El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mhoni Vidente revela el remedio casero más sencillo ¡para saber si tu pareja es infiel!

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:42

Mhoni Vidente revela el remedio casero más sencillo ¡para saber si tu pareja es infiel!

Tal vez con este "poderoso ritual", como Mhoni lo describe, muchos hombres y mujeres que andan de coquetos en la oficina, calle, fiestas y demás lugares, se pondrán a temblar; recordemos que la también astróloga no falla en sus recomendaciones.

En el programa 'Al Rojo Vivo', reveló paso a paso el método casero para saber la verdad sobre la lealtad en tu relación o abrir los ojos y enterarte si te están engañando:


"Tienes que conseguir un vaso con agua, cristalino. Lo vas a llenar y le pones gotitas de agua bendita. Le pones las dos manos encima y le rezas un Padre Nuestro y un Ave María y pides a todos los ángeles a saber si la persona que te quiere, te es infiel", explicó la clarividente.

MHONI VIDENTE COMO NUNCA LA HABÍAS VISTO ¡TE LLEVA A LAS ESTRELLAS CON BIKINI CELESTIAL!

Incluso, ejemplificó el ritual y añadió que "tienes que conseguir una foto de la persona, ser querido, tu esposo, tu esposa. Y nos vamos a dar cuenta cuando tú metes la foto al agua si se va para abajo (la foto), te es infiel; si la foto queda arriba flotando es que la persona te quiere mucho, que nomás te tiene en el pensamiento, que nomás es para ti".

Y si la única forma de descubrir si te estaban 'poniendo el cuerno' era espiar sus conversaciones de Facebook, WhatsApp o hablarlo de frente, Mhoni sacó a la luz el remedio más efectivo.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario