El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo ¿A qué le temen las personas según su signo del zodiaco?

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:13

¿A qué le temen las personas según su signo del zodiaco?


Aries

Es sumamente detallista y perfeccionista, se esfuerza por ser siempre el mejor. Le asusta no estar a la altura de las circunstancias o ser lo suficientemente bueno para quien le interesa. Asimismo, odia la idea de parecer débil y cuando sienten que pierde autoridad, sacan su lado estricto y mandón.


Tauro

Los taurinos prefieren ir a lo seguro, les asusta sobremanera la idea del cambio, tienen miedo a perder el control de la situación o cambiar el escenario que se han acostumbrado.

Géminis

Son amigueros y sociables, por ende, le tienen miedo a la idea de la soledad. Las personas nacidas bajo este signo no son de asumir fácilmente las responsabilidades, por lo que también le huirán a los compromisos.

Cáncer

Este signo es muy sensible y noble, por eso su mayor miedo recae en el mal que pueda afectar a sus seres queridos. Los de Cáncer tienen el instinto protector muy desarrollado, por eso proveerá siempre la seguridad de sus allegados.

Leo

Aman llamar la atención, por lo tanto, su peor miedo es pasar desapercibido o ser ignorado. Es sumamente competitivo, detesta la idea de no tener la prioridad.

Virgo

Son muy cuidadosos consigo mismos. Se protegen del sol, se cuidan del frío y de todas las enfermedades. Asimismo, son muy activos, por eso le temen a sentirse físicamente débiles, detestan el desorden y los lugares desorganizados.

Libra

Son pacíficos y amorosos por naturaleza, sienten temor a los conflictos y discusiones. Se estresan cuando corren el riesgo de tomar decisiones equivocadas, pero no se deprimen cuando han fallado.

Escorpio

Los nacidos bajo este signo son intensos y apasionados, por lo cual su mayor miedo es  la traición, sobre todo cuando se trata de amor de pareja.

Sagitario

Son libres como el viento, si  hay algo que a ellos les aterra, es sin duda a que los priven de su libertad, que los limiten, que no los dejen expresarse.

Capricornio

Son personas totalmente prácticas y efectivas, les gusta hacer las cosas bien y sentirse útiles, por ende, le tienen miedo a  perder  su empleo y sobre todo perder su estabilidad económica.

Acuario

Tienen miedo a la rutina, adoran moverse de un lado a otro, son creativos y soñadores, le temen a los lugares cerrados y los trabajos de oficina.

Piscis

Los piscianos le tienen miedo al abandono, a que dejen de amarlos.

http://www.radiopanamericana.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario