El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente horóscopo para febrero 2016

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

Mhoni Vidente  horóscopo para febrero 2016

Aries | Mar. 21 - Abr. 20
Mes de estar en la mejor etapa de tu vida y de la realización de proyectos para 2016. Recuerden amigos de Aries que en 2016 tendrán la oportunidad de consolidarse como los mejores líderes o empresarios, tendrán todas las buenas energías para empezar de nuevo y crecer profesionalmente. En este mes de febrero te invitan a salir de viaje por cuestiones de trabajo o viene un paseo con tu pareja. Recibes varias sorpresas de regalos y un compromiso firme amoroso.
Ten cuidado con tu dinero, trata de no enseñarlo tanto o ser más discreto. En cuestiones de salud trata de relajarte más o no tener tantas presiones, recuerda que a tu signo lo dominan mucho los problemas hormonales o psíquicos, así que ten en cuenta esta recomendación. Eres el mejor amigo y el pilar de tu familia, siempre van a pedirte un consejo o una ayuda económica. Cada vez que ayudas a alguien más tu energía positiva se multiplica y te hace sentir de lo mejor. Para los amigos de Aries que están solteros tendrán la oportunidad de renacer otra vez como amores del signo Leo o Virgo, que serán los más compatibles. Este mes tendrás dos golpes de suerte; una, en cuestiones de juegos de azar y otra, con un proyecto nuevo de trabajo fuera del país. En cuestiones de negocios no cambies de opción tan fácil o tan seguido, para que no pierdas credibilidad. Trata de ahorrar este mes para que te vayas de vacaciones en tu cumpleaños. Tus mejores días van a ser 3, 7, 18, 22, 23, 29; en estos días tendrás la oportunidad de tener juntas de negocios o trabajos nuevos que te ayudarán a salir a adelante. Eres el mejor conquistador pero trata de no andar con dos a la vez. Tus mejores regalos son un perfume, ropa, un anillo, una esclava de oro o plata y salir de viaje. Tus números de la suerte para este mes 3 y 77. Tu color, el negro y dorado. Tu meta: no hacer caso de chismes o malos entendidos y ser más fuerte en tu vida.

Tauro | Abr. 21 - May. 21
Mes de estar con mucha prisa por salir adelante o realizarte en cuestiones de trabajo. Recuerda amigo de Tauro que a tu signo lo domina la fuerza interior para realizar todo lo que tienes en mente. En este febrero te vienen dos golpes de suerte en cuestiones de negocios o proyectos de trabajos nuevos, con personas muy importantes o extranjeras. Trata de no platicar tus planes para que no te los salen y así se puedan realizar. Eres un encanto de persona y muy conquistador por eso, en estos días, tendrás la oportunidad de conocer personas muy afines a ti y hablar de enamorarse. Para los que ya tiene pareja, tendrán la oportunidad de sentirse muy enamorados y completos en una relación seria. Tus mejores regalos ahora en San Valentín son un reloj, todo lo relacionado a máquinas de taller, pasajes de salir de viaje, un anillo, ropa o un perfume. Tramitas un crédito de casa o carro que sí se te va a dar. Cuídate mucho de problemas de intestino o dolores de estomago. Pagas deudas atrasadas o resuelves problemas legales a tu favor. Te invitan a estudiar fuera del país o te dan una beca. Cuida mucho a tu mami porque tiene problemas de salud, llévala a checar. Embarazo para los Tauro que están casados. Por fin terminas una relación de amistad o de amantes con una persona muy negativa. Tus mejores días: 1, 6, 12, 18, 26, 28; en este periodo tendrás la oportunidad de tener más ingresos o una oportunidad de cambiar tu carro por uno nuevo. Ya no prestes dinero porque te roban tu suerte. Tus números de la suerte son 3, 28 y 99. Tu color, el rojo. Tu meta: ya no perder el tiempo y ser alguien en la vida.

Géminis | May. 22 - Jun. 20
Mes de mucha fuerza interior para salir de todos los problemas relacionados a tu pareja o de trabajo. Recuerda amigo de Géminis que este mes será fundamental en tu relación amorosa para saber si te quedas o te vas. Sólo trata de meditar muy bien o ir con un especialista para que te guíe en el aspecto sentimental, o sea un psicólogo. Te haces una operación, todo saldrá de lo mejor. Trata de arreglar papeles de créditos o ya paga deudas atrasadas. Te invitan a dar clases o trabajar en gobierno, será un mes de muchas fiestas o de salir con los amigos. Ten cuidado con las infecciones de transmisión sexual o de piel, sé más desconfiado de con quién estás en la cama. Tenderás a jugar mucho al amor ocasional. En estos 29 días recibes un golpe de suerte en cuestiones de juegos de azar con los números 4 y 21. Te invitan a salir de viaje y será tu pareja o familiares. No te metas en problemas que no son tuyos, recuerda la discreción ante todo, por eso casi todos los Géminis son abogados o defensores públicos. Toma un curso de enfermería o diseño, eso te va a ayudar mucho en el futuro. Tus mejores días van a ser 2, 4, 9, 18, 27, 28 y 29; en ese lapso tendrás la oportunidad de progresar en cuestiones de negocios o trabajos nuevos. Ten mucho cuidado con los vicios. Recuerda, amigo de Géminis, que tu mente es muy débil y eso te hace sentir muy vulnerable. Invitación a salir de viaje y será un amor. Tramitas tu pasaporte o migración, tomas un curso en el extranjero de idiomas. Cuidado con los nervios o trata de rezar más para tener paz en tu alma. Te pagan una deuda que te debían. Tu color, el amarillo. Tu meta: ser sincero contigo mismo y alcanzar ya tus metas.

Cáncer | Jun. 21 - Jul. 22
Un mes de estar con mucho ánimo y buena energía positiva. Podrás cerrar los negocios que tienes en planes o por fin te hablan del trabajo al que aplicaste para estar mejor en cuestiones de ingresos. Mucho cuidado con los accidentes de carro o en las calles, sé más precavido. Tendrás un golpe de suerte que te cambiará la vida en este mes con los números 07 o 29, que serán muy buenos en cuestiones económicas. Tramitas tus papeles para una beca o irte a vivir fuera de tu país. En el amor estarás un poco confundido, no sabrás con quién quedarte, con un amor nuevo o alguien del pasado, sólo deja que tu corazón decida y ya verás que todo saldrá de lo mejor. Para los amigos de Cáncer que están casados tendrán una sorpresa de un embarazo. Los mejores regalos para tu signo son las cosas muy prácticas como el celular o una computadora, también los objetos de oro como anillos o cadenas. En este mes de San Valentín tendrás la oportunidad de convivir más con tu pareja y estar muy feliz. En el trabajo, tus jefes tendrán varias juntas y hablarán de ti para darte un ascenso o más responsabilidad. Recuerda, amigo, que Cáncer es el signo de la comunicación y siempre están rodeados de mucha gente por eso trata de tener un curso de relaciones públicas. Tus mejores días serán 3, 8, 13, 24, 26 y 27; días muy buenos en trámites de créditos o empezar negocios nuevos. Tu meta es intentar ya no ser tan gastón y tratar de ahorrar. Tu color, el verde. Compatibilidad con los signos Libra y Capricornio.

Leo | Jul. 23 - Ago. 22
Febrero, un mes de grandes oportunidades para tu signo y más porque ya tendrás la oportunidad de encontrar el amor verdadero y sentirte muy pleno con tu vida. La compatibilidad de tu signo será con Sagitario, Piscis y Aries, que hablarán de tener una relación muy fuerte contigo, amigo de Leo. Tendrás tres golpes de suerte en cuestiones de juegos de azar y otro en cerrar un contrato nuevo de trabajo que te va ayudar a tener más ingresos. Te haces una operación estética en este mes y todo te va ir muy bien, sólo trata de no pelear tanto con tu familia o ser tan rencoroso, tu signo tiene ese problema: que es más bueno con tus amigos que con tu familia. Un consejo: los amigos sólo dan problemas, y la familia te da unión y amor. Tendrás que hacer varios trámites de escuela o pagos de colegiatura. Cambias tu carro porque a tu signo lo domina el ego, como te ven te tratan. Ten cuidado con los robos o pérdidas. Trata de no salir solo o siempre cambia las rutas de tu tareas diarias. Tus mejores días en el mes van a ser 3, 6, 9, 12, 16, 19, 21 y 23; en ese periodo tendrás mucha suerte en juegos de azar con los números 11 y 23. En cuestiones de salud, cuídate de los excesos de alcohol o desveladas porque tu signo es muy divertido y en este mes tendrás muchas fiestas o eventos sociales. Ponte alerta con un amor fugaz porque puede causarte problemas con tu pareja actual o estarás envuelto en chismes. Cambias de cuenta de banco o tramitas un línea nueva. Te compras un celular, y te regalan un perfume o un reloj. Te invitan a salir de viaje con tu familia. Tu color, el rojo fuerte. Tu meta: ya no ser tan confiado.

Virgo | Ago. 23 - Sept. 22
Mes de transformación completa en tu vida. Empiezas a evaluar la compra de un departamento o casa para vivir aparte de tu familia. Trata de negociar las deudas del pasado y dejar los egos a un lado, controla más tu carácter. Tengan cuidado, amigos de Virgo, porque hay una energía negativa muy fuerte alrededor suyo y es de un amor o familiar. Trata de darte siempre tus baños de canela con manzana todos los martes del mes de febrero, para que se te corte esa brujería. Eres el mejor del zodiaco por ser tan servicial y de ayudar a los demás, por eso te ganas a pulso todo el reconocimiento de tus superiores en el trabajo y en estos días te vendrá un bono o una compensación económica. Te vienen tres golpes de suerte en febrero: uno en cuestiones amorosas o encuentras tu pareja ideal que será Aries o Piscis; otro golpe de suerte en juegos de azar o apuestas con los números 27 o 33; y otro golpe de suerte en cuestiones de poner un negocio o de asociarte con un familiar para formar algo grande para el futuro. Recuerda que el amor no se acaba, sólo se mueve de lugar, y tú ya lo estás moviendo, por eso ya no te sientes tan a gusto con tu pareja. Cuídate de dolores de estómago o pulmones. Trámites de pagos de impuestos o arreglas papeles legales. Una gran sorpresa en este mes de San Valentín con grandes regalos inesperados. Tus mejores días en este mes son 9, 12, 16, 19, 21, 22, 26 y 29. Tu color, el azul fuerte y negro. Tu lema: siempre estar listo para lo que venga en el futuro.

Libra | Sept. 23 - Oct. 22
Un mes lleno de éxitos y triunfos personales. Serán 29 días llenos de reconciliación en todos los sentidos. Un gran mes para ti, amigo de Libra. Por fin te vas a sentir aliviado de tantas cargas negativas o problemas que venías soportando. En febrero tenderás a tener tres golpes de suerte, uno en cuestiones de negocios y dos en cuestiones de juegos de azar con los números 11, 76 y 32. En el amor no pienses lo que no es y trata de platicar con tu pareja de las inquietudes que tienes en tu mente. En este mes de San Valentín, tendrás una sorpresa de un amor nuevo que te invitará a salir o tendrás varios regalos de chocolates o flores. Amigos de Libra, en cuestiones de inversiones o poner algún negocio yo les recomiendo un restaurante o algo relacionado a la venta de ropa. Cuídate de problemas de la cadera o de los huesos de la espalda, trata de ir con tu doctor. Te llegan a visitar familiares y te dará mucho gusto. Te invitan a una boda y vas de padrino. Recibes un reconocimiento por parte de tu jefe y un aumento de sueldo. Tus mejores días serán 2, 8, 12, 17, 19, 23 y 27; en ese periodo hablarás de cerrar por fin un trámite legal o un asunto que te molestaba mucho. También en estos días recibirás grandes sorpresas de amores nuevos de los signos Géminis o Capricornio, que serán muy compatibles contigo. Amigo de Libra, trata de ser muy cauteloso porque te están espiando para inventarte chismes. Ayudas a un familiar para una operación o tratamiento médico. Tu lema en este mes: siempre ser el mejor amigo, pero nunca el más dejado.

Escorpión | Oct. 23 - Nov. 21
Mes de renovación espiritual y te sentirás de lo mejor después de haber superado todos los problemas o cuestiones negativas del mes pasado. Febrero, amigos de Escorpión, será muy productivo y muy bueno en cuestiones de rendir su dinero. Tendrás un golpe suerte en cuestiones de trabajo o proyecto nuevo en el que te va a ayudar una persona muy importante, así que, amigo de Escorpión, la suerte está de tu lado. Eres el mejor amigo y compañero del Zodiaco y eso hace que confundas a muchos. Trámites de estudiar relaciones políticas o medicina, en eso te irá de lo mejor. Cuídate de problemas de salud en el riñón e intenta tomar más agua y hacer más deporte. Recuerda que los problemas no se piensan, se actúan para que lo puedas resolver rápido. En San Valentín recibirás grandes sorpresas de amores que no esperabas o nuevos que hablarán de un compromiso firme contigo. Tus mejores días en este mes van a ser los días 1, 4, 9, 11, 17, 23 y 27; en ese periodo tendrás la oportunidad de poner un negocio o buscar un trabajo fuera de tu país. Recibes un dinero por la venta de una casa o te dan una herencia. Cuidado con los amores del pasado, uno de ellos habla con mucho coraje de ti y te quiere hacer daño con chismes, trata de protegerte en cuestiones de brujería. Tus números de la suerte en este mes son 4, 55 y 87. Tu color, el gris plata y blanco. Tu lema: siempre ser el mejor en todo.

Sagitario | Nov. 22 - Dic. 21
Mes de salir mucho de viaje o de tramitar varios permisos de migración o visado, será un gran periodo para ti amigo de Sagitario, sobre todo en cuestiones de dinero o inversiones de negocios de arte o relacionado a eventos masivos. Recuerda, amigo de Sagitario, que a tu signo lo domina el diseño y todo lo relacionado a la publicidad, así que sácale provecho a esa virtud que Dios te dio. Tendrás tres golpes de suerte en este mes y todos relacionados a los juegos de azar o apostarle a tus equipos preferidos. Tendrás suerte con tus números que son el 3, 28 y 34; trata de jugar todos los domingos de febrero. En el amor encuentras a la persona ideal y será un amigo o compañero con quien hablarás de amor verdadero y apasionado. Trata de no jugar con los sentimientos de las personas o de ser más claro en tu relaciones amorosas, a tu signo lo domina la pasión sin razón. En cuestiones de salud, sólo ocúpate de las infecciones de la piel o de garganta que se te darán mucho. En el trabajo habrá cambios muy dramáticos y repentinos pero tu quedarás de la mejor manera. Ve a visitar a tus papis para que no te alejes tanto de la familia. Arreglas tu carro para venderlo. Decides tomar un curso de idiomas, hazlo porque lo vas ocupar mucho en el futuro. Cuidado con las mentiras, trata de ser sincero en todas las cuestiones y así no meterte en problemas. Tus mejores días en este mes van a ser 2, 8, 12, 16, 19, 21, 23 y 28; en estos días tendrás la oportunidad de ver otras opciones de trabajo o superarte profesionalmente. Tu lema: no dejar que los chismes te quiten la sonrisa.

Capricornio | Dic. 22 - Ene. 20
Mes de renovar papelería atrasada o de ponerte al día en cuestiones de proyectos o trabajos nuevos. Recuerda, amigo de Capricornio, que siempre se te va a dar la administración o tener todo en orden y eso te ayuda a que tu energía positiva se renueve y a estar de buen humor. Tendrás un golpe de suerte en cuestiones de dinero extra o de hacer una venta que no esperabas. Recuerda, como dicen los judíos: cuando te compren, vende y cuando te ofrezcan trabajo nuevo, acéptalo. Tendrás varias oportunidades de estar de lo mejor en cuestiones económicas. Habrá juntas en tu trabajo o hablarás de despedir a varias personas por culpa del presupuesto. Tomas un curso de psicología o meditación que te va a ayudar a controlar tu carácter. Eres el signo más fuerte del Zodiaco y eso te ayuda para estar apoyando a tu familia. Para los amigos de Capricornio que están solteros en este mes tendrán la oportunidad de conocer amores nuevos de signo Tauro o Libra con los que serán muy compatibles. Para quienes ya están en pareja, hablarán de salir de viaje o de darse unos regalos que no esperaban como un anillo, ropa, un pastel o cena romántica, un reloj. Trámites de papeles de migración o de sacar tu visa de extranjero. Cuidado, un amigo te va a traicionar y será por un dinero. Tus mejores días en este mes van a ser 1, 5, 9, 11, 13, 18, 21 y 23; en estos días podrás arreglar papeles legales y saldrás victorioso. También estos días podrás hacer cualquier ritual para atraer la suerte o el amor y te funcionará de lo mejor. Tus números de la suerte son 3 y 77. Tu color, el rojo. Tu lema: no dejarse vencer sin antes pelear.

Acuario | Ene. 21 - Feb. 18
Mes de sentirte de lo mejor, tu energía se renueva cada vez que cumples años y 2016 no es la excepción. Habrá mejores oportunidades de trabajo o de hacer negocios productivos en estos días y serán muy afortunados para ti. Tus mejores días en febrero son 3, 8, 13, 17, 22 y 29; en éstos tendrás el doble de suerte en cuestiones de dinero y abundancia, pero debes de tener cuidado con las pérdidas o robos porque tu signo siempre atrae las energías de las envidias o malos deseos. Eres muy buen deportista o siempre buscas estar en condición atlética, lo que te ayuda a atraer el amor y más en este mes que se te dará por fin el amor verdadero y sincero de alguien del signo Virgo o Escorpión; incluso hablarán de casarse o vivir juntos. Cuídate mucho de los huesos o problemas de cadera. Vienen muchas fiestas o reuniones de última hora. Te invitan a salir de viaje y será con tu pareja. Tus regalos serán un anillo, un reloj o un celular. También tendrás mucha suerte con regalos inesperados, trámites de pagos de hacienda o impuestos, trata de ponerte al corriente con tus deudas. Te buscará una pareja del pasado, ten cuidado con esos amores porque hablan de coraje o despecho. Eres muy popular entre tus amigos o tu trabajo y eso te ayudará a darte un puesto mejor pagado o poner un negocio de relaciones públicas. Tus números de la suerte, en este mes que tendrás un golpe de suerte en la lotería, son 3 y 22. Tu color, el azul. Tu meta: salir adelante de cualquier problema personal.

Piscis | Feb. 19 - Mar. 20
Mes de sentirte en plena renovación personal y darte cuenta de que es tiempo de madurar y formar un patrimonio para tu futuro, pero tu meta en este mes será por fin no ser tan rencoroso y empezar a perdonar; no te cargues de energías negativas, acuérdate de que eres el signo consentido de Dios y eso te va a ayudar a salir adelante más rápido. Tu signo siempre tendrá la oportunidad de tener revelaciones divinas o tener mucha ayuda de tu ángel de la guardia, sólo pide y se te dará. Ten cuidado con los pagos atrasados de tu casa o renta, en este mes de febrero que empieza tu signo a cumplir años tendrás la oportunidad de tener un golpe de suerte en cuestiones de trabajo, es decir, un mejor puesto o te suben el sueldo. Eres el más platicador y siempre te rodeas de personas con mucho amor al prójimo, eso te ayuda a sentirte mejor como persona. Ten cuidado con dolores de huesos o de cuello, trata de hacer más ejercicio, recuerda que tu signo son dos a la vez y eso te hace sentirte a veces muy bien, otras muy mal o cambiar el carácter muy rápido. La mejor manera de controlar ese carácter es salir a caminar o meditar, eso te va a ayudar a que tus pensamientos negativos se vayan de tu vida. En tu casa y con tu familia, todo de lo mejor. Te llega un dinero extra para salir de viaje o tramitas tu pasaporte o visa. En el amor seguirás con tu pareja Piscis o Libra, hablarán de vivir juntos o casarse. Tus mejores regalos en este mes: una bicicleta, un reloj, una cadena de plata u oro, un perfume o un anillo. Tus mejores días en este mes son 3, 9, 16, 21, 27 y 28. Tu color, el gris o blanco. A los que están solteros, encuentran amores nuevos de un signo de tierra.

ww.publimetro.com.m
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario