El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 6 al 12 de Marzo 2016 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:07

Horóscopo del 6 al 12 de Marzo 2016 Waldo Casal

Queridos Ronnie y amigos:



Mercurio, el planeta del hacer, la inteligencia y los negocios, comienza a transitar el 6 de marzo por el sensible y perceptivo signo de Piscis, para permanecer hasta el 22 de marzo bajo el dominio de esta constelación. Los piscianos contarán con gran capacidad para comunicarse, activarse y alcanzar sus aspiraciones a nivel comercial y profesional. Bajo esta constelación también se encuentran el Sol y Neptuno, que los cubrirán de brillo, talento e intuición para desarrollar sus proyectos.  ¡Alcanzarán todo lo que se propongan!




Viento a favor para Escorpio que tendrá activada su casa 5: imaginación, percepción y astucia para tejer estrategias y concretar planes que los beneficiarán económicamente. Mientras que Cáncer verá aportada su Casa 9, contando con gran lucidez mental para avanzar en sus estudios y actividades que requieran concentración y capacidad intelectual. ¡Fortaleza y actitud!



hooscopo6al12marzo



La influencia de Mercurio también favorecerá a Capricornio en su Casa 3, trayéndole una etapa de buen entendimiento con sus pares y allegados para alcanzar importantes acuerdos y convenios. En tanto que Tauro contará con vibras positivas en su Casa 11, aportándole iniciativa para ampliar sus contactos laborales y profesionales. ¡Aprovechen las oportunidades!



Vibración astral neutral para Acuario, Libra, Aries y Leo, que deberán continuar apostando a sus ideales y objetivos, buscando soluciones creativas a los desafíos que se le presenten. ¡Entrega y decisión!



Luz roja para Virgo, Géminis y Sagitario, que estarán nublados en sus pensamientos y con dificultades para lograr sus aspiraciones. Eviten tomar decisiones y no se precipiten.



Alerta general: el 8 de marzo, se producirá el primer eclipse del 2016, que será un eclipse total de Sol, bajo Luna Nueva. Tendrá lugar a las 22:56 horas de Argentina, a los 18º 58’ del emocional, profundo y perceptivo signo de Piscis, afectando principalmente al primer y segundo decanato de Piscis, Virgo, Géminis y Sagitario.



En el horóscopo semanal encontrarán las predicciones que este fenómeno provocará a cada signo del zodíaco.



Buenas vibras para todos,



Waldo Casal.


Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Entrega y decisión! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, impulsando positivamente a los nativos de Aries en el terreno laboral y profesional. Creativos y lúcidos, lograrán avanzar en sus planes y propuestas. Llegarán las soluciones que tanto esperaban. El 8 se producirá un eclipse total de Sol, bajo el signo de Piscis y esto los incitará a poner todo su esfuerzo y entrega para cumplir con sus obligaciones y mandatos. Cerrarán la semana con la fuerza necesaria para lograr todo lo que se propongan. ¡Positivas señales los estimularán!
Amor y familia: ¡Levantando vuelo!  Venus continúa su tránsito final por el signo de Acuario, animándolos en el plano sentimental durante esta semana. En la pareja, complicidad y unión. Buen momento para sellar acuerdos a futuro. Los solteros, sin planteos ni dudas. Dejarán atrás el pasado y se entregarán a disfrutar nuevas experiencias. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: encuentros, confesiones y sorpresas que los animarán a amar y a gozar al máximo. ¡Aprovéchenlo!
Clave de la semana: Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con sus trabas.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de oportunidades! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, y esto incentiva positivamente a los taurinos en el terreno de la profesión y el trabajo durante esta semana. Recuperarán su confianza y se atreverán a ponerse en movimiento. Acción precisa y acertada. El 8 se producirá un eclipse total de Sol, bajo el signo de Piscis, que los convocará a ampliar sus relaciones laborales buscando nuevos contactos y relaciones comerciales. Trabajar en equipo será clave para alcanzar acuerdos. Cerrarán la semana sintiéndose en armonía con su presente y mostrando entusiasmo por lo que se viene. ¡Continúen así!
Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus continúa su tránsito final por el signo de Acuario, perjudicando a los taurinos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, falta de paciencia e irritación. Si logran serenar su espíritu evitarán grandes crisis. Los solteros, las frustraciones los descolocan. No pierdan las esperanzas en el amor. En breve todo cambiará. El próximo fin de semana, con la Luna en su signo: confianza y fuerza para recomponer sus relaciones. ¡Lograrán equilibrar su sentir!
Clave de la semana: Aférrense a lo positivo. Siempre existen segundas oportunidades.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz roja! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno,  perjudicando su vida profesional durante esta semana. Faltos de energía y entusiasmo estarán tentados a abandonar sus proyectos y liberarse de la tensión que sus responsabilidades les provocan. ¡No lo hagan! Eviten decisiones apresuradas y cambios de los que se puedan arrepentir. El 8 se producirá un eclipse total de Sol bajo el signo de Piscis, que les exigirá ser prudentes para no poner en riesgo sus relaciones laborales y comerciales. ¡Aléjense de las discusiones! Cerrarán la semana intentando fortalecerse ante todos sus inconvenientes.
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su tránsito final por el signo de Acuario, beneficiándolos en el terreno sentimental durante esta semana. En la pareja comparten y disfrutan. El diálogo y la sinceridad serán las claves del inicio de un proceso de construcción conjunta. Los solteros se atreverán a lo nuevo. Deben darse a conocer tal como son y confiar en sus encantos.  El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: energía vibrante, cambios y renovación. ¡Liberarán su espíritu!
Clave de la semana: No den nada por perdido. No permitan que la negatividad los invada.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza y actitud! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, motivándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Etapa de claridad intelectual. Aprovéchenla y exploren todas sus opciones para ganar. Con una actitud positiva y optimismo evaluarán sus próximos pasos para poder avanzar en sus planes. El 8 se producirá un eclipse total de Sol bajo el signo de Piscis, que los motivará a impulsar profundas transformaciones en su rutina y sus proyectos. ¡Adelante! Cerrarán la semana empleando todo su talento para alcanzar sus objetivos. ¡La buena fortuna los acompañará!
Amor y familia: ¡En sintonía! Venus continúa su tránsito final por el signo de Acuario, aportándolos positivamente en el terreno sentimental. En la pareja, comprensión y contención. Se funden en uno. Los solteros lograran elevar su autoestima. Tiempo de decidir qué es lo que desean y de salir a conseguirlo. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: ordenarán sus emociones y podrán sentir con mayor claridad. ¡Apuesten a sus deseos!
Clave de la semana: Anímense a ir por más. Déjense guiar por sus intuiciones.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Ingenio y astucia! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, y esto recompondrá su vida profesional y laboral. Su energía en alza y su entusiasmo por avanzar los llevarán a crecer. Buen momento para abrir su mente a posibilidades y opciones que no habían contemplado. El 8 se producirá un eclipse total de Sol bajo el signo de Piscis que exaltará su inteligencia para elaborar estrategias que les permitan transformarse e innovar. Cerrarán la semana dando importantes pasos hacia sus metas. ¡Láncense a la conquista!
Amor y familia:¡Tiempo de resistir! Venus continúa su tránsito final por el signo de Acuario, su opuesto, y esto los mantiene alertas en el terreno sentimental. En la pareja midan sus reacciones. No se dejen llevar por sus impulsos y eviten las decisiones apresuradas. Los solteros canalicen sus emociones e intenten sostener una actitud positiva y esperanzada. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: los imprevistos y sorpresas pueden alterarlos y descolocarlos. ¡Mantengan su ánimo en equilibrio!
Clave de la semana: Crean en sus capacidades. Actúen y resuelvan con convicción.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Alerta máxima! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, su opuesto, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, y les exigirá gran cautela en el terreno profesional y laboral. Tensión desbordante: acumularán frustraciones e indecisiones en su camino. Intenten tomárselo con calma y resolver una cosa a la vez. Los obstáculos irán cediendo si se esfuerzan. El 8 se producirá un eclipse total de Sol bajo el signo de Piscis, y tendrán que poner toda su atención para evitar errores que coloquen en peligro sus logros. Cerrarán la semana debiendo controlar sus reacciones impulsivas que puedan dejarlos mal parados. ¡Cuídense y no dejen cabos sueltos!
Amor y familia: ¡Expresivos y abiertos! Venus continúa su tránsito final por el signo de Acuario, y esto será positivo para su vida sentimental durante esta semana. En la pareja afrontarán los problemas que tienen y saldrán adelante. Los solteros, en movimiento: no se detengan en sus búsquedas por miedo al fracaso. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: apasionados encuentros encenderán sus fantasías. ¡Vívanlas sin culpa!
Clave de la semana: Prudencia y fortaleza. Busquen el equilibrio y no sean extremistas en sus decisiones.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Impulso positivo! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, y desde allí los beneficiará en el terreno profesional y laboral. Activos, dinámicos y lúcidos, emplearán toda su inteligencia para sortear los conflictos que deban enfrentar. Sus metas serán posibles de alcanzar si realizan sus tareas con máxima dedicación y responsabilidad, sin dejar nada librado al azar. El 8 se producirá un eclipse total de Sol, bajo el signo de Piscis, que los tornará más profundos, lúcidos y diplomáticos que nunca. Aprovechen esta etapa para comunicar todas sus inquietudes y deseos. Cerrarán la semana logrando la estabilidad necesaria, que les servirá de base para forjarse nuevos y trascendentes desafíos.
Amor y familia: ¡Conexión plena! Venus continúa su tránsito final por el signo de Acuario, impulsando positivamente su vida emocional durante esta semana. En la pareja atrévanse a sentir, experimentar y desear en plenitud. Compartan sus fantasías y activen su sexualidad. Los solteros reavivarán sus vínculos y se animarán a disfrutar al máximo sin cuestionamientos. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: los pequeños gestos los conmueven y los incentivan a entregarse por completo al amor.
Clave de la semana: Arte y astucia para negociar. Con seguridad llegarán adonde se propongan.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de concreción! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, y esto beneficiará su vida profesional y laboral. Entusiasmo, coraje y decisión para emprender sus proyectos. Se lucirán y se destacarán en su entorno por su practicidad y capacidad de resolución. Las respuestas a sus conflictos llegarán antes de lo esperado. El 8 se producirá un eclipse total de Sol bajo el signo de Piscis, y esto les brindará mayor potencia y seguridad para decidir y actuar. Sigan sus impulsos. Cerrarán la semana emprendiendo búsquedas y planes laborales que los llevarán al éxito.
Amor y familia: ¡Intensos cortocircuitos! Venus continúa su tránsito final por el signo de Acuario, y esto puede complicar su vida amorosa esta semana. En la pareja, días difíciles. La falta de comprensión los llevará al distanciamiento. Intenten dialogar y esfuércense por entender las razones del otro. Los solteros, deseos confusos los bloquean. Aclaren sus ideas y sentimientos antes de lanzarse a actuar. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro, su opuesto: no permitan que los pensamientos negativos los descoloquen. ¡Pisen firme!
Clave de la semana: Emprendan y persistan. Su inteligencia los conducirá por el mejor camino.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Inestabilidad y tensión! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, y esto es negativo para los nativos de Sagitario. Evitar errores será crucial: controlen sus impulsos y no tomen decisiones sin analizarlas con detenimiento. Manténgase en su camino sin introducir cambios en su rutina. El 8 se producirá un eclipse total de Sol, bajo el signo de Piscis, advirtiéndoles peligro en sus proyectos: estén alertas a los contratiempos y evitarán serios tropiezos. Cerrarán la semana debiendo cuidarse de que acciones de terceros no empañen sus planes. ¡Sean reservados y protéjanse de la envida!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su tránsito final por el signo de Acuario, beneficiando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, equilibrio y proyección. Conseguirán acordar y pactar con gran satisfacción. Los solteros: libres de ataduras. Aventuras al alcance de su mano. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: plenitud en sus relaciones. Lograrán el entendimiento y el bienestar que tanto esperaban. ¡Apuesten a su sentir!
Clave de la semana: Todo puede esperar. No se arriesguen si no se sienten seguros.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡Excelente etapa! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno,  y esto beneficiará su vida profesional y laboral. Emprendedores, prolijos y tenaces, lograrán conseguir sus metas. Buen momento para negociaciones y pactos económicos que requieran su total atención, concentración y dedicación.  El 8 se producirá un eclipse total de Sol bajo el signo de Piscis, que los ayudará a abrir sus canales para comunicarse y establecer positivos contactos que les permitirán crecer profesionalmente. Cerrarán la semana con nuevas ideas que podrán llevar con rapidez al plano de la acción. ¡Esfuércense por hacer las cosas bien!
Amor y familia: ¡Magnetismo y seducción! Venus continúa su tránsito final por el signo de Acuario, y desde allí beneficia a los nativos de Capricornio en el terreno emocional. Expresivos, apasionados y atrevidos, se mueven hacia sus sueños sin barreras ni trabas. En la pareja, proyectos que los incentivan a un futuro compartido. Renace el romance y el erotismo perdido. Los solteros se atreverán a soltarse. Días de apertura, encuentro y conexión. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: armonía espiritual. ¡Descansan de las presiones propias y ajenas!
Clave de la semana: Momento de expandirse. El tiempo vuela y deben saber aprovecharlo.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Enfrentando desafíos! Mercurio comienza esta semana su tránsito por el signo de Piscis, donde también se encuentran el Sol y Neptuno, y los impulsará a la acción consciente y responsable en su vida profesional y laboral. Sean creativos en sus ideas y propuestas actuando con compromiso y máxima entrega. El 8 se producirá un eclipse total de Sol, bajo el signo de Piscis, y esto los impactará positivamente: movilicen sus contactos, afiancen sus vínculos y atrévanse a proyectar en equipo. Advertirán oportunidades que pueden transformar su realidad. Cerrarán la semana concentrados en sus prioridades, sin derrochar su energía. ¡Expándanse sin temor!
Amor y familia: ¡Pasión sin límites! Venus continúa su tránsito final por su signo, potenciando al máximo su vida sentimental. En la pareja se disponen a cambiar aquello que les molesta con ternura y emoción. Tiempo de brindarse por completo a los proyectos que consolidan su vínculo. Los solteros se atreverán a expresar sus deseos y fantasías. Esplendor, romance y pasión tocarán su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: reciban con aceptación las críticas ajenas. ¡Evalúen los riesgos!
Clave de la semana: El optimismo y la confianza los ayudarán a lograr lo que se propongan.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Máxima movilización! Mercurio comienza esta semana su tránsito por su signo, donde también se encuentran El Sol y Neptuno, y desde allí beneficiará notablemente a los nativos de Piscis. Tendrán gran capacidad para comunicarse, activarse y alcanzar sus aspiraciones a nivel comercial, profesional y laboral. El 8 se producirá un eclipse total de Sol, también bajo su signo, que los sensibilizará al máximo: analicen todo detalladamente antes de concretar un acuerdo o tomar una decisión. Cerrarán la semana conectados en extremo con sus emociones: sean cautos en sus reacciones si algo no sale como tenían previsto. ¡Controlen su temperamento!
Amor y familia: ¡En plenitud! Venus continúa su tránsito final por el signo de Acuario, y esto beneficiará su vida amorosa. En la pareja se dejan llevar por sus deseos. Relajarse y disfrutar los ayudará a reavivar su vínculo. Los solteros, impulsivos y abiertos a lo nuevo. Sexualidad exaltada y diversión garantizada. El próximo fin de semana, con la Luna en Tauro: equilibrarán su sentir y se animarán a expresar todos sus sueños y anhelos.
Clave de la semana: Levántense una y otra vez hasta llegar adonde desean. ¡No se detengan!

Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario