El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Las predicciones de tus Arcanos Natales en el Amor y Amuletos en el Mes de San Valentín

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:17

Las predicciones de tus Arcanos Natales en el Amor y Amuletos en el Mes de San Valentín

Esta semana la Brujita Calú nos trae predicciones de Amor para el mes de febrero para cada Arcano junto con una recomendación de amuleto que les ayudará a potenciar su relación amorosa o atraer a esa persona que tanto les interesa.
Las predicciones de tus Arcanos Natales en el Amor y Amuletos en el Mes de San Valentín


Antes de leer las predicciones, ¿sabes cuál es tu Arcano Natal y qué carta te corresponde?, descúbrelo aquí.

Comenzamos desde el Tercer Arcano, porque aritméticamente es inviable que alguien tenga como Arcano Natal a El Mago (I) o La Papisa (II)


III LA EMPERATRIZ
Si estás emparejado se vienen unos días de calma, relajo y reencuentro que te permitirán además trabajar junto a tu pareja en aquellos aspectos de su relación que trajo algunos inconvenientes el año pasado. Si estás solter@, es probable que esa persona que te interesa se aleje por razones familiares o personales que nada tienen que ver con su vida amorosa. Tal vez es tiempo que comiences a enfocarte en otra(s) personas, en especial alguien que hace tiempo te ronda y que tú no ves. AMULETO DE AMOR PARA EL MES: Corta una ramita de menta y sécala junto a tres pétalos de rosa. Lleva esto en tu chequera, monedero o lo que uses frecuentemente.



IV EL EMPERADOR
Por mucho tiempo has estado evitando profundizar en algunas conversaciones con tu pareja que les llevarán a comprender mejor algunos conflictos. Este mes y su positiva energía amorosa te abre las puertas para que te atrevas a enfrentar estos diálogos en un clima de calma y entendimiento. Verás que es una oportunidad inmensa para arreglar incluso aquello que pensabas era difícil de modificar. Pide y se te dará. Si estás solter@ estarás muy contento porque te sentirás el rey o la reina de la fiesta, muy seductor@ y con posibilidades de conocer gente muy interesante, pero no para relaciones muy duraderas. AMULETO DE AMOR PARA EL MES: Una amatista.

V EL PAPA
Este mes tendrás que hacer méritos con tus pareja, porque al parecer has estado algo dens@, ensimismad@ o muy centrad@ en tus temas individuales, sin considerar mucho a quien tienen al lado. Date tiempo para compartir, salir a caminar juntos, abrazarse, hacer el amor y disfrutar en pareja. Si estás solter@, intenta ser menos exigente y abrirte a la posibilidad de aceptar en tu vida a personas que no cuadran cien por ciento dentro del perfil que han predefinido. Si lo haces te llevarás una grata sorpresa. AMULETO DE AMOR PARA EL MES: En un pequeño frasco echa un poco de miel y un pequeño gancho de romero.




VI LOS ENAMORADOS

Estos natales tienen ante sí un mes para disfrutar la vida. Si estás en pareja, sentirás que todo está dispuesto en el Universo para ti y que todo es posible. Tu corazón se sentirá extasiado, enamorado y pleno ¿Qué más se puede pedir? Disfruta y se la envidia de todo el mundo. L@s solter@s solo déjense querer porque estarán rondándoles, seduciéndoles e intentando convencerles de que se abran a una relación que, si uds. así lo quieren, puede transformarse en una gran experiencia. AMULETO DE AMOR PARA EL MES: Un piedra de jade.


VII EL CARRO
Parece que las energías están un poco bajas para quienes nacieron bajo El Carro. Bueno, tengo que decirte que este mes tendrás que activarte porque si estás en pareja te pedirán cuentas y tendrás que responder con un poquito más de ánimo. Aprovecha el sol de este verano para salir a caminar, conectarte con la naturaleza y llénate de energías junto a tu pareja, de lo contrario tendrás más de un conflicto. Si estás solter@, llega alguien que aún está presente en tus recuerdos. Una llamada, una comunicación desde esa persona te inquietará y es muy probable que concreten un reencuentro. AMULETO DE AMOR PARA EL MES: Un rubí.




VIII LA JUSTICIA
Ya pues, esta semana intenta mirar las cosas con tu pareja desde una perspectiva distinta. No seas tan esquemátic@, ni riguros@ contigo mism@ y quien te ama. ¡Relájate! Y que este mes sea un recreo para tus emociones, con tu pareja. ¡Fuera reglas!! L@s solter@s deben trabajar este mes para ser menos exigentes consigo mismos, pero también con los otros. No le busquen las cinco patas al gato a todo, ni interpreten cada comentario en profundidad. Intenten conectarse desde su corazón con quien les interesa, no se esfuercen demasiado por mostrarse perfect@s, sean uds. mism@s y verán cómo se producen ciertas situaciones sorprendentes. AMULETO DE AMOR PARA EL MES: Un ágata roja


IX EL ERMITAÑO
Si naciste bajo el Arcano del Ermitaño, este mes será una ocasión especial para proyectar con tu pareja, especialmente aquello que ha quedado pendiente y que no habían podido concretar por razones ajenas a uds. Tal vez preparar tu matrimonio, un viaje o incluso planear un nuevo integrante de la familia. Si estás solter@, es un mes en el que se presentarán nuevas oportunidades para conocer personas que se sentirán atraídas por ti y tú por ellas. Y eso abre la puerta al inicio de una relación que puede proyectarse con mucha fuerza en el futuro. AMULETO DE AMOR PARA EL MES: Enciende una vela amarilla un día viernes después de las 21.00 horas, en la que habrás escrito desde la base a la mecha: "Soy amor en plenitud". Los restos de la vela, los guardarás envueltos en un papel azul en algún lugar al que sólo accedas tú.



X LA RUEDA DE LA FORTUNA
Este mes se dispone a darte algo de tranquilidad amorosa. Los conflictos desaparecerán, gozarás de más paz con tu pareja, días de armonía, comprensión y conversaciones que les permitirán avanzar positivamente. Si estás solter@, descubrirás que alguien que ha estado muy cerca de ti tiene sentimientos por ti de los que no te habías dado cuenta. Te sorprenderás aún más con la posibilidad de que tal vez tú, sin percibirlo, también estabas sintiendo algo más por esta persona.
AMULETO DE AMOR PARA EL MES: Tres hojas de albahaca que colocarás en un pequeño saquito rojo o que envolverás en un trozo de tela roja.


XI LA FUERZA
Este mes se sentirán muy empoderados para aclarar con sus parejas aquellos temas que temías abordar por temor al conflicto. Sé cuidados@ en la forma en que plantees los temas, pero guíate por tu intuición para elegir los momentos más adecuados. Si estás solter@, te sentirás muy atraid@ por alguien que comienza a entrar en tu vida, ve poco a poco en este acercamiento, pues corres el riesgo de espantarl@ si eres demasiado avasallador(a) en tu ansiedad por acercarte un poco más. AMULETO DEL MES PARA EL AMOR: Un citrino.



XII EL COLGADO
Por mucho que te esfuerces por evitarlo, tu pareja te llamará a terreno este mes para recordarte que existe, que debes darle más tiempo y que dejes de lado ciertas actividades que les están restando tiempo para amarse. Concede, porque debes reconocer que algo de razón tiene. Si estás solter@, ábrete a la posibilidad de salir de tus círculos frecuentes, intenta probar nuevos lugares, personas, amistades... es probable que, si sigues este consejo, conozcas a más de alguien interesante que tiene mucho que ofrecerte sentimentalmente. AMULETO DEL MES PARA EL AMOR: Aceite esencial de Jazmín (coloca tres gotas en el chakra corazón cada mañana).




XIII LA MUERTE
Si estás en pareja es un mes para iniciar cambios importantes que les permitirán fluir de mejor manera y evitar conflictos que les están desgastando. Intenten sacar del medio a terceros que con sus comentarios sólo aportan sombra y no les favorecen. Si están solter@s, el consejo es salir, conocer, abrirse al mundo y dejar de darse vuelta en las mismas situaciones de siempre. Corten lo que saben ya no está en su presente y decídanse a vivir nuevas experiencias. AMULETO DEL MES PARA EL AMOR: Una rosa miniatura roja.


XIV LATEMPLANZA
Durante este mes l@s nacidos bajo el Arcano de La Templanza tendrán que ser más atrevidos con sus parejas, proponerles locuras que los saquen de la rutina y les permitan reencontrarse en una intimidad lúdica. L@s solteros vivirán momentos muy intensos con alguien que entrará recién en sus vidas, pero que sólo está en tránsito. Disfruten, pero no se enganchen porque esta persona sólo está de paso. AMULETO DE AMOR PARA EL MES: Un cuarzo rosado.



XV EL DIABLO
Febrero se presenta para estos natales en pareja una oportunidad para arreglar los conflictos que estuvieron dándose en meses precedentes. Escuchen, no se aceleren e intenten ponerse en el lugar de su pareja. Para l@s solter@s, será un mes interesante, lleno de probabilidades de conocer a más de una persona especial, siempre y cuando se decidan a salir de su caparazón y se muestren tal cual son, sin máscaras ni barreras. Esa persona que tanto les interesa espera una oportunidad con tu yo real. AMULETO DE AMOR PARA EL MES: Una ramita de canela atada con una cinta rosada.


XVI LA TORRE
Será un mes para abrir tus sentimientos y decirle a tu pareja todo lo que estás sintiendo, para comunicarte desde el alma y sin miedos, sin caretas. Si logras sincerarte, dejar que fluyan tus emociones, verás cómo tu pareja se muestra dispuesta a hacer cambios, a comprender y a hacer lo que es necesario para que uds. den un paso más. Si estás solter@, te sentirás chispeante, llen@ de energía y dotad@ de un gran poder de comunicación. Estarás expansiv@, atrayendo miradas, incluyendo la de esa persona que tanto te interesa. AMULETO DE AMOR PARA EL MES: Tres gotas de esencia de azahar cada mañana en el chakra corazón.



XVII LA ESTRELLA
Tendrás unos días llenos de pasión y sensualidad junto a tu pareja. Sentirás muy vivo el fuego de la pasión e intentarás innovar para romper la rutina. Ideal para que huyas junto a tu compañer@ hacia el mar o lugares de naturaleza exuberante, ya que ambos se impregnarán de buena energías y se sentirán renovados. Si están solter@s, es probable que se sientan atraid@s por más de una persona este mes y que sean correspondidos. Cuidado con herir sentimientos, sean clar@s y no siembren esperanzas. AMULETO DE AMOR PARA EL MES: Una gota de esencia de canela en cada planta del pie cada mañana, después de la ducha.


XVIII LA LUNA
Este mes exige que tu pareja cumpla con lo que ha prometido. No te impongas con enojos, simplemente abre tu corazón y di lo que sientes. De lo contrario, en los meses que vienen surgirán complicaciones mayores que podrían causar un quiebre. Si estás solter@, caminarás con tranquilidad por semanas en las que te conectarás contigo mism@, en un proceso de autodescubrimiento y para sanar algunas heridas del pasado. Es una semana de sanación y aumento de amor hacia ti mism@. AMULETO DE AMOR PARA EL MES: Una llave dorada que habrás limpiado con esencia de canela y a la que darás el decreto de abrir corazones y abundancia en amor.


XIX EL SOL
Un mes para que descanses y des rienda suelta a esa parte más juguetona y amorosa que tienes dentro y que a veces bloqueas para jugar al adulto. Tu pareja te dará gratas sorpresas y sentirás que eres profundamente amad@. Si eres solter@, tendrás encuentros con amistades y conocidos en los que te reencontrarás con el pasado. Tú tienes ante ti la decisión de volver a retomar viejos caminos o cerrar el ciclo, dar vuelta la página y seguir. AMULETO DE AMOR PARA EL MES: En una pequeña bolsa roja coloca un trozo de canela y azúcar morena. Lleva esta bolsa contigo.


XX EL JUICIO
Disfrutar es la orden para este mes. Nada de reflexiones, análisis o "pasadas de cuenta" con tu pareja. Es un mes para perdonar y disfrutar del amor en plenitud. Se sentirán amad@s, regalonead@s, admirad@. Si estás solter@, probablemente te sentirás como el protagonista de una película romántica, con algunas situaciones complejas, pero a la vez adrenalínicamente atractivas. Sólo disponte a vivir un mes apasionante que te llenará de energía y emoción. AMULETO DE AMOR PARA EL MES: En saquito de color blanco echa un clavo de olor, una hoja de laurel y una gota de esencia de jazmín. Lleva el saquito contigo.


XXI EL MUNDO
Se viene un mes para ustedes lleno de romanticismo, tardes llenas de pasión y conversaciones con su pareja que les permitirán proyectarse y concretar sueños. Muchos de los nacidos en este Arcano pondrán fecha de matrimonio, otros ya casados tendrán hijos y las parejas ya mayores vivirán uno de los años más intensos de reencuentro. L@s que están si pareja tendrán ganas de compartir con amistades, abrirse a la vida, pero estarán muy cuidados@s antes de comprometerse en alguna relación. Sigan su intuición. AMULETO DE AMOR PARA EL MES: En un saquito rosado echa una flor de lavanda y 7 petalos de una rosa roja. Lleva el saquito contigo.

XII EL LOCO
Este mes la pasión les desbordará y vivirán momentos de mucha intensidad junto a sus parejas. Serán días que los revitalizarán y que les prepararán energéticamente para un año desafiante en otros ámbitos. Déjense llevar por la magia amorosa, sorprendiéndose del fuego que desencadenan en su pareja. Si estás solter@ te sentirás tentad@ a tener más de una pareja a la vez. Sean cuidadosos y no lastimen involuntaria o voluntariamente. AMULETO DE AMOR PARA EL MES: En un saquito rojo echen 7 pétalos de rosa roja, 7 pétalos de clavel rojo y una cascarita de naranja. Llévalo contigo durante el mes.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico



Horóscopos
¿Sabes cuál es tu Arcano Natal? Aprende a calcularlo aquí

Arcanos. De eso empezaremos a hablar todas las semanas en nuestra sección de horóscopos. Carmen Luz Ibarra, experta en el tema nos estará explicando de qué se tratan, y cómo influyen en nuestra vida.




Durante los próximos días, la experta Carmen Luz Ibarra, más conocida como "Calu", nos estará hablado de las predicciones para el 2016, según nuestro Arcano Natal.

¿Qué es nuestro Arcano?
El Tarot tiene 22 Arcanos Mayores que representan arquetipos claros y bien definidos. Cada uno de nosotros tiene asignado uno, de acuerdo a nuestra fecha de nacimiento. Esto tiene importancia para determinar algunas características de nuestra personalidad, así como tareas pendientes en nuestra existencia o materias que nuestro ser debe trabajar en este plano terrenal para así avanzar en su evolución... y como si esto fuera poco, además te permite trabajar en bloqueos o temas que están impidiendo que fluyas con mayor facilidad.



¿Cómo calcular tu Arcano?
Muy simple. Sólo tienes que sumar dígito a dígito la fecha completa de tu nacimiento. Si la suma te entrega un número mayor a 22, debes reducir sumando los dos dígitos.

Por ejemplo, si naciste el 3 de octubre de 1967, la suma será:
3+1+0+1+9+6+7 = 27
En este caso debemos reducir la cifra 2+3= 9
Por lo tanto, el Arcano Natal es el Noveno, es decir El Ermitaño.

Otro ejemplo: Si naciste el 15 de mayo del 2001 la suma será
1+5+5+2+0+0+1= 14

Por lo tanto, el Arcano Natal que te corresponde es el 14 La Templanza.

Acá el detalle:

- 1: El Mago
- 2: La Papisa
- 3: La Emperatriz
- 4: El Emperador
- 5: El Papa
- 6: Los Enamorados
- 7: El Carro
- 8: La Justicia
- 9: El Ermitaño
- 10: La Rueda de la Fortuna
- 11: La Fuerza
- 12: El Colgado
- 13: La Muerte
- 14: La Templanza
- 15: El Diablo
- 16: La Torre
- 17: La Estrella
- 18: La Luna
- 19: El Sol
- 20: El Juicio
- 21: El Mundo
- 22: El Loco

Información de contacto: Brujita Calú
Carmen Luz Ibarra
brujitacalu_2010@hotmail.com /+56971390972
http://www.brujitacalu2011.blogspot.cl
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario