingresos. Trata de calmarte en este fin de semana y no estar tan acelerado, recuerda que a tu signo lo domina la intranquilidad. Empiezas una dieta que te hará ver de lo mejor. En el amor estarás pasando por una etapa de muchos romances nuevos, y te llega uno fugaz y apasionado de Sagitario o Piscis. Muchas fiestas este fin de semana. Tendrás un golpe de suerte este domingo con el color negro y los números 27 y 33.


Tauro | Abr. 21 - May. 21
Viernes de juntas de trabajo o de cambios, así que trata de analizar las propuestas que te van hacer. No te dejes llevar por la emoción, recuerda que tu signo es muy emotivo e impulsivo; trata de pensar antes de actuar. En el amor estarás de lo mejor y muy tranquilo. Pasarás un fin de semana de viaje de compras y te acompañan tus amigos. Arreglas tu recamara o piensas en comprar una televisión. Te sale un pleito con alguien del signo Leo o Sagitario y será por un dinero. Trata de pagar tus deudas. Domingo de ir a visitar familiares y de tener una carne asada. Tus números de la suerte son 04 y 21. Ya no le creas tanto a los amores nuevos, sé más desconfiado.

Géminis | May. 22 - Jun. 20
Fin de semana con tu pareja ideal, estarán de lo mejor y se van de viaje de compras o te invita a un concierto. Te ofrecen un negocio nuevo y será de publicidad o comida. Estás en tu mejor época de hacer dinero y aparte tienes suerte. El domingo estarás un poco enojón o tratando mal a tu familia así que relájate y no tomes tanto en las fiestas, que no te gane el alcohol. Arreglas papeles de residencia o pasaporte. Te regalan un perfume y le das consejo a un amigo que se divorcia. Compras un boleto de avión o lo cambias de fecha. Preparas la fiesta de un hijo. Tu numero es el 04. Amor nuevo y será de un signo de tierra.

Cáncer | Jun. 21 - Jul. 22
Viernes de estar muy alegre y con mucho ánimo para salir adelante. La suerte te sonríe y empiezas a ver las cosas claras, sin tantos tropiezos. Cambias de trabajo o te hacen otra oferta. En el amor ya no le ruegues, ya no va volver; trata de cerrar ese círculo y conocer gente nueva. Sábado de curso o te vas hacer ejercicio. Compras carro o mandas arreglar el tuyo de las llantas. Trata de convivir más con tu familia porque te olvidas mucho de ellos. Tómate más tiempo para la escuela, no todo es diversión. Domingo feliz y de cine. Días de mucha pasión con tu pareja. Tu número es el 09. Cuídate de la garganta. Ya no pelees tanto, paciencia.

Leo | Jul. 23 - Ago. 22
Fin de semana muy intenso. Tendrás varios problemas con tu pareja por celos inventados, trata de calmarte y no pelear sin antes platicar el problema. Cuídate de dolores del estómago o el intestino, recuerda que a tu signo lo domina la gula. Compras un regalo para tu mami o papi. Tendrás un mejor trabajo y te avisan este viernes. Amor incondicional de alguien del signo Libra o Cáncer. Eres muy ingenioso para los negocios pero siempre dices "después", ya es tiempo de que le sonrías a la suerte. Tus números son 02 y 33. Cuidado con las traiciones en el trabajo. Sigue con la dieta, recuerda que te gusta mucho el espejo.

Virgo | Ago. 23 - Sept. 22
Fin de semana de lo mejor, trata de hacer cosas diferentes y de visitar amigos que hace mucho no veías. Alguien del trabajo te invita a una boda el sábado. Hablas con un abogado para arreglar papeles de una demanda. Te llega el amor de alguien del signo Cáncer o Acuario. Trata de no meterte en problemas que no son tuyos, sobretodo en el trabajo o escuela. Viaje en puerta y va ser de paseo. Tu mejor día, el sábado. Te llega un dinero por una venta. Cuídate del intestino o estómago. Prepárate, vienen muchos cambios en tu vida. Por fin la suerte te sonríe, te sentirás muy pleno y el amor te llena. Domingo de relax y convivir con tu familia. Tus números son el 44 y 01. Recuerda que eres muy impulsivo y necesitas controlar tu temperamento.

Libra | Sept. 23 - Oct. 22
Fin de semana de pasarla con la familia y los hijos, nada más cuidado con los pleitos o robos. Hay una energía cruzada que te pude lastimar, precaución. Te llega un dinero extra y será el sábado, por medio de un premio en la lotería con el numero 09 o 77. Cuídate de las envidias de compañeros de trabajo o no les platiques tanto tus planes. Amor apasionado en estos días, será con alguien nuevo en tu vida. Los que están casados, festejan un embarazo sorpresa. El domingo recuerdas familiares que ya se fueron con Dios. Te compras ropa para una boda. Ese amor que tanto te quería ya no va volver, es mejor cerrar el círculo. Adminístrate más, que el dinero se te va muy rápido. Es mejor no meterse en problemas que no son tuyos.

Escorpión | Oct. 23 - Nov. 21
Fin de semana de andar de mal humor o muy desconfiado en el amor, recuerda que a tu signo lo dominan los celos sin control; calma y platica antes de pelear. Estás muy desesperado por el dinero o sientes que no te alcanza, es mejor ver lo de un negocio o poner algo para que ya prosperes. Cuidado con los chismes en el trabajo porque están hablando de tu desempeño: no seas tan juguetón o no hables tanto por celular. Comienzas una relación nueva el sábado y será alguien del signo Libra o Acuario. Cuídate del estómago o no comas mucho. Tienes fiesta grande este fin de semana. Mandas a arreglar el carro. El domingo te invitan a una carne asada, te compras ropa y decides cambiar de look. Tus números son 03 y 99.

Sagitario | Nov. 22 - Dic. 21
Fin de semana de lo mejor: el amor y la pasión sonríen en tu vida, te sentirás muy amado. Recuerda que tu signo necesita del amor para llevar a cabo todos tus proyectos, así que la suerte y el dinero estarán de tu lado. Viernes de pagos de seguro social o deudas del pasado, sacas un crédito para un carro. Necesitas seguir con la dieta; recuerda que cómo te ven, te tratan y tú vives siempre para los demás. Son tiempos de ilusiones, te llega un dinero extra este día viernes con el número 09 o 44. El sábado decides seguir con los cursos de inglés, te invitan a una fiesta y encuentras el amor fugaz porque te rodea la pasión. Domingo de preparar papelería de tu escuela o trabajo. Ya no pienses tanto en el pasado. Tus colores, el azul y el blanco.

Capricornio | Dic. 22 - Ene. 20
Decides cambiar de actitud y dejar atrás todo lo que te hacía daño. Días de cambios drásticos en tu vida o de cambios de trabajo pero recuerda que a tu signo lo domina nadar contracorriente y siempre salir adelante, así que adelante con los retos. Ten cuidado con el dinero, trata de ser más administrado; te compras muebles para tu casa. Decides vivir en pareja, tener un sábado de escuela o cursos y un domingo de estar en paz contigo mismo. Piensas mucho en el amor y eso ya se te dará con tu pareja ideal que es Piscis o Géminis. Ten cuidado con lo que comes. Tus números, 03 y 22. Se vale equivocarse y volver empezar.

Acuario | Ene. 21 - Feb. 18
Fin de semana de mucho festejo; preparas fiesta para el sábado y se juntarán muchos amigos del pasado y una expareja también te va a buscar. Recibes muchos regalos y se declara un amor nuevo ese día. Viernes de junta de trabajo o con muchos pendientes atrasados, trata de no enojarte y hacer todo lo que te indican tus superiores porque estarán vigilándote. También recibes un bono o comisiones y te compras ropa. Ya no pienses tanto, trata de actuar o poner tus ideas en función y hacer dinero. Eres demasiado acelerado y eso hace que salgan mal las cosas. Domingo de salir con tu familia; embarazo de un pariente en puerta. Tu color, el naranja o rojo. Tu número es el 05.

Piscis | Feb. 19 - Mar. 20
Fin de semana de estar preparando un proyecto nuevo de trabajo. Viernes de mucho trabajo y estar en juntas de última hora. Recuerda que el orgullo no es bueno, es mejor buscar y hablar claro con tu pareja. Tenderás a tener muchas fiestas este fin de semana. Extrañas a un amor que se fue o está de viaje, sólo recuerda que va estar contigo otra vez. Mandas a arreglar tu carro, cambias de look o te compras ropa. Ten cuidado con tus amigos, te pueden robar o meter en problemas. Suerte con todo lo relacionado a negocios rápidos de compra y venta. Tus números de la suerte son el 03 y el 21. Trata de visitar más a tu familia.

w.publimetro.com.mx/e
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario